Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#924 no, llevo 2 o 3 dias asi

#927 si tuviera a un macho a mi vera y no pudiera dormir (yo) como buen macho mio que sería le obligaria a follarme hasta que me quedase dormidita como un bebé

2 respuestas
Bloody

#930 Claro joder, vaya fallo xDDDD

MisKo

#931 no puedes obligar a nadie a follarte, eso se llama violacion, y es un delito establecido en el codigo penal

3 respuestas
angelorz

#921 Pero si no quedamos desde hace ¿4 años? xD Ella no me va a mandar nada jajaja.

A ver, no es más que tomarnos algo y preguntarle cómo le va la vida.. es una vieja amiga, no una conocida que me guste. Digamos que estuve pillado por su culo mucho tiempo y bueno, al mudarse ella pues casi que se perdió el contacto. Ahora ha vuelto y me apetece ver cómo le va... vamos, tiene novio estable desde hace 2 años y pico xD

La cosa es esa, que no sé si mandarle el mail o olvidarme del tema. Creo que es la 1a consulta (ya ves tú, encontrarme con una antigua amiga xD) que hago en MV xD

#933 si obliga a alguien a que la folle sería autoviolación, y es tan retorcido que no está en el CP xD

1 respuesta
Grilla

#933 si puedo y no sería violación, sería apelar a un derecho que tengo como novia (bueno, que tendré algun año)

Oboro

Silvia el que te habrá reportado será alguien al que o bien no le caigas bien o directamente este dolido porque le hayamos reportado los demás algun dia por imagenes o similares...

Los asiduos de las mañanas solemos avisar primero, como bien hicimos xD. Ya a la 2º somos de dedo fácil

#933 Ni que una mujer tuviera que obligar a un tio a follar, vamos donde va a llegar el mundo...

1 respuesta
centu

#929 ojala arreglar las articulaciones fuera tan facil. En vez de dedicarme al acero arreglaria rodillas :D

#931 una mujer nunca puede obligar a un hombre a nada. A un calzonazos si, pero a un hombre de verdad no.

#934 pues si te gusta a por ella. No dudes. Tu llamala, proponle quedar y si quiere bien y si no a otra cosa.

2 respuestas
MisKo

#936 ella a dixo forzar, punto

1 respuesta
Grilla

#937 yo soy mucha mujer, puedo obligarle sea calzonazos o un macho en toda regla

#938 he dicho obligar, no forzar, aunque tambien puede servir xD

angelorz

#937 Que haya estado pillado por ella no significa que siga pillado hoy :palm:

Voy a mandarle mail, a ver. Si pasa pues paso yo xDD

3 respuestas
Oboro

#940 Email no funciona, llamada al canto.

Email- Sms- Mensajito en red social == FAIL

Bloody

#940 Estamos en mv y todavía no te lo han dicho? Pero esto que es???

Fóllatelah!

centu

#940 si quieres saber de ella es porque sigues querer untar el churro en su chocolate. A nosotros no nos engañas.

Llamala, queda con ella y hazle crecer los cuernos al mariquita de su novio.

1 1 respuesta
nDrw

#943 Más claro agua.

C

Buenos y soleados días.

1 respuesta
angelorz

xDDDD Vaya tela jajajaja.

Si no sé ni para qué pregunto xD

Nah, no se lo voy a mandar al final. A estas alturas.. psé.

LaChilvy

#945 soleado? donde?

1 respuesta
sacnoth

#908 No lo reportó nadie, lo vi y lo oculté sin castigo para que te saliera el aviso de notificación y no lo hagas más.

2 1 respuesta
C

#947 Sevilla , 26 grados y pocas nubes en el cielo, hace hasta calor.

2 respuestas
Grilla

en madrid dia soleado tambien, aunque anoche pasé un frio de cojones, tuve que ponerme calcetines y un camison de manga larga y taparme con la sábana, soy una exagerada?

angelorz

#949 pues por mi que hiele. Estoy hasta los huevos del calor y todavía no hemos pasado de 34 grados... lo que me espera >.< Qué puto asco.

QUIERO FRÍO!!!

Oboro

#948 GRANDE sacnoth, por unas mañanas sin imagenes tochas que nos jodan el trabajo

LaChilvy

#949 ah vale... andalucia... xD

IntelInside

Asco de mañana por dios, por que el lunes no tengo que venir a currar si no estaría hasta cabreado.

centu

Yo he dormido con manta y tenia frio. Hoy justo ayer era 40 de mayo.

Oboro

Hoy hacia un frio de cojones a las 6:30 de la mañana, que me he destapado (sabana y boxers only) y no habia cojones a levantarse, estaba congeladisisisisimo. Hoy me acuesto con una botella de vodka al lado, ya no me pasa más

B

Buenas.

Hoy puede ser un gran día

1 respuesta
IntelInside

#957 Buenos dias. O no...

1 respuesta
B

#958 Por qué no?

3 respuestas
angelorz

#959 ¿Por qué sí?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody