Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Seidar

Tengo miedo, en mi perfil aparece... Aggro: 0

Dk-Harry

yo tengo jambreeeeeee y kiero comer ya xk a les 3 tngo k ir al insti T.T

helicon

Dexter... pfé :\ No me atrae nada nada, pero nada.
Deoxys, ¿se te ocurre algun anime molón?
Venga hombre, sacadme alguno del aburrimiento, a ver si consigo atraparme un poco aquí xDD

skOr-

24, hermanos de sangre, house, como conoci a vuestra madre...

Deoxys

reto para hoy: instalar W7 en un ordenador de 1998 (P3 con 256 megas de RAM)

#3363 Yurumates es el mejor anime de la historia.

DotA--do

big bang theory :3

Shendraf

#3363 Qué tipo de anime prefieres? acción, mechas, drama, ..?

#3366 Esa serie no se la recomendaría ni a mi enemigo. Abro paraguas...

X-Crim

Pronto las dos...

Seidar

Me falta la máquina ^^

#3368 Cerraré yo :*

AikonCWD

#3361 aggro 0 mola, no le has de tener miedo a eso :)

Deoxys

yo paso de aggro 0 a 2 en una semana... ahora a esperar 2 meses a que baje :(

LaChilvy

Dexter >>>>>>>>>>>>> ALL

Bueno, Lost y Dexter xD

RaVeN7

yo ahora mismo aggro 5, y llevo nosecuanto tiempo con 7... quiero postear imagenesss FUUUUUUUUUU

#3375 cómo conoci a vuestra madre lo parte, véela.

Deoxys

#3372 intente ver lost 7 veces y nunca paso de cuando muere la pija... la serie es un rabazo de los gordos.

helicon

Me da igual género, la verdad. No soy de un género en concreto y si no me gusta algo ya os lo digo directamente xD
Yurumates me lo ví ayer porque te vi recomendandolo en otro hilo, y bueno... está entretenido, pero la verdad es que si no fuese porque no tenía absolutamente nada que hacer la hubiera quitado, tío xD además que busco más bien algo de serie de varios capitulos más que una ova.
Himym como ya he dicho ya la he visto. 24 ni de coña. TBBT intenté verla en su momento pero me costó demasiado encontrar capitulos a una calidad decente en v.o. y subtitulos aparte que encajaran bien, así que la mande a la mierda. Tampoco me interesa demasiado ahora mismo ese rollo.

Pd. W7 no tira ni de coña en esa maquina. De hecho con XP te va a ir petado, vamos xD

letman

amos a cerrar todos a la vez !!!! wiii
pd: cerrara el mas listo y rapido

helicon

No empeceis ya a rallar con lo de cerrar, por dios. Que queda un puto cuarto de hora y con tonterías así algun día acabaremos sin mañanas ni madrugadas

Deoxys

relajaos con cerrar coño que queda un cuarto de hora aun xD

HeaTz

Mis aggros vienen y se van con las victorias blaugranas. Así como cuando el barça ganó el triplete me lleve ban + 3 aggros ahora mismo ando a 0 aggros. Como el barça gane la liga y la champions me llevaré otro ban + 2 aggros xDDD, es ley de vida.

ReYzell

estare atento

PD nos vigilan?

#3379

es lo que tiene la falta de costubre al sabor de la victoria.

Shendraf

#3375 Yo estoy viendo Nodame Cantabile y se encuentra entre mis preferidas. También te diría que vieras Seto no Hanayome.

LaChilvy

#3373 raven que nick sueles utilizar?

mi aggro 3

Dk-Harry

k alguien me kuente esto del aggro xD k stoy perdio

L

#3366 gran serie :D

letman

sauqemos un tema pa 10minq kedan xd

Seidar

Pero... para que sirve o que indica el aggro... aggro en el wow... si no eres tanke no mola... pero aquí?

AlejaaaN1

Acabo de llegar de jugar al fútbol =/

Dios Xcrim como mierda puedes estar levantado ya si ayer a las 6 estabas despierto? xD

#3368 Como una especie de aviso más vale tenerlo a 0

HeaTz

#3380

Como ganemos liga + champions, te va a caer una lluvia de flameo en tuenti, mv, ps3, fifa, cod y todo aquello relacionado con la comunicación a través de internet.

Deoxys

#3381 joder seto no hayanome es DIOS XDDDDDDD

X-Crim

#3369 ya verás que no :***

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry