Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#9419 yo creo que todos estaban vivos cuando se hicieron la fotografia. Me huele a fake.

1 respuesta
LaChilvy

#9420 puedes ver series/pelis, es lo suyo XD

#9421 que va, me he tragao el reportaje entero, era una práctica muy normal no hace mucho... y un negocio en alza, fotografo de muertos.

1 respuesta
Fyn4r

#9422 a unos capitulos de Futurama no le decía que no...

dkloger

#9420 Y sino ya sabes maxximum fapping.

LaChilvy

Yo empecé Fringe, he acabado la 1a temporada, pero no me acaba de enganchar demasiado...

2 respuestas
Fyn4r

#9425 yo no me engancho a una serie desde Lost, estoy esperando Walking Dead pero es lo único que me llama desde hace un par de años ya xD

Azalea

#9419 yo estoy viendo el video de cuarto milenio ahora XDDDD creepy shit
PD: Yo normalmente estaria durmiendo a estas horas...pero he tenido que ir al medico yahora no tengo sueño T_T

LaChilvy

walking dead... vi la primera, cuando saldrá la 2?

3 respuestas
DrDr3

#9428 Octubre si no recuerdo mal

P.D: Buenos dias y tal...

Danico

#9428 Se supone que en breves! Nose si la estan rodando ya! Yo diria que en 2 mesecitos o asi la tenemos! Me encanto la 1 temp

Fyn4r

#9428 lo último que supe es que debería estar para finales de septiembre / principios de octubre

Y espero que vaya para arriba, que los 2 últimos caps son malísimos xD

LaChilvy

Bueno pues toca esperar.

Joder en la tv están hablando de una cuidadora que ha matado a 3 niños de su centro, eran discapacitados.

AikonCWD

Hay algo mejor que empezar la mañana de curro con ésto al lado?

3 respuestas
LaChilvy

#9433 con q?

edit: enviidiiiaaaa, yo aun no he desayunao, pero ya sabes q no hay nada xd

Danico

#9433 Pues yo me he tomado un croasan de jamon y queso al horno :)

PrinceValium

buah, he llegado a las 6 de currar y como he tenido que esperar a que abriese el banco para hacer unas cosillas me he hinchado a capuccinos y ahora no me duermo ni patrás xdddddd

1 respuesta
dkloger

#9436 Ponte a estudiar cualquier cosa, historia o matematicas preferiblemente y caes como si de un somnifero para caballos se tratara

1 respuesta
LaChilvy

#9433 me acabo de preparar un sandwich de jamon dulce y queso ^^

PrinceValium

#9437 Hace tiempo que terminé los estudios xDDDDDDD Si ahora me pusiese a "estudiar" al no sentirme obligado lo haría con gusto xdddd

Fyn4r

9:30 y hablando de comida, logro desbloqueado

xXxHarlockxX

#9425 La primera temporada es la más floja creo yo, cuando te veas la segunda y la tercera seguro que te gustará bastante.

1 respuesta
LaChilvy

#9441 a ver si es verdad... hoy empezaréa ver la segunda... a ver si se folla ya a Peter la agente Danan xDD

PrinceValium

Bueno, piro a sobar ya que esta noche tmb curro.

saludotes

centu

Yo a las 9 me he trincado un bocadillo de jamon serrano con queso, pan huntado con tomate y olivas de acompañamiento.

Los clasicos nunca mueren.

MisKo

yo hoy no podia dormir mas, y me he levantado a las 7, me he tomado un zumo de naranja y un platano y me he metido al lol

Luego a las 8 y 15, ya he desayunado normal, y me he venido pal curro xD

1 respuesta
centu

#9445 aqui tambien ha costado dormir. Uno de los pocos dias que he sudado en la cama.

Danico

y este finde curro... mecagoenlaostiaputaya

2 respuestas
NoRelaX

Buenos días chupip... Mediavida!

ChaRliFuM

Buenos días chavalada!! últimos días de curro y después de vacaciones hasta el día 5 xD

Fyn4r

Me pongo a ver un cap de Futurama y me llaman, es matemático xDDDDDDD

Buenos días a los recién incorporados!

#9447 explotación!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody