Las Mañanas de Off Topic 8

M

Nah, no funciona, carga las listas pero las pone como canciones individuales asi

M

Que aburrida está mediavida ultimamente joder, te metes en offtopic, y 4 temas tipo la novia me ha dejado, que si todas putas que si me he follado a muchas j3j3j3, los 3 o 4 hilos del loco ese de turno diciendo que el fin esta cerca, que si el harp y los lagarto marianos............ algún tema de ciencia medio interesante de higos a pasas, noticias copy paste pf

FEDA sin nada interesante desde lo de la tia esa de las tetas pff... quedan el foro de anime y el de videos medio para pasar el rato, y claro tampoco se puede trollear, pq los trolls parasitos los sabados por la mañana suelen estar durmiendo xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#12629 Totalmente. Es como si andara por una aldea encantada.

#12632 La verdad es que si. Un poco aburrida si que es MV ultimamente. Ya ni hay buenos hilos fake, para reirse un poco.

NocAB

Buenas

Ayer a la noche llovía, cuando me dormí llovía, cuando me he despertado llovía y sigue lloviendo. :O No se si habrá parado en algún momento pero parece que no.

Con el calor de estos días lo echaba de menos. xD

#12618 Toma té, es más sano y sin azúcar también está bueno.

#12621 itunes

1 respuesta
totespare

Buenos dias gente, estoy en la academia y tengo una hora libre, he aprobado las 2 asignaturas que hice ayer! Y ahora estoy en una hora libre, y me han dejado el pc de la recepcion xDDDD.

Hace un dia un tanto mierdoso, frio, lluvia, todo gris...

koalas

#12634 itunes me gusta su interfaz pero me es complicado hacer esto...

Toda la musica
-----subcarpeta
-----subcarpeta
-----subcarpeta
-----subcarpeta

vamos no tengo huevos. aparte consume 400 y 500 JA.

2 respuestas
totespare

#12636 jodete cabrón, he aprobao con dos seises en cada asignatura xDD. Vas a venir a la kdd al final? Estoy en la jodida academia en la recepcion, y la peña dando clase xDDDD.

1 respuesta
koalas

#12637 e dicho que quiero irr.. ¬¬

1 respuesta
NocAB

#12636 No se a lo que te refieres... En mac arrastrar la carpeta de musica que quieres meter en itunes sobre la ventana de itunes y el mismo lo copia en carpetas bien organizado (Musica/iTunes/iTunes Media/Music/(artista que sea)/(album que sea).

Supongo que en windows funcionará igual.

1 respuesta
totespare

#12638 y no te cuentas na? Me aburro tela, hasta las 12 no tengo clase xDDD.

1 respuesta
koalas

#12640 que quieres que te cuente estoy liado con los reproductores uno me dice el foobar2000 y yo estoy usando ahora el winamp con una interfaz que me encanta

#12639 eso no lo e echo xD pero ya da pereza instalar otra vez el itunes ademas consume mucho.

2 respuestas
totespare

#12641 creo que me largo, ha llegado la secretaria! xD

Korso

Buenos días

Narayan-Sama

Vaya. Esa mierda se ha animado.

totespare

#12641 winamp 4fw. Ya se ha ido la secretaria xD, vuelvo a tener el poder! Por 7 min, pero es algo xD.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

koalas

#12645 ya tio pero el foobar2000 tiene esto... y el winamp no puedo hacer lo que yo quiero :(

http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=foobar2000+itunes#/d3fss8x

otra cosa es que nose como instalar eso :(

nDrw

Hey que pasa.

Con una XBOX 360 me hallo.

1 respuesta
NocAB

#12648 Nueva? Qué bien os lo montáis algunos...

1 respuesta
nDrw

#12649 Si xD, tio es que esta nueva por 179 € !! Asi que nada ya me han dejado el Gears para que me lo pase antes de que salga el nuevo.

Y tambien el MW2... dios que vicios...

:qq:

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo busco para comprar 2 mandos para la Sega 16B. Y los Lemings.

NocAB

#12650 Lo dicho, que bien te lo montas... Me invitas a echar unas partidas? :$

Yo solo he tenido la mega drive.

xD

1 respuesta
M

Muchos juegos de mega le dan un repaso a algunos de hoy en dia =)

Narayan-Sama

Por eso estoy buscando dos putos mandos para la mega drive. Además de los lemmings, Mortal Combat y uno de helicopteros que se me ha olvidado el nombre ya.

Sega MD > All!!!

breixone

buenooooos dias !

nDrw

#12652 Vente hombre, y nos bebemos unas birras.

Te puedo dejar la PS3 que la tengo muerta de risa pirateada.

1 respuesta
Chimpance

Me he despertado y al salir de mi habitación he observado que tengo una silla nueva. Es roja.

darkange

Acabo de descubrir que en el gym hay wifi... La hora de bici ser me va a pasar volando

2 respuestas
Mr-Carradine

#12658 Para hacer una horade bici pasa a correr o a hacer eliptica, no? No se, pregunto xDD

xcd

Buenos días. :yawn:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody