Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

#7889 y eso? vete a comer a 1 restaurante o algo! XD

1 respuesta
Oboro

MisKo Andrew ya tengo a otro fichado para el sabado, falta saber Urien y lo más importante, mujeres ¬ xDDDD.

Independance en Barnón es que puede molar muy mucho, y si va con chupiteria primeramente cargandonos a Andrew MEJOR

#7894 A golpe de talonario se consiguen muchas cosas, amigo mio xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Vilur

#7891 Pues estoy pensando seriamente irme a comer un menú, pero me sale 5 euros más caro que el bocadillo y voy algo corto de tiempo, así que creo qeu se quedará e bocadillo.
Pero me has dadouna buena idea, me pilaré el bocadillo de pincho moruno.

1 respuesta
MisKo

#7892 yo tengo lista +9.

Lo de las mujeres sabes que es imposible xD

EDIT: yo chupiteria pasaria, os veria despues alli en todo caso, que para algo en mi casa tengo vodka y ron y me sale mas barato xD

1 respuesta
Bloody

Vaya, en mi hotel creo que vamos a tener movimiento en octubre/noviembre.

Si sale mal la cosa, sería un bueno momento para plantearme salir de la isla y buscar nuevas aventuras? O por el contrario y debido al ritmo de vida que lllevo aquí (bastante tranquilo y me gusta) debería buscarme algo diferente?

2 respuestas
MisKo

#7895 hazte fotografo profesional xD

o vente a los madriles unos dias para descansar ( vente en octubre, y asi lo juntas con la kdd mediavidera de madrid )

2 respuestas
Vilur

#7895 Eso depende de donde quisieras moverte y en que sector te gustaría trabajar.

1 respuesta
MisKo

#7892 a golpe de talonario, pagas tu xD

LaChilvy

#7893 ohhh, bocadillo de pincho... que lo compras en algun bar random?

1 respuesta
Vilur

#7899 En una granja/bar que tengo al lado del curro, aquí en Barcelona. Menú 8€ i bocadillo caliente de media barra 2'8 :D

1 respuesta
Bloody

#7896 Madrid me gusta, pero no para vivir. Estoy demasiado acostumbrado a la tranquilidad como para irme a una gran ciudad.

#7897 Pues como dice MisKo, me gustaría algo relacionado con la fotografía.

Espero que no pase nada, pero en casi de ser así, me plantearía Alemania como una posibilidad...

1 respuesta
LaChilvy

#7900 pues para ser Bcn no es caro el menú... supongo que no estarás en la zona centro no?

yo cuando curraba por el centro, el menú no bajaba de 10, a no ser que me fuese a un chino xD

1 respuesta
Vilur

#7901 Hombre, en tema de fotografía no sabría decirte, pero creo que la mejor época par moverse será primavera, pues aún puedes sacarte algunas bodas, comuniones, etc.
Tengo una conocida que es fotografa y vino a un pueblo al lado de barcelona a currar. Estubo currando cosa de 1 año en fotoprix y luego se dio a la mala vida y la vagancia y está ahora de camarera, así que no sabría decirte.
Supongo que sea el sector que sea, excepto turismo, alemania tndrá más oferta.

#7902 No, está de puta madre el precio del menú. La granja está en pedralbes, cerca del hospital infantil San Juan de Dios, nose si sabes por donde cae.

1 respuesta
Bloody

#7903 Con las bodas, si te lo curras, se puede ganar pasta. Pero no es un estilo que me guste demasiado. Preferiría intentar con algo de moda/retratos.

1 respuesta
Vilur

#7904 Podrías probar en inditex. Tengo otro conocido que se mudo desde Toledo hace un par de meses para trabajar retocando las fotos de los catálogos con el potochop y demás, y las condiciones de curro no son malas.

1 respuesta
M

puff buenos dias! menudo madrugon!

2 respuestas
Fyn4r

#7906 si no te adorara ya estaría insultandote o algo xDD

#7908 y fotógrafo aventurero? en plan al filo de lo imposible

1 respuesta
Bloody

#7905 Pero eso donde sería? No sé, si tuviese que moverme, creo que sería fuera del pais...

#7906 Madrugón? Ahora? No me jodas xDD

3 respuestas
LaChilvy

#7908 Pfff, fuera de tu preciosa isla? No te veo tio, además ahí vives de puta madre no, lo siguiente.

En alemania? con el frio que hace?!

1 respuesta
Vilur

#7908 Esto de inditex es en Tordera, un pueblo a 45 minutos de Barcelona. Bueno, si dominas idiomas supongo que en el extranjero habrá mucho más donde buscar/escoger.

1 respuesta
bryaN1

10 € por comer bien? 2,50 € mercadona ensalada. Aprender de las cosas buenas, xDDDDDDDDD

1 respuesta
Vilur

#7911 Si quisiera comer más o menos bien me pillaría el menú del curro. 3'10€ primero a escoger, segundo a escoger, postres, bebida y pan. Pero acabas hasta las narices de repetir cada semana los menús, y de tener que hacer 15 minutos de cola para pillarlo o tener sitio.

Bloody

#7907 Si, también molaría, pero creo que eso es más dificil de conseguir xD

#7909 Ya tia, es que esto me llama mucho. Sobre todo la tranquilidad que tengo. Pero currar de algo que realmente te guste, aquí lo veo complicadísimo. Sería cuestión de organizar un buen proyecto y presentarlo en algunos hoteles. Algo tengo en mente ya xD

#7910 Inglés y algo de alemán. Aunque supongo que si me voy a Alemania, aprendería si o si xD

Bueno, si os ponéis a hablar de comida...me piro a comer, que ya toca :D

1 respuesta
Xeiss

#7913 Si vas a alemania nos tienes que invitar a cerveza...

1 respuesta
B

#7896 tienes una obsesión insana con que nos vallamos todos a los Mandriles XDDDD

1 respuesta
bryaN1

Yo acabo de hacerme, un poco de pasta, con champiñones, muy rico. Si y en nada me piro a quemarlo al gym, a formar moleculas y cosas así.

Bloody

#7914 Estuve en el Oktoberfest en 2008 y pienso volver. Y si te gusta la birra, piénsatelo. Vale la pena.

Bueno, piro a comer, vuelvo a las 2 para cerrar esto :)

2 respuestas
MisKo

#7915 bloody lo tiene pendiente , el resto que haga lo q quiera xD, a ti te lo dije porque iba a ser dd mas curro ibas a encontrar, tambien te puedes pirar a barcelona xD

pero bloody tiene q venirse aqui xD

2 respuestas
azteca

#7879 joder vaya putada tio.. Me da que pensar lo que has dicho la verdad.

#7885 muchas gracias.. lo estoy pasando realmente mal pero como tu dices el tiempo lo dira.

B

#7918 Barcelona me pilla demasiado lejos, y a saber donde acabo....lo mismo en Cuenca XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody