Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

Yo cuando estudié el ciclo de informática (ASI) era la única tia.

Y de puta madre eh, que las tias somos muy celosas y malas entre nosotras xD Además siempre me he llevado mejor con los chicos.

K

http://i39.tinypic.com/2n9ewjp.jpg Lo siento no tengo el paint y con ello la herramenta spray.

Estoy esperando la foto de esa Beyoncé antes de irme a la facultad. Quiero ver ese culito envasado al vacío xD

Seidar

Joe! Yo cuando estudie el ciclo, era un campo de nabos aquello y en la Uni... tías que no sean difíciles de mirar... hay 2 ^^

LaChilvy

Si, ahora voy y le digo:

Oye te puedo hacer una foto? Y a ser posible que se te vea el culito!

xDDDDDD

#2283 las tias se van a carreras como ADE, psicología, magisterio...

XD

Seidar

te ha faltado la coletilla de... TODA MV LO ESPERA

K

Ok, no tardes, espero

#2280 Woody Allen lo nombra "hacer el amor con alguien a quien adoro"

Dk-Harry

#2284 pues claro mujer, hay que romper el hielo xDD

yo espero con ganas la uni porque llevo 4 años sin ninguna chica en la clase xD suerte que me ire a Bcn a la UPC y estare por la zona universitaria a ver como estará el patio xD

#2288 pues perfecto xD

LaChilvy

En Bcn son TDS PTS menos yo!

xDDD

PD: y mi madre jaja

letman

piroa desayunar ^^

Seidar

Juas! Presentame alguna de esas Chilvy

D

Buenos días a todos

shasta_020

#2288 Si???? Es hora de visitar la ciudad condal xDDD aunque weno aqui en vlc tampoco nos podemos quejar ejejeje

LaChilvy

Nah es coña xD

Hay de todo como en todas partes. Más guarrillas son las tias de pueblo... xD

Xav0

Ojalá en Barcelona fuesen todas así...........

Ojalá!

K

Mi abuelo a las putas las llamaba "señoritas que fumas y te hablan de tu" xD. Y no son todas putas, que mi hermana vive allí, aunque yo estuve este verano en la BAU, en la Typoweek y la verdad es que "son soltetes" xD.

AikonCWD

No os quejéis que si en vuestra clase o ciclo no hay personas del sexo opuesto...

Yo llevo desde 5º de primaria, toda la ESO, todo el Bachillerato y todo un ciclo de 2 años en un colegio de solo chicos. A ver quien supera eso

:(

Seidar

Va! Están sobrevaloradas... las tías de pueblo tampoco lo son tanto

Dk-Harry

#2293 con ese comentario de las chcas de pueblo me ha pegao un saltito el corazon xDDD tienes tanta razon... juas

#2297 Sí! Y mucho... xD

#2296 asi estas... xDDDDDD en primavera debia ser horrible xDD no acabó ninguno gay?

LaChilvy

Me pareció leer que hay más mujeres en el mundo que hombres.

Así que tenéis más posibilidades de pillar cacho. Y encima de los pocos hombres que hay, un elevado porcentaje son gayers xD

shasta_020

#2296 Dios!!! Aikon yo habria intentado huir de ahi que eso no lo soporta nadie xD

#2299 y un gran porcentaje del numero de tias son orcos asique mas o menos estamos igualados

Seidar

Un elevado porcentaje de las mujeres se vuelve tijereta... esas no las contamos Chilvy ;D

LaChilvy

Pero yo creo que hay más gays que lesbianas, no?

Me da esa sensación xD

Deoxys

ya he vuelto, como necesitaba esa tableta de chocolate dios xDDDD

PD: >ZOMG EPIC TUNE!

http://soundcloud.com/marley-1/geos-crew-love-infected-darwin-remix

#2302 lo que pasa es que a las tias se os nota menos.

Xav0

Lo malo de las chicas de pueblo ke algunas te pueden hacer una paja como si estubieran muñendo una vaca....

D

Yo estoy en una Ingeniería y es q no hay tías... las justas vamos, una pena la vd xD

Seidar

#2302 Me da que las lesbianas no se dejan ver tanto aunque también hay mucha lista que es BiSexual, parece que esta de moda

LaChilvy

#2304 Para los no-catalano-parlantes Xav0 cuando dice "muñendo" quiere decir "ordeñando" xD

#2306 bisexuales = viciosos

/abro paraguas

Dk-Harry

#2303 las chicas soys todas bisexuales, y no me digas que no xD

AikonCWD

#2298 Es soportable, y supongo que alguno sería gay, no se xD

#2299 hay más mujeres en el mundo que hombres, es cierto. Pero mujeres que valgan la pena no hay tantas

LaChilvy

#2308 Yo de bisexual tengo lo mismo que de negra

#2309 Busca, que alguna encontrarás

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Xav0
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • AikonCWD
  • letman
  • Dk-Harry