Las mañanas de OFF-Topic 3.0

NocAB

#9660 Me he despertado hace nada joder... :$

EDIT: De todas formas me parece que no me has entendido, he metido el número de la targeta sanitaria de la seguridad social y me lo ha dado como incorrecto.

El NIF no lo he metido, no t preocupes.

B

mañana mvera epic... xD

HeaTz

#9661

Vale vale, entonces no es tan serio como yo creía xD.

Xav0

voy a fumar

AlDaZ

Yo tengo una tarjetita donde me aparece el numero de la seguridad social. También si miras en alguna declaración de la renta te aparece el numero de afiliacion a la seguridad social

Esto va por lo que preguntaba Nocab.

Por cierto buenos días a todos que no digo nada.

Narayan-Sama

Ya estoy de vuelta!!! Que os contais. Quiero un resumen plz...

CdK

Me voy, pasaoslo bien

Deoxys

#9666 un dia de estos tenemos que montar una KDD rolera en mi casa para liarla un poco xD

letman

#9667 tu cuando duermes??

OMG casi cierras el post de madrugadas y ahora tas aki xd

O

buenos dias, jueves 27, empiezan las clases para preparacion de selectividad.

Deoxys

#9670 que recuerdos las clases de preparación, me las fumaba todas para ir por ahi xDDDDD

me acuerdo que un dia un colega montó un combate de boxeo en clase de gimnasia y fui a su colegio a verle, la profesora me quería echar y hubo bronca xDDDDD

al final me dejó quedarme, pero se cagó al empezar el primer asalto y nos quedamos todos con las ganas (sobre todo los dos boxeadores, que acabaron combatiendo esa misma tarde en el gimnasio xD)

Narayan-Sama

#9668 Dime fecha y hora!!! Siempre preparado para rolear!!!

Deoxys

#9672 cuando tu quieras tio, manda MP un dia antes para pillar papeo y punto xD

Baltar

#9672

Roleros! Bien bien! Engroso la moción! ¿Qué juego querriais jugar?

zoeshadow

Me acoplaria con vosotros, pero nunca he jugado rol ni nada parecido xDDD, vaya freak de palo que estoy hecho <,<

W

#9669 El no duerme

Bloody

Joder, recuerdo mi juventud jugando a Vampiros, Star Wars y AD&D :qq:

Deoxys

#9674 a mi me da igual, el caso es pasar el rato

#9675 yo he jugado muy poco, pero te echas unas risas, vente tu tambien si eso xD

letman

q rayada de mañana :O

W

#9678 Puedo ir yo? :(

Narayan-Sama

Propuestas para rolear: StarWars D20 (aunque no me gustaría masterear ya que llevo de master en una partida casi 2 años)

CyberPunk, ESDLA, D&D, ArsMagica, Vampiro (edad oscura, no me gusta mucho la mascarada y de requiem ni hablamos), Anima(demasiado flipao) etc...

Ahora que se aserca el verano podríamos montar una kdd rolera, por madrid o alcala.

-tarkens-

Hola y tal~

Deoxys

yo solo he jugado a uno de zombis, el de alien y otro un poco raro de fortalezas voladoras, no me acuerdo del nombre.

Estais 'todos' invitados, en mi mesa del salon caben 5-6 personas, y si se monta bien pueden entrar hasta 7 y 8 como mucho, sólo avisad con antelación y lo organizo todo.

LaChilvy

pa 1 dia q no tengo jefe, y me sale curro

en fin :(

me ausento, nos vemos mañana pipol.

f4sticio

Necesito un descanso

En León ninguna tienda va a hacer la promoción de telepizza de medianas a 3 euros. bibah!

Narayan-Sama

Pues yo tengo una amplia experiencia en el mundo del rol. En los últimos años suelo ser siempre master, ya casi no juego como PJ. Y visto lo visto si quedamos mastereo yo xDDD.

Solo hay que elegir el juego.

Baltar

He sido master en mis mejores tiempos de D&D, Cthulhu y Vampiro. Lo que tengo que encontrar es el material. No me importa rolear siempre y cuando el grupo sea adecuado. Mi novia y yo nos estamos leyendo la nueva adaptacion de D&D en su ultima version.

Deoxys

Pues nada, que rulen los privados y para la semana que viene si queréis hacemos algo.

letman

menuda mierda de offtopic llevamos gente..
esto se muereee!!!

PD: keda poco pa comer empezemos fotos de nuestras comidas

hoy toca una de estos ^_

Narayan-Sama

Cthulhu es de lo mejorcito que hay!!!

Yo tengo examenes y hasta mitades de junio no estoy disponible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry