Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

#11516 Me parece una musica de la multitud, sostenida por unos canones y que finge para no desentonar en esta sociedad.

LaChilvy

#11518 grrrrrrr xD

B

#11516 Yo soy mas de metal. Aunque voy a extremos. Metal y Reggae
http://www.youtube.com/watch?v=zCcLmfftxd0

#11521 Supongo que es ironia ( que avispado soy joer ) Pero eso que tu dices serian los 40 principales y la mierda popera que te meten por cojones en la radio y la tele

peterstriker

#11521 pon alguna que te mole y asi aumentamos nuestra cultura musical.

ReYzell

#11513 me encanta en ese color, mi madre tene un 90 cv negro con la caja del tuyo.

pisa_charcos

Porcierto, ¿alguien tiene un notebook? Tengo algo ahorrado y estoy pensando en invertirlo...¿que funciones tiene?

B

#11524 Como diga que le mola el reggaeton ( ni se como se escribe ) Me voy de las mañanasdeofftopic por hoy

B

#11526 Yo estoy deseando el ipad... Pero está agotado el modelo de 3G...

Este color ?? :)

LaChilvy

#11526 yo tengo un hp notebook, q lo utilizo mas q na pal MSN y para navegar un poco xD

http://i.1staudiovisual.co.uk/images/hp-110-1130sa-s.jpg

nemesisatene

#11523 Me gusta :qq: Nos los conocía, hacía tiempo que necesitaba escuchar algo por el estilo... me alivia la mala ostia que no veas.

Xav0

#11523 Si era ironía jajaja. Es un buen tema, y a mi tampoco me gustan las mierda de los 40p y eso de la radio, pero respeto a quienes les gusta.

#11524 :)

Reyz, pues si veo a tu madre con 180CV turbo gasolina fliparía xD

PD: Me mola el regeton ese xDDDDDDDDDDDDD es coña ¬¬ lo odio xD

Narayan-Sama

Joder... con lo interesante que se ha puesto las mañanas y yo tengo que seguir con el proyecto. Luego en un rato me conecto e insulto a alguien al azar.

ReYzell

#11531 jajajajajaja donde vas sin cv? xDDD

que grande por dios. 2.0 V/T?

peterstriker

#11527 que coño! LE ECHAMOS A EL

B

Yo creo que hoy hacemos record de páginas completadas en una mañana. xD

pisa_charcos

#11529¿Osea que es como un portátil pero más pequeño no? Imagino que menos gráfica, menos RAM...¿que tal se navega con el?

#11528Apple y yo no nos entendemos, además el ipad costará una burrada

Xav0

#11533 1.8, pero ke vamos mejor no bajar el pedal mas de la mitad en estos tiempos de crisis...

B

#11530 No conoces behemoth???? Pues tengo musica de esta para aburrir y grupos. Si te interesa pregunta. Toma una racion de pantera http://www.youtube.com/watch?v=AkFqg5wAuFk

Para que sirve el ipad? ( como alguien me diga que para leer libros me lo como) No lo pregunto con ironia enserio, no le veo utilidad. Es como ipod touch pero en grande no?

nemesisatene

#11536 A mi me va bien con el... Sí, es como un portatil chiquitín. Tampoco me he parado a mirarlo mucho, sólo lo uso para los trabajos de la uni y demás... Al que le meto caña es a este.

edit: #11538 Fijo que los escuche, mi ex me enseñó mil, pero no me dio por apuntar los grupos, además suelo tener muy mala memoria... y conozco mil que no se de que grupos son y demás, porque sonar, me sonaba. Ya te preguntaré si.

#11540 Ya ves xDD

CdK

#11539 Oh dios, tu tambien por aqui? :_

LaChilvy

#11536 la grafica es una putisima mierda, ram tiene 2gb. se navega genial, pero solo es para eso (officce, MSN, navegar...). no intentes jugar a nada xDD

peterstriker

#11538 no soy muy seguidor del metal, pero esta la oí por recomendación de una amiga y me moló.

#11541 no me preguntes por qué, pero oir a una tia hablar de cosas técnicas me pone.

B

El ipad cuesta unos 700 euros más o menos (más la tarifa 3G, si es que la quieres). Es caro, pero no me parece excesivo (por lo menos no para lo que tenía pensado que costara :/).

Ahora tengo un Asus muy chiquitín que me regaló un paciente hace un par de meses; y la verdad es que funciona bien...... solo lo uso para navegar...

LaChilvy

me voy al bar con los del curro, talueg !

pisa_charcos

#11541Eso estaba claro xD Pues al final nose si me esperare a tener más pasta y comprarme un portatil en condiciones el año que viene o que...jodido capitalismo

peterstriker

#11544 aaadios con eeel corazooon....

pisa_charcos

#11543Eso para un estudiante de andar por casa es impensable...

Narayan-Sama

#11538 Que grande Pantera!!!

Shendraf

Buenos días gente! Me he perdido algo?

B

#11539 Joer estaba relajadisimo escuchando reggae y ahora me has picado y me estoy poniendo metal del bestia, ahora solo tengo ganas de destruir, aniquilar y comer bebes

#11548 Aplausos por favor. Se lo ha ganado. Que temas dios casi entro en ereccion

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry