Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Grilla

#8154 a ver, a groso modo te voy a explicar los cambios hormonales que tenemos (que son todos los meses), cuando no estamos con la regla producimos una serie de hormonas que nos preparan para ser madres, cuando se pasa el periódo para quedarnos embarazadas, producimos otra serie de hormonas para anular las anteriores y encima, por si no fuera suficiente, tenemos que "limpiarnos" por dentro

si quereis enteraros un poco más de lo que nos pasa en esos dias en los que "nos gusta ser mujeres", leeros esto

http://salud-mujer.idoneos.com/index.php/Alteraciones_del_Ciclo_Menstrual/Ciclo_Menstrual

VonRundstedt

Me he bajado a la tasca china de abajo y me he dado un homenaje de un plato combinado mas grande que yo... ñam ñam

escuchando

mientras reposo la comilona

letman

pos yo tengo judias blancas... ty encima de tapper osease estan hechas de ayer...
posna a calentarlas y a tragar xdd

LaChilvy

yo he comido COL, no os quejéis

AikonCWD

me están haciendo currar como un NEGRO. es injusto :(

wiLly1

#8165 curra cabroncete q hay q levantar el pais
O dios COL, que comida más....repugnante? prefiero comer pan solo

letman

j0der chilvy tu comes en el curro delante de la pantalla..
y to por tomar el sol e pillina xdd

LaChilvy

#8167 JAJAJAAJ como me conoces :$$$$$$

Narayan-Sama

Bueno, en cinco minutos me piro pa casa. Queda menos!!!

HeaTz

Me voy a casa feliz y contento, fuck yeah! :*

letman

pos yo me voy a comer y luegmo vuelta al curro :O

edit : yo cierro ya ta maniana mv!!!

Marked

Ostia el metro de Madrid es inquietante.... hoy he visto algo que, Física y Matemáticamente es imposible!!!.

Lo que he podido apreciar, se rige por la misma regla universal que la de "la misma materia de diferente tiempo no puede ocupar el mismo espacio/tiempo (los fans de regreso al futuro habrán tenido varios orgasmos con esto)" y ha sido lo siguiente: En condiciones de laboratorio, he podido observar a un ejecutivo que, mientras andaba, daba muestras de su ostentación caminando "espatarrado" y de forma chulesca (como si fuera galopando y le hubieran robado el caballo)y, mientras realizaba esta acción, El "GACHÓ" MANTENIA EL PANTALÓN METIDO POR EL CULO.... por Dios!!! cualquiera que haya estudiado en una universidad medianamente decente o mediocre tirando a decente, sabe que esto es imposible.

Tiembla Stephen Hawkins que las leyes de la Física cuantica están cambiando.

wiLly1

ya somos 2 letman, hasta las putas 7 :/ :no:

LaChilvy

yo hasta las 18.00, joderos xD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!! Sed buenos y cuidaros.

ReYzell

hasta mañana mañaneros

K

#8174 [#8127 soz, estaba comiendo, sí, me voy con unos colegas, aunque yo no se bien cierto cuando volveré porque tengo una amiga allí y igual me quedo a dormir en su casa unos cuantos días.]

¿Alguien sabe de algún pub decente para ir las noches de entre semana a tomarnos unas copas? obviamente me se unos cuantos, casi todos por el candem o notting hill, pero quiero saber vuestra opinión.

3oWyN

coño tambien hay mañanas? :O xDDD

wiLly1

Bueno pues na, me voy a comprar la comida y hasta mañana a todos/assss

muaaaaks

LaChilvy

3oWyN eso se merece un WELCOME TO THE INTERNET!

xD

AikonCWD

al menos creo que podré batallar a las 14:00:00 para intentar cerrar las mañanas :clint:

3oWyN

jajaja no eske de normal a estas horas estoy en el curro y llego a ultima hra de la tarde xD por eso no lo conocia XD

ReYzell

#8181
n0 pikemos...

arGe

aikon que sepas que hoy cierro yo cabron xDD

AikonCWD

No estoy en im PC (estoy conectado desde el PC de un cliente) así que no tengo la hora sincronizada con el server... pero lo intentaré :)

angina

cerrare yo? ^^

ReYzell

me quedo loquisimo chan xD

arGe

nooooooooooooooooooooo cierro yo! :D

Grilla

cierro y leo

angina

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry