Las Mañanas de Off Topic 8

Xeiss

#12569 Que quieres que te cuente entonces? xD

1 respuesta
Dralions

Esta mañana han llamado cuatro putas veces a mi puerta, asco de septiembre, tenía que volver la gente de las playas... Lo peor de todo es que esas cuatro putas personas que han llamado no necesitaban realmente llamar, cojones: cartero, técnico de no sé qué para no sé dónde, otro técnico de no sé cuánto y la imbécil de mi hermana. Sí, yo estaba durmiendo.

Al menos me he levantado y he visto llover.
LLOVER.

Al fin.

1 respuesta
IntelInside

#12571 A ella no se, pero a mi si me das el número ganador del euromillon, te pongo un pisito ande quieras.

#12572 Cuando te corten la luz y el agua, sabras a que venian esos tecnicos xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
breixone

buenooooooooos dias chavalada!

TOMA VIERNES AI !

B

#12570 Yo hoy a las 7 no quería dormir y le he petado el wassap a un amigo, lo mismo esta tarde me apuñala y no puedo ir a la KDD mandrileña jajaja

1 respuesta
Xeiss

#12573 Si lo supiera te lo daba, que el piso me venía bien xD

Dralions

#12573 No, si es que no venían a mi casa, eso es lo que me jode, que yo no les he solucionado nada ni ellos a mí xD

IntelInside

#12575 xq todos cuando estais de fiesta teneis que joder a los pobres curritos que tienen que madrugar con el puto whatsapp xD QUIEN PIENSA EN LOS CURRITOS ¿QUIEN?

Anda vas a venir a la kdd madrileña?, yo igual me paso todo depende de la asistencia de centu.

Aunque seguramente de vista ya nos conozcamos por los sitios que dijiste que frecuentas.

1 respuesta
Danico

2 horas aun... hoy se me esta haciendo eterno el dia...

B

#12578 No te diria yo que no, ademas que yo hablo hasta con las piedras XDDD

MisKo

bocadillo de chorizo y queso ! !

1 respuesta
XarevoK

Me he despertado a las 10 despues de dormir casi nada y no puedo volver a dormirme... luego lo pasaré mal a la hora de la siesta xD

IntelInside

#12581 Tu no estabas a dieta y en el gym?

1 respuesta
MisKo

#12583 yop? xD ese sera urien o oboro

LaChilvy

ya toy aqui, ya he comido... hoy ha sido muy pronto xD

1 respuesta
capcha

#12585 Cuando llegue aikon vuelves a comer si eso...

1 respuesta
LaChilvy

#12586 no he quedao con el hasta esta noche.

AikonCWD

Yo hasta las 19:00 estoy esclavizado :(

1 respuesta
MisKo

#12588 y despues toca lol, y ya despues chilvy

Fyn4r

Lo primero es lo primero

LaChilvy

pues si, a veces no se pa que viene a mi casa el finde, pa jugar al lol non stop q se quede n su casa.

1 respuesta
MisKo

veo ira

xcd

Buenos días. :yawn:

Mr-Carradine

#12591 Eso suena a ultimatum... ¡DRAMA!

LaChilvy

juasjuajsuas que va, entiendo que esta muy viciao..

Mr-Carradine

Me estoy deprimiendo. Tengo los triceps completamente inutilizado y muevo los brazos como una vieja ortopedica con artrosis. No puedo hacer nada, he ido a ponerme los cascos para jugar al cs y no podía :(

Fyn4r

#12566 No me acordé de decirte que ayer acabé de ver FMA Brotherhood... si lo se ni empiezo, madre de dios

Bloody

Bueno, piro a comer. Nos vemos al cierre.

N

En breve haré un viaje con mi mujer para celebrar mis 24 añazos (xD) y tenemos unas dudas...

Que sería mejor?

Ir a Canarias y de paso ir al grandioso parque de agua y estar por la isla?
ó
Ir a Madrid, hotel con pension completa, visitar la ciudad (enorme), visitar el santiago bernabeu (tour)(mi 2ª vez) a la warner y tal...?

1 respuesta
Chimpance

Se de uno que va a empezar a cervezas para quitarse el estrés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody