Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Marked

Narayan...#8302 tienes más razón que un santo. AMEN!

Dk-Harry

#8309 siendo en .net aun entiendo menos como es k valen 99€ xD

la peña sta rebentando los precios de las webs y luego es normal que no paguen ni la mitad de lo que cuestan... cawen!

letman karinyoooooo ya has vuelto? :D :D jaja xD stoy aburrido aki con mi proyecto multitouch fashion power de final de ciclo xD

por cierto si antes del mundial cesc y villa son del barça, puede ser epica la alineacion del mundial jajaja

valdes, piqué, puyol, cesc, busquets, xavi, iniesta, villa xD
me dejo alguno del barça? :S

ReYzell

si algun mod o admin me lee que me mande un msj plz es por que se ha baneado a gente por "clon" y lo que pasa es que los chavales desde el instituto se conectaban por proxy xD

Xav0

-mito no soy cruel! ya lo tienes aki, dime donde hay que traertelo que le hago heridas en las rodillas y le hago venir arastrandolas.

Dk-Harry Ke no te lo a traido????????? este se va a enterar....

Dk-Harry

Xav0 no, no me lo ha traido,.... yo que tu le ponia a ver un partido del Madrid.... aunque a lo mejor es un castigo demasiado duro...

#8316 si, veo k me he pasa. Nose buscaba un castigo un poco duro, pero no tanto

Xav0

Uff.... tampoco te pases tio... tu si ke eres cruel :s

EDIT: #8315 Piensa que se le secarian los ojos y ke el impacto de calidad tan grande ke vera en tan poco tiempo podría dañar su sistema nervioso tio....

Hay que pensar las coas antes ke decirlas... aix...

Deberías copiar en una libreta 300 millones, digo 300 veces.... no haré a nadie lo ke no kiero para mi....¬¬

Narayan-Sama

Ya estoy de vuelta!

#8303 Como sabes Bloody. por cierto. Tengo una foto tuya en la camara con un careto que... luego te la paso xD.

Pregunta: Cuanto costaría el hacer un nuevo logotipo para un restaurante???

Dk-Harry

Xav0 voy a ir a copiarlo

Narayan un logotipo de un restaurante minimo 60€ + cena gratis xD (lo de los 60€ lo digo enserio)

Bloody

#8317 Miedo me das. Estuve viendo todas las fotos, y alguna hay con unos caretos...pfff xDD

Danico

QUe os contais!!!! uff que calor he pasado en el patio , me voy a poner to moreno chachoooooOoOooOOo

Narayan-Sama

#8318 Gracias!

#8319 Tranquilo.

#8320 Er daNicO MorEnHico ResHuLoN ->> Joder lo que me ha costado escribir esa mierda.

letman

bueno.. voy aver el capi de bleach 271 q yata en sub spanish muahahah ^^

LaChilvy

bueno gente, tengo trabajo, nos vemos!

ReYzell

que opinais?

es un word http://www.megaupload.com/?d=Y04HYEHV

con dos pantallazos con info de ultima hora.

zoeshadow

buff que sueño tengoooo, voy a ver si me da tiempo a echarme media horita despues de comer xDDD por que sino muero T_T

Xav0

#8324 Opino que eres un maestro del word

-mito

Es un cms en .net que no necesita ni base de datos ni nada por eso cuesta 99€.

Xav0 pues si me lo trae a almería (a la cafetería ghost) mucho mejor, y que venga por la arena de la costa.

#8324 imageshack > word :)

#8328 por lo visto mejor que la tuya xD

jose29

Buenas!!

Estoy estudiando PHP , que tal vuestra mañana?

Marked

En cuanto al WORD... que llevas el reloj adelantado... y que usas el NOD32. :si:

Grilla

Hola Marked

Dk-Harry

bueno gentuza me las piro al gimnasio a modelar el cuerpo xDDDDDDDDD tanto proyecto me estresa y solo me pasa el stess en el gym.
Saludos!

ReYzell

el word esta hay por que heatz, skor- y elpadi han sido baneados por clones.

coñe que estan en el mismo tuto y entran por proxy xDD

el me ha pasado el word por que están en el tuto y yo que lo mismo lo subía a imageshack xD

-mito

que se saquen fotos los 3, juntos y separados y mande un mail o algo para que se las desbaneen

Edit: ahora que lo pienso es una forma bastante absurda para probarlo ya que es muy manipulable

CdK

Banbanban BAN BAAAN BAN

Narayan-Sama

Joder. Ya hemos empezado con el proyecto de Analisis de BD. Joder que pereza.

ReYzell

#8333 ya esta en tramites xD

GrN

Me aburro infinito en el trabajo, ¿como llevais la mañanita?

letman

me fapeado a base de bien con el capi de bleach 271 dios FUCKING EPIC

CdK

#8337 Idem, esperando a que llege el jefe y me diga, "muy bien chaval, ahora cambia esto, esto y esto, y lo quiero para ayer"

Narayan-Sama

#8337 Aqui es clase, viciando al grepolis, ikariam, ogame... y aburrido. menos mal que a la 1 me piro vampiro.

#8338 FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry