Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

fu, ahora mismo kdd madrileña... q pereza xD

1 respuesta
goteNN

Wenos días..A partir de hoy y durante dos semanas a currar las horas de rigor y al llegar a casa a darles vida a 2 páginas web en Flash, creo que necesitare ayuda xD, alguien sabe alguna pag con recursos tochos?

L

Buenos días vagos profesionales.

1 respuesta
Deoxys

#18001 ¿Ahora mismo? wtf

1 respuesta
Fyn4r

Buenos días!

#17991 oye a que llamas tu ecuador exactamente? xD

#17997 celebración != cena

1 respuesta
centu

#18003 puntualizo, personas con tiempo libre en el empleo.

#18005 soy de ciencias. Ecuador es la mitad y por tanto, cuando llevemos 4 horas trabajadas mañana.

1 respuesta
MisKo

#18004 sip, ahora mismo, comparado con cuando se creo el thread q faltaba bastante tiempo, pa lo q qda es un ahora mismo

Oboro

Ecuador dice el hijopuya xD.

Por cierto ya me considero universitario 100%. Ayer primer día de "clases" y me quedo dormido. Así si joder

1 respuesta
L

#18006 ¿Eufemismos a mí?

KKOo

Buenos días a todos, ¿Como va eso?

Aprovecho para pedir ayuda, tengo un problema en el curro tengo el portatil de un directivo que en el cual le funciona el wifi para salir a internet pero no puede entrar a intranet, sin embargo si puede entrar con el cable y desactivando wifi, alguien sabria decirme por que es esto? :f5:

2 respuestas
Oboro

Fu movil xD

1 respuesta
Fyn4r

#18010 se puede acceder a la intranet via wifi? xD

2 respuestas
m0i

#18010 ¿Con ese pc te puedes bajar juegos flash?

1 respuesta
L

Pues a mi hoy me ha sentado bien madrugar, debe ser que anoche dormí las 8h necesarias.

#18011 Gratz Edituniversitario.

KKOo

#18012 eso le he preguntado yo a mi jefa ( Soy becario ¬¬' ) y dice que si, conectándome a la red de wifi del edificio (BBVA en este caso) que debes poder, autenticandote por supuesto xD

#18013 No pienso probar a bajarme juegos flash en el PC de un directivo, OBVIAMENTE jajajaja estaría feisimo.

#18016 ok, si en efecto el resto de directivos conectan sin problema por wifi, es solo en este caso. De todos modos es por que la señora no tiene muchas luces, el día que no tenemos aquí el portátil, tenemos el ipad y si no la BB, es un jodido desastre. Voy a probar a quitarle la IP fija a ver que se cuece, gracias ;)

MisKo

#18012 segun he entendido, el router que les da acceso a internet, tambien estará conectado a la intranet, por lo que con wifi se conecta al router, y este sale a internet sin problemas.

Lo mas seguro sea que, la intranet la esta sirviendo algun servidor, el cual despues se conecta a ese router para dar internet a la intranet, entnces conectandote directamente al router, no pasas por ese servidor, y no tendrias acceso a la intranet.

Si quiere conectarse por Wifi a la intranet, tendríais que poner un punto de acceso en el servidor / switch y no directamente al router.

Lo que se me ocurre, con los pocos datos que has dado.

Si hay mas gente q se conecta tan normal por wifi, no tengas en cuenta todo lo que he dicho, y mira las DNS y la IP del portatil, posiblemente sean estaticas y no hacen las rutas bien

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Me han tenido 40 minutos buscando un maldito edificio porque en la oficina tenían mal TODOS los datos.
Estoy en proceso de descongelación.
Por cierto, tenían MV como sitio ya visitado anteriormente...

2 respuestas
B

Buenos días desde química.

1 respuesta
M

#18017 mira el historial y cuentanos mas!

buenos dias!

1 respuesta
NerfMe

#18019 No sale nada. :/

nDrw

Bueno, ya hacemos las dos horas y media currando...

L

Lectura obligatoria http://whatculture.com/film/52-reasons-why-back-to-the-future-might-just-be-the-greatest-film-of-all-time.php

#18018 Ahí te explote el experimento en la cara.

3 respuestas
Oboro

Me declaro fan de Rami, y eso que el Sevilla F.C me da bastante asco, pero las declaraciones después de que le expulsaran por decir "tu puta madre" al arbitro son epicas...

"yo quería saludar al árbitro tras el partido, él no quiso, pero no entiendo porque me sacó una tarjeta amarilla. Decir 'puta madre' es normal en español, pero mi intención no era mala."

"Antes no sabía que no podía decirlo al arbitro"

"Lo dije pero no conozco a su madre".

PERO QUE GRANDE ERES

centu

#18008 veo que has capatado el espiritu universitario. El siguiente paso es ir a jugar a las cartas a la cafeteria y echarte unas cervezas que suelen ir tiradas de precio.

#18017 lo de congelacion lo dices por el frio? Si aqui aun vamos en manga corta! Estos de la capital que finolis que sois.

1 respuesta
zoeshadow

Buenos dias =)

Que ganas de que llege el finde, y todavia martes :<

Deoxys

La mejor manera de ganar una carrera es acuchillar a todos tus oponentes, y este es el mejor juego de carreras de la historia

http://www.kongregate.com/games/icecreambreakfst/racing-comrade

B

#18022 Por qué me odias? No tengo prácticas, ya las aprobé hace 2 años.

1 respuesta
pluft

Buenos dias gente!! que asquete de martes! :S

Idontknow

Buenos días. Qué buenos están los cruasanes (existe crusasanes?) con queso.

1 respuesta
centu

#18022 que un presidente utilice una frase de una pelicula en un discurso dice mucho de su capacidad intelectual y de la que que tienen a los que va dirigido el mensaje.

Metiendonos mas en el tema, adonde vamos no necesitamos carreteras, pero que pais de hoy en dia no necesita carreteras a ver. Bueno korea del norte y alguno mas.

Menudo elemento el Reagan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody