Las Mañanas de Off Topic 8

Danico

#8549 Claro que juego al lol y yo no feedeo la que feedea es la mysty xD que solo se pilla suports xDD

Pd: Tryndamere poderoso al habla :P

2 respuestas
M

#8548 jajaja yo no feedeo chaval, que yo os doy las partidas con mis tropecientas auras xDD que anda que no me aburro sino os ninjeo kills xDD
#8550 decidido, me hago eso.
#8549 no le hagas ni caso, me matan 4 veces como mucho en toda la partida y al principio, luego soy inmortal xD

PD. CUANDO SE EMPIEZA A ORGANIZAR LA KDD DE MADRID?

SONA FTW!

1 respuesta
Fyn4r

#8551 tio, Trynd es useless xDDD

1 respuesta
Danico

#8553 Pues no veas como rusheo con trynda xDD Es el pj mas over tio tienes 3 segundo para matarles con el ulty y da de sobra xD o sino Annie ftw tmb hahahaha o ashe con mis flechas que mato desde base yeah!

1 respuesta
Fyn4r

#8554 pero Trynd cuando pilles a gente que sepa ccearlo es useless, porque es de papel el pobre xD
En lo de Ashe estoy contigo ves? era mi main y omfg que cebada xd

#8552 +1 que al final parece que si que voy xD

1 respuesta
MisKo

Dejaros el lol anda, y dedicaros al parchis

Danico

#8555 He llegado a meter ostias de 1400 asi pim pam xDD si es blandito pero gl tio si sabes escapar a tiempo y luego ir por la espalda y hacerles ZAS! de 1 ostia casi muerto es q dios pq estoy en el curro que sino me jugaba ahora una y os ponia stream xD

M

Eso es ser feeder? PORFAVOR!

1 2 respuestas
Danico

#8558 pon las partidas cuando vas con dps xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ChaRliFuM

Buenos días chavalada!

MisKo

como me gusta el olor a reports por la mañana

Fyn4r

#8558 pon spoiler en las fotos :\

M

#8559 no xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd yo solo se curar en todos los juegos, es algo con lo que he aprendido a vivir xd

nDrw

Hola,

Ah que estais hablando del lol. Vuelvo en unas horas pues.

Adios.

1
AikonCWD

#8551 Y porké puñetas no me habéis agregado al lol para jugar unas partidas?

Hoy estaré en barna y no podré jugar, pero mañana organizamos premade y la liamos parda.

2 respuestas
koalas

#8456 del curro nada, que estamos haciendo unas cosas que nos tocan los huevos, tengo que volver a martos con el camino.

#8458 e probado con un trapo de esos microfibra y un poco de agua. a quedado perfecto en la otra pantalla pero en esta aun no lo e echo. la pantalla no tiene ni 1 mes y tiene ya 1 o 2 manchas de gotas al toser o algo.

3 respuestas
MisKo

#8566 tio, lo unico q tienes q tener en cuenta, es que la pantalla este apagada cuando la limpies, no es tan dificil.

Con la pantalla apagada, le echas cristasol, lo limpias con papel , y la dejas 3 mins o asi apagada y ya no tienes q hacer nada mas, no tiene ninguna complicacion xD

1 respuesta
Danico

#8565 danicodma o danicolol

1 respuesta
AikonCWD

#8568 tienes 2 cuentas pedazo de trol?

1 respuesta
M

#8565 que es malo, vais a perder xD

#8569 una para cuando juega conmigo y con mis amigos que no somos 30 aun xD y sino nos metian una somanta de palos que durabamos 10 minutos xDDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

AikonCWD

#8570 Bueno, a la que se fedee un poco le pongo en /ignore, le grito por el TS y ya no le hablo nunca más

1 1 respuesta
Danico

#8572 Entonce sno jueges con mystyka xDD ami m pone super nervioso como juega xD

koalas

#8567 ya ya ya pero me da pereza de que le queden marcas del trapo como antes me pasaba con la otra pantalla xDD ya la limpiare ademas no me da tiempo, que toy arreglándome para ir al
curro

AikonCWD

A ver, si no es lvl30 es normal k aún no sepa jugar del todo. Mientras se pille a Soraka y se quede detrás dando heal y metiendo silences.. suficiente.

1 respuesta
koalas

no os entiendo una puta mierda cuando hablais del lol...

MisKo

soraka es mi main :\

Danico

#8575 Mejor sona xD te lo digo por experiencia xD Aunque hay alguns ultis que los tira al aire xD

1 respuesta
Enkripted

me cojo a sivir y os hago el h0rr0r

nerkaid

Buenos días!!

#8566 a martos con el camino?? wh00t?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody