Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

#985 tuvimos una infancia terrible xD

#988 ah pues no se, si haces el rey leon con alguna coméntale que igual le mola el rollo

LaChilvy

Hoy que salgo a las 14:00, esta tarde caerá siesta xD

1 respuesta
Enkripted

Joder Fynar, eso es horrible xDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga va, os explico "El pirata cojo":

A poder ser, despues de una felación, hemos de terminar de manera totalmente ruin y sin avisar sobre el ojo de la señorita en cuestión. Despues de esto, la señorita, totalmente indignada, se levantará e irá al lavabo a limpiarse, este será el momento de poner el pie y hacerle la zancadilla para que tropiece.

He ahí el pirata cojo.

PD: Solo diré en mi defensa que esta me la explicaron en la KDD de zaragoza.

2 respuestas
IntelInside

#987 tienes suerte que me has pillado aburrido. Toma monito mio: http://www.gatwickairport.com/parking-transport/

#993 no te olvides el recordar: Usar únicamente con feminas a las cuales no tengas interes en volver a ver ya que despues de esto no suelen acabar muy contentas.

Os sabeis la de la tortuga no?

1 respuesta
nDrw

#994 Como me quieres, a ver que vea. Aunque esto me ha resuelto del 95% de las dudas.

1 respuesta
Fyn4r

#993 el mio es malo, lo reconozco pero por lo menos ninguna tía sale herida fisicamente xDDD

IntelInside

#995 Depende de la hora a la que llegues, te aconsejaria que aunque es más caro cogieses el tren. A mi es lo que me recomendaron unas amigas que ya habian estado en caso de que no me viniesen a buscar. Ya que el bus dependiendo del tráfico puede ser un suplicio.

1 respuesta
AikonCWD

#992 Siesta no! caerá un polvo!

Intentaré salir antes yo tambien del curro

3 respuestas
Korso

Holabuenas, qué tal?

nDrw

#997 Definitivamente pillaremos tren, por que aterrizamos alli a las 21:30 hora local y queremos llegar antes de que las calles londinenses se llenen de niggas peligrosos y llevemos las maletas y un pastizal encima cambiado de divisas.

3 respuestas
Grilla

puf, dos postres suculentos para hacer, bombas de helado y crema de trufa, aunque tengo la gelatina tambien... jum jum

MisKo

#1000 hay un tren dedicado a eso, gadwick londres, yo piye ese tb

-Lania-

#1000 :santo:

1 respuesta
Enkripted

#998 Hazle un rey león!

IntelInside

#1000 Es buena idea, aunque allí por el centro no tendreis problema es bastante seguro. Ya el extraradio es otra cosa.

Eso sí si teneis algun percance con la policía y más por la noche aseguraros de hacer todo lo que dicen que allí no se andan con bobadas como aquí (y creeme se de lo que hablo).

nDrw

#1003 ¿Como esta mi conciertacitas favorita?

1 respuesta
-Lania-

#1006

Ella no lo se, yo muy bien !
Cansailla, me voy a duchar !!!!!!!!!!

1 respuesta
R

buenos dias si aun da tiempo. con fiebre acabandome de levantar y sentado en la cama con el portatil.

dos semanas con fiebre con esta. parece que me voy a morir joder!

Oboro

Todas las parejas de Mediavida sois unos mierdas. Se os están dando trillones de ideas para que el fuego de vuestra relación nunca se acabe y las rechazais todas. Ahí os pudrais cuando se os acabe la chispa y acabeis hasta el pene de vuestra pareja.

Enkripted es = a Lorena Berdún pero en molón

1
Xav0

Buenos días!

Ke asco de Junio está haciendo joe..... ke venga ya el buen tiempo!!

Grilla

Enkripted más bien da consejos sobre qué hacer para no volver a ver nunca jamas a una piva xDDDDDDD

urien iba a probar lo del rey leon, donde anda? ha contado algo?

1 respuesta
IntelInside

#1011 Video que lo demuestre o fake que lo hizo. This IS MV!!!

1 respuesta
nDrw

#1007 Pues frotate bien que luego no te quiero decir nada pero.... :regan:

LaChilvy

#998 yo estare en casa de mis padres, siesta de 5 a 6 de la tarde...

no llegare al piso hasta las 7 minimo xD

3 respuestas
Fyn4r

#1014, #998 esta no es una de esas conversaciones que se tienen en privado? XD

2
AikonCWD

#1014 cachis....

Grilla

#1012 eso dijo ayer que iba a probar lo del rey leon que tenia sesion de sexo por la tarde, si no ha aparecido hoy por aqui es que la tia le ha matado :\

#1014 que cabrona eres, vas a dejarle al pobre aickon con las ganas, no sabes lo que daria yo por estar en tu lugar (respecto a que mi novio me diga de follar y tal, cuando lo tenga)

1 respuesta
nDrw

En una hora y 10 minutos fin de semana, se torna como la más larga de toda mi vida.

Encima comer e irme corriendo a pasar la ITV con cita previa. FUCK FUCK FUCK.

:no:

Yo ni siesta ni follar como otros.

1 respuesta
Grilla

#1018 lo de follar lo podemos solucionar, me pone mazo tu cicatriz

#1020 ese dicho no es cierto

1 respuesta
IntelInside

#1017 Tienes que salir más y ser menos timida :clint:

Yo soy fiel seguidor del dicho de: Una tia si no folla, es por que no quiere. O por que busca "hacer el amor"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody