Las Mañanas de Off Topic 8

nerkaid

Meeeenuda mañanita... primera persona que mando a la mierda en el día de hoy y no son ni las 12.30, estoy que me salgo.

Xeiss

#13950 En VO gana mucho la peli xD

NerfMe

Esto es genial, el jueves le digo a mi coordinador que no puedo currar los fines de semana por las clases y que me llame esta semana para ver qué días puedo y me llama ahora para informarme no sólo de que trabajo todos los domingos de octubre, sino también el 12.
Me cago en su puta madre mil veces.

1 respuesta
nDrw

Fran Perea el que lo lea.

1 respuesta
quebeC

#13953 Me recuerda horrores a la semana pasada que le dije que el miércoles tenía examen por la tarde y que si me podía cambiar el horario que el examen era a las 16:00. Me dice qué va, si no trabajas el miércoles. A la mañana siguiente me da el horario y entro a trabajar el miércoles a las 17:00.. Me costó otra subida a su despacho, peero no trabajé el miércoles y pude ir a comprarme unos patines post-exámenes xD.

1 respuesta
Muesly

#13945 Ya puedo dejar de estudiar y estar tranquila, que esta noche no me iré a dormir sin haber aprendido algo nuevo xD

T

Que buenos curros teneis.

P

.

3 respuestas
NerfMe

#13955 Ya, pero es que a mí me toca los cojones horrores que me haga ir a currar a un sitio donde hay gente que va voluntaria porque tiene que hacer horas o sacarse un dinero extra. Yo lo único que quiero es que se me acabe el contrato para poder cobrar paro y poder estudiar. Llevo desde que empecé en la empresa de lujo, que tenía en cuenta mi opinión para todo y ahora me va a putear mi último mes, que ni le he pedido horas extra ni nada.
Eso sí, tengo los horarios de todos los putos domingos, pero de la segunda quincena entre semana ni horario ni nada.

T

#13958 ya estan aqui....

Grilla

#13958 bleh, yo pasé más miedo cuando tuve que vermelas cara a cara con una cucaracha ninja voladora, despues de ostias y de vaciar casi medio bote de matacucarachas todavia seguia viva la hijaputa, la echamos donde las hormigas pero se la llevaron en volandas, creo que eran secuaces y fueron a practicarle los primeros auxilios... esa noche apenas pude dormir

breixone

buenos dias chavales !

P

.

3 respuestas
Xeiss

#13963 Eso no es una abeja/avispa?

Grilla

#13963 esto fue hace años, echamos a la cucaracha a la calle y allí la recogieron, creo que era una cucaracha de estas marrones grandes que vuelan, lo pasamos jodidamente mal para echarla de casa y ninguno nos quedamos convencidos de su "muerte"

P

.

T

#13963 No creo, no parece q sea la reina. Solo ha ido a darte los buenos dias y mira lo que le has echo a la pobre :qq:

centu

Que duro es estar una semana de fiestas bebiendo.

1
P

.

1 respuesta
Oboro

Ya he vuelto, que sepais que las imagenes en no spoiler me han delatado y me voy a tener k controlar y dejar de postear indiscriminadamente o hacer tochopost en el curro :/.

XD

Lo de la UNED no se si este año ha cambiado o no, pero desde luego ahora solo te puedes matricular en las carreras correspondientes al acceso que hagas, al menos el primer año.

Eso si segun me han comentado, si de las 6 asignaturas que te examinas te dejas alguna y no las apruebas en septiembre, no tienes por qué repetir todas las asignaturas, solo te matriculas en las que tienes suspensas. Puntazo a su favor

1 respuesta
Xeiss

#13969 Puede ser un zángano, por eso de ser mas grande, y en la foto se le ve lo amarillo y lo negro, lo marrón no se si es así o es que le causasteis una hemorragia interna al pobre bicho y se puso de ese color xD

P

.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13970

Te aseguro que no es así. Yo pregunté y me afirmaron que cursando la carrera en la UNED, puedes matricularte por el itinerario que quieras, aunque lógicamente lo suyo es que te matricules en algo que te vaya a ser de utilidad xD.

De hecho yo en principio iba a hacer el Grado en estudios ingleses pero más adelante decidí optar por Derecho. Hice el curso de acceso, aprobé y llamé para preguntar si tenía que hacer este año la parte específica de cientas sociales y jurídicas y me dijeron que no, que si iba a cursar la carrera en la UNED, que no hacía falta que me volviera a matricular en el CAD, simplemente teniendo aprobado el CAD en cualquier rama, ya me servía para poder matricularme en la carrera que quisiera.

Otra cosa es si quieres hacer el Curso de Acceso para > 25 años y luego ir a una universidad presencial, en ese caso sí que se tiene en cuenta la rama de acceso por la que optaste.

centu

#13958 mi apuesta es un avispon (Vespa crabo)

P

.

Xeiss

#13972 Pues es igual que una abeja xDD, será marrón porque habrá distintos tipos.

En lo de que los zánganos son peluditos estuviste ágil, no se me había ocurrido xD

centu

Voy a comer algo que me muero de jambree.

nerkaid

#13954 :( :qq:

1 respuesta
T

Si pensais que para ir al curro ponerse camisa corbata, pantalones de vestir y zapatos modo Americano para ir al curro esta bien, NO, es una puta mierda.
Total para estar 8 horas en tu puesto haciendo una puta mierda pensando en sexo las 8 horas.

1 respuesta
nDrw

#13978 Mamonier, por el MSN te estoy hablando to improductivamente desde mi curro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody