Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Eldlink

#9775 XD, coño pues es una putada, que carrera es esa?
#9774 Yo también estoy haciendo las practicas de ESI, y estoy mazo de aburrido XD.

Deoxys

#9781 grado en ingenieria del software...

no solo han hecho una chapuza con las convalidaciones (practicamente he tenido que volver a empezar excepto por fisica y TEI que son las unicas que se me daban bien), sino que han metido asignaturas que no pintan nada (derecho? economia? WTF?) y han alargado el horario de mala manera (acabamos a mediados de julio y empezamos el 1 de septiembre).

Si mi madre no me estuviera pagando los estudios y no hubiera hecho el esfuerzo que ha hecho por que yo esté aquí le habrían dado por el culo hace bastante.

FiGaM

#9782 El derecho es basico tio..XDDD
que clase de informatico serías si no tio..xD

S

Buenos dias, señores y señoras

Pd: busco trabajo, donde esta la cola?

Deoxys

#9783 en serio, me quema muchísimo. 5 horas semanales de 'ética informatica'... vamos, que nos dicen cómo tenemos que usar conocimientos que no nos van a dar. Me sacan de mis casillas.

FiGaM

#9785 en verdad es una putada, que horario tienes?

zoeshadow

#9778 Bueno, veo que ha sido productiva tu charla con el jefe, por lo menos has sacado en algo en claro.
Yo te diria que aguantases hasta que te firmen el paro, te dara mas tranquilidad a la hora de buscar curro, pero eso ya es cosa tuya, y por lo que comentabas el otro dia de que estabas muy quemado...

Eldlink

#9782 WTF? que te han metido economía y derecho? Y para que cojones quieres esa asignaturas?

Deoxys

pues tenía asignaturas sueltas entre las 4 y las 9 de la tarde, pero desde hace una semana que hemos acabado el temario, asi que no me paso por la uni.

#9788 para tener que pagar más créditos y dar trabajo a tres subnormales retrasados hijos de la gran puta que hacen de profesores de derecho y economía teniendo un modulo de mecánica.

Xav0

#9787

A mi padre le han cerrado la empresa con 56 años.
A mi madre le retienen un 15% en un sueldo bastante bajo ya.
Yo aún vivo con ellos y debo aportar aunke sea algo a casa.

Conlusión: Por muy kemado ke esté, debo aguantar llegado a este punto si o si. Piensa ke si no encontrara nada, por currar 3 meses mas me soluciona 2 años de mi vida.

Toca tomarmelo con muchísima paciencia todo y con trankilidad....

Eldlink

#9789 Joder pues es una putada y de las gordas! Pero bueno no te queda mas cojones que aguantar.

Deoxys

Bueno, voy a ver si me han pagado y puedo comer algo decente... si no, otra semana a base de patatas.

brb

FiGaM

#9792 Ojala que no y te empaches a patatas..xD

ivanone

Bueeeeeeenos días!
Como ayer sigo sin hacer nada en las prácticas >.<

letman

q rayaada de dia :O
sacar un puto tema
tetas??

zoeshadow

Yo estoy aqui escuchando música entretenido, lo que no entiendo es como coño son aun las 11 si estoy entretenido T_T! xDDDDD

Letman, juguemos al Mario Card D:

FiGaM

dale duro a ese tema

Baltar

¿Quién ha sufrido hoy los parones de los cercanías?
¿Por qué para exigir mejoras laborales tiene que usar a los viajeros de rehenes? He llegado tarde al curro y eso no me mola nada (y menos a mi jefe)

Opiniones pueblo!!!!

zoeshadow

Es que si no hay parones no hay quejas, y si no hay quejas, los altos cargos no mueven un puto dedo, asi que el bien justifica los medios...

Para 2 colectivos que se movilizan estando como esta la cosa ahora mismo...

Xav0

Opino ke sería mejor hablar de tetas ;(

B

buenos dias. alguien ha dicho tetas?

CdK

#9801 No, han dicho pectorales... pirata :$

ReYzell

tetas medianas y bien puestas FTW

1
-tarkens-

H0l4 y 74l~

FiGaM

#9803 +1 a eso

zoeshadow

Dejavu mamario D:

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

He oido tetas???

CdK

#9803 Que gran verdad

#9807 hdp

Deoxys

Nada, no me han pagado aun... Esperemos que el saco de patatas aguante hasta la semana que viene.

B

estas?
spoiler( . )[/spoiler]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry