Las Mañanas de Off Topic 8

B

#15238 Si lo pusiste ayer en el post de la seducción.

Edito: vale, me callo, pusiste que no pensabas esperar, no ir. Pendón. Pues sí que tienes ganas de verme.

B

Buenos días! Día sin clase, ganas de cavar y luego a hacer documentos everywhere xD

Fyn4r

cavar? con una pala? xD

centu

Si yo tuviera una paaaala. Si yo tuviera una paaaala.

Cuantas cosas cavaria!

Oboro

#15239 Cualquier arma con piedras dragón la haces de fuego, una vez te petas al flamelurker aparte tienes que entregar el alma al 2º herrero y pillas las armas únicas y tal...pero eso lo sabias no?

http://demonssouls.wikidot.com/large-sword-of-searching

Esa es, es un boss muy facil y es el mundo de las rayas, que ya te has hecho alguna vez

1 respuesta
nDrw

#15240 #15237 #15235 Es la imagen no cabreada de mí, y desamparada. Solo lo pongo a veces, no sus preocupeis. El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.

1 respuesta
LaChilvy

Buenassss,

hoy toca otra entrevista... odio madrugar de nuevo :_

B

#15246 Pero nos pones más cuando estás cabreado.

1 1 respuesta
ephe

Hola :) .
A mí no me llaman ni los de Movistar, así que suerte en tu entrevista xD.

1 respuesta
Fyn4r

#15248 yo me desentiendo de esa afirmación xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#15249 gracias, a ver si consiguen venderme la moto... o es un buen sueldo/horario o que se queden a otra persona.

Awoke

Buenos dias! Ya me toca estudiar por las mañanas. Vamos con la física!

centu

#15245 la verdad es que eso de mejorar las armas no lo controlo mucho xD
Creo recordar que el knight usaba una espada ancha +6 y de las almas de los jefes no habia usado ninguna.

Con esa espada te caen el doble de objetos?

1 respuesta
NerfMe

Hoy es mi penúltimo día en este sitio donde los compañeros me odian. Algún día pasaré a ser del cliente y les miraré por encima del hombro.

El lunes empiezo ya con turno de mañana solo y en el centro en el que empecé. \o/

2 respuestas
B

#15250 Va no te hagas el durillo...

1 respuesta
centu

#15254 te han dejado un chicle en la silla para que se te quede pegado al vestido cuando te sientes. Andate con ojo.

1 respuesta
Fyn4r

#15255 es que no quiero que el chaval se haga ilusiones que luego le rompo el corazón

1 respuesta
Oboro

#15253 A ver, una vez matas al flamelurker (el que va despues de la araña) nada más entras en 2-1 a la izquierda hay como un ascensor (que activarás a lo largo de 2-1) pues ahí hay otro herrero, que te upgradea BIEN las armas. Al matar al flamelurker y darle el alma, te deja hacerte las armas pepinisimas, como la espada esa que te digo, que es igual de rápida que una cimitarra, con el doble de rango y un daño mas que aceptable, y si, te dobla el drop rate que tengas en ese momento xD

Luego empezarás a hacerte cosas como la Meat Cleaver, que junto a un spell de maldecir arma le puedes quitar media vida a un tio de una galleta, o directamente matar bosses de 3-4 ostias blandiendola a 2 manos xD

Lo importante es:

1º Que en body form (cuando tienes el cuerpo) te mates en el nexo, para no perder alineación con el mundo en el que te metas y que se te haga todo más jodido

2º Que lleves de anillos siempre el de que te baje menos vida muerto y el de que te vean menos.

3º y MUY IMPORTANTE, que puedas rodar, es decir que lleves armadura ligera

1 respuesta
nDrw

#15257 what what what

1 respuesta
Fyn4r

#15259 me gustas como amigo

(joder, debería ser una tía, que bien se m dan estas cosas XDDDD)

1 respuesta
LaChilvy

#15254 pq te odian?

1 respuesta
NerfMe

#15256 xD
No, pero me empieza a incomodar la falta de educación de unos y la falsedad de otros.

#15261 Un compañero me intentó putear y se la devolví.

centu

#15258 al flamelurker lo mate con un fantasma que se metio. El recibia las hostias y yo le pegaba y active las plataformas esas para bajar a los herreros. Pero por lo que veo hace falta un arma +8 a parte del alma para hacerlas.

Los dos anillos esos tambien los tengo (menos en el pantano he investigado bastante) Armadura -creo- que es la de este set

Lo de matarse en el nexo si no que no tengo npi, de pure black y eso nunca me he enterado de nada. Me pasaba todo en body form y con eso creo que estabas en white.

1 respuesta
nDrw

#15260 Oh my...

Pero si tu me querias....

¿Por que has esperado a que estuviera asi de upset para decirmelo, no ves que me vas a hundir mas?

O es que te daba miedo decirmelo cuando estaba cabreado. EH EH COBARDE DE MIERDA?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Oboro

#15263 empiezas con 0 de tendencia. Cada vez que mueres en body form es -1, cada vez que matas a un boss es +1. Si juegas online se resetea de vez en cuando dependiendo de la media.

Cuanto más negativo, más chungo todo y más drop, cuanto más positivo, lo contrario.

Luego tienes la tendencia del personaje, pero eso ya es otra cosa xD

De Armadura te tienes que hacer con la del mundo del pantano. La del caballero del final de la Maiden, luego ya pillarás la de Old King Doran

EDIT OFFTOPIC: Creo que me voy a rapar al fin como mi avatar :/ XD

4 respuestas
Fyn4r

#15264 no me dejas avanzar, me cortas las alas, nunca piensas en mi y yo ya no puedo seguir así... Si estás "upset" (ya te vale ponerlo en inglés xd) no es mi problema... Vete con tus amigotes a ver el fútbol que es lo único que haces y a mi dejame en paz

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

#15265 Habla con el peluquero de Loppa, así será un rapado fashion.

Mono cabrón, con ese avatar, no pareces un mono cabrón ;(

L

Buenos días gente que debería estar haciendo otra cosa.

Yandr0s

Buenos dias.
Hoy me toca ir OTRA VEZ al medico, que se suponia que tras la operacion la recuperacion era muy facil y corta.. LOS COJONES >_>

1 respuesta
MisKo

#15265 rapar ? di mas bien q t vas a quitar los 4 pelos q t qdan con pinzas de depilar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody