Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

#12599 Lo tuyo ya llega a ser enfemizo xD

B

#12600 Ya ves tío. En eso te comprendo porque también hacen chistes que sólo ellos mismos entienden.
También lo he comentado alguna vez por aquí, que les saludo cada vez que entro y ni te saludan, como mucho una voz desgarradora que les sale del estómago cual eructo saliendo de la boca.

Espa

Weno, voy a trabajar por ahí un rato. Hasta luego!

KinachO

Dios, estoy en la universidad, me estaba cagando basto y me he metido en un baño que he encontrado. Al salir me encuentro a 2 tias pintandose, baño de tias. Fail.

La peste que les he dejado ha sido bonica xDDDDDDDD

JameZ-

buenas dias, acabo de llegar de hacer mi ultimo examen ains

S

#12604, jajajajajajaja ni liada, creo que esas no se te acercaran mas.

#12602, Antes de irse a la otra sala, me ha dicho en tono supergracioso. "Te abandono, como el desodorante" :¬¬:

X-Crim

#12601 no puede gustarme? xD peor a alguien que le guste mario digo yo. xDDD que eso si que es ser rarito.

S

Yo, normalmente a hacer las practicas suelo venir 10 minutos tarde, pero hoy he llegado 30 min tarde, os relato la historia:

Nada mas coger el autobus, si; el mismo autobus de todas putas mañanas, ibamos a cruzar la rotonda de antes del grancasa y un coche ha pasado en rojo. Después imaginar, frenazo en seco de un autobus doble xDDDD, una jamba ha salido volando y se ha torcido el tobillo o algo asi y hemos estado reteniendo el carril bus unos 10 minutos.

Lo mejor la cara de los que iban en los taxis-autobuses de atras nuestro. 10 MINUTOS ESPERANDO pa nada xDDD

Narayan-Sama

#12585 Con el tiempo me conocerás... La verdad es que no soy rasista. Odio a toda la humanidad por igual, pero tranqui no soy tan estúpido como para decir eso en serio.

jose29

Buenos dias MV!

esta lloviendo en alicante....

wiLly1

buenos dias gente^^

Xav0

Los ke decis buenos días ahora, os acabais de levantar? :3

suerte!
||
\/

Narayan-Sama

Me voy al examen.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Joakas

^
||
||
Suerterrr!

No hay cosa peor que lo que te despierte sea el teléfono, que encima te levantes, vayas a cogerlo y cuando llegas al salón, cuelgan.
Y sí, me acabo de levantar.

S

#12614 te ha faltado añadir esto:

Y que la minuto cuando te has echado de nuevo en la cama, vuelva a sonar, lo cojas y sea el contestador del corte ingles

rojito

#12614 si hay peor cosa, que lo cojas y te diga una pequeña voz: men contrate adsl ahorita...

_

Oh q pasó~

wiLly1

yo no, entro a currar a las 10 muuuuuuuchacho, ojala me pudiera levantar ahora, me fumaba un leño y me exaba un vicio...dios q ganas de las vacaaaaaaciones...

Joakas

Al menos hubiera tenido a quien decirle buenos dias = (

X-Crim

alguien quiere salir conmigo este finde? :_ no tengo planes fijos aun y necesito salir... y follar

se supone que el "y follar" esta tachado.

Xav0

Claro ke si, la muerte al lado de eso es una mierda...!

Joakas

Ya no "believe", ¿has perdido la fe?

_

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8Gp-S_XqsDs

Joakas

Ese video ha acabado con todos nosotros, ¿verdad? D:

ReYzell

me pica un webo.

_

Es lo que tiene ser un bambón :$. Hoy me siento chicharrero total y murguero, en fin, ya se me pasará...

X-Crim

#1262 ya perdí toda la fe xD

Xav0

#12625 Te lo rasco?

ReYzell

#12628

solo de pensarlo .... prrrrrrrrr

SaBaNdIjA

#12625
http://www.youtube.com/watch?v=DwEELwag81s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry