Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

putos franceses macho :mad:

van de superiores, son peor que los españoles.

jijiji

helicon

ojalá cerrasen las mañanas de off topic para siempre

koalas

jajaja soy pagafantaS? xDD

LaChilvy

pagafantas pq?

KarlosWins

.

PrinceValium

LaChilvy, no te imaginas lo prepotentes que pueden ser algunos franceses, este año he estado viviendo con uno y es que pfasdjfasiodjfpiasdfpoiasud98'fu789'389wuf

C

La noche del domingo puede ser epica, celebrar mi cumpleaños con el primer mundial de españa a la espalda...OMG!

koalas

chilvy me lo a dicho #16401 :(

LaChilvy

#16416 no se puede generalizar... pero sí, la mayoría dan todo el ascazo.

en q sentido iba de prepotente tu compañero de piso? físico? dinero? cultura?

#16418 de eso nada :*

Danico

Buenos dias gente!

AikonCWD

#16379 va enserio lo e party hard en tu casa? xD

Yo quiero ver la final del mundial contigo y en bolas.

PrinceValium

#16419 Pff, un poco de todo xDDDDDDDDDDDD

Encima como jugó a rugby durante muchos años siempre intentaba placarme por el pasillo y la cuestión es que le saco 2 cabezas y 2 cuerpos xDDDDDDD

koalas

ese icono que significa chilvy :*¿?

jooo ya toy amargado :(

breixone

#16420 EDGARRRRRRRRRRRR hahahaha

C

hamig0s mi post 600 en 38 dias llevo una media de 16 posts diarios! soy adicto a mv

#16424 JAJAJAJAJAJAJ

PrinceValium

Todavía te faltan 15k xDDDDDD

koalas

yo no se cuantos post llevo ....

A

Buenos dias.

Creo que mi colchon quiere matarme...eso o la jodida humedad, me siento como si tuviese 100 años.

C

#16428 de donde eres? Porque siempre vas a favor de la seleccion que juege contra la roja?

ReYzell

me quiero morir despues de ayer xDD

me duele todo

quiero comer y dormirme en el coche 1:30 min xD

helicon

#16429 Debes comprender que a algunos no nos gusta el mundial. Lo cual hace que en momentos como este, que todo el mundo solo habla del tema haya gente que lo unico que quiere es que españa pierda y se vayan al puto carajo ya con la mierda de mundial.

edit: http://www.mediavida.com/foro/6/canciones-mundial-para-final-389911

/facepalm

B

Buenas noches :)

C

#16431 Pierda o gane le daran igual de bola y si no gusta el mundial y te pones un avatar de la seleccion contraria das mas pie a que te hablen de este tema que no te gusta, no crees?

1
wiLly1

Joder querer que españa pierda siendo español tiene delito, vale que no te guste pero querer que pierda es otro cantar... :palm:

LaChilvy

#16421 no va en serio, q mañana viernes curro, encima entro a las putas 8 ;O

A

#16429 Alicante. Digamos que guardo especial rencor al dia en que me despertaron de mi particular siesta los jodidos coches y petardos cuando gano España. De todas formas, ni me va ni me viene lo que le pase a España.

#16434 ¿Y porque tiene delito?

ReYzell

por cierto y naoko?

helicon

#16433
España pierde: ohhh que pena.... a la semana ya no ha pasado nada
España gana: medio año con viva españa por todos los putos lados.

En serio, es que es un tema que me hace partirme la puta polla por qué no entiendo cómo se supone que esto une a tanta gente. ¿por qué ahora a todas las tías les flipa el puto futbol? ¿porque juega tu pais? ¿Y QUÉ?

el otro día me dijeron de ir a no se donde a ver el partido, y cuando dije que no me miraron con cara rara. 'puede no gustarte el futbol tío, pero es que es EL MUNDIAL'

en serio, ¿qué puto sentido tiene?

#16434 Aunque ya esté muy repetido: lo que tiene delito es que ahora decir viva españa y llevar banderitas mola la hostia, hace medio año era ser un payaso.

JonaN

Ohhhhhhh john

C

#16436 no, si simplemente era por preguntar y saber el motivo. Yo acepto todas las opiniones que vivo en catalunya y aqui hay de todo, hasta abren threads y todo.

#16438 Que suerte tienes tio, yo aqui tengo que sacar el cuchillo para no ir solo a verlo, son diferentes formas de ver las cosas y ambas respetables, no hay mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry