Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#18535 desde gran torino no he terminado de ver una pelicula sin pensar que habia perdido el tiempo.

#18539 dicen que no llueve? Entonces llueve seguro.

nDrw

Que no va a llover virgenes de mierda!

Las probabilidades son del 0,05%, y las maximas y minimas estan de puta madre. Joderos que va a ser epic, y si no haber venido.

Es más llovera para el domingo, el lunes fijo y el martes tambien. Cuando estemos desde nuestras oficinas calentitos comentando lo awesome que fue.

Duerme

Hola gente humana del mundo!! Buenos días! Mañana es vierneeeees

#18323: Ya claro, y yo voy y me lo creo XD. ¿Por qué no pones tú una foto tuya?

#18317: me levanto pronto para tener el gusto de hacer campana en la universidad XD

ESPERO QUE LLUEVA!

1 respuesta
nDrw

#18543 En mi perfil la tengo. Es mas yo me presente con una foto desnudo aqui, deberias tomar ejemplo.

:cool:

1 respuesta
Duerme

#18544 sí, sí, ahora voy. espera ehhh, espera sentado que ya mismo cuelgo una XD

Deoxys

Yo quiero que llueva para salir a sacar fotos :_

2 respuestas
Fyn4r

Buenos días chavales

Ayer me pasó una cosa muy simpática, mi empresa quiere prescindir de parte del dpto de sistemas y contratar a una empresa externa, pues bien dicha empresa externa le dijo a mi jefe (el de sistemas) literalmente "si al final pasa eso, que nos manden su CV", vamos que al final me veo que voy a seguir currando en el mismo sitio pero mi "antigua" empresa va a pagar más xDDD

1 respuesta
Duerme

#18546 opino lo mismo, me encanta la lluvia!

Danico

la lluvia es la mayor mierda que hay.

deej

#18546 Todos los 'reflexeros' amamos a la lluvia tambien :>

Buenos días España! (siempre quise decir esto) :P

Fyn4r

Hipsters todos, los únicos "insensibles" a la lluvia somos los gallegos xd

2 respuestas
nDrw

#18547 En caso de que te pillen claro, que ojala asi sea.

A mi me gusta la lluvia en invierno, desde mi ventana verla mientras veo random serie o juego a saco, con el radiador a escasos centimetros de mis piernas... oh god.

Pero hoy dia aun podemos aprovechar estos ultimos rayos de sol.

1 respuesta
Deoxys

#18551 Yo soy de vitoria. Ahora ya no tanto, pero el frío era mi medio natural xD

MaSoBa

Bueno, no podía dormir más. En 4 horas examen práctico de coche.

2 respuestas
KKOo

#18552 Te sigo en twitter desde esta mañana, a ver con que me sorprendes.

1 respuesta
Danico

#18554 Suerte!

B

Buenos días. Estoy en química, y no podía entrar en mi cuenta, qué miedo he pasado.

1 respuesta
nDrw

#18554 GL GL GL!

#18555 Coño xD, ya decia yo quien seria ese tal merchante, que solo conozco uno y es donde yo vivo.

#18557 Buongiorno pelirrojadebote.

1 respuesta
Danico

Y ami no me seguis? hdps

2 respuestas
B

#18558 Espero que hayas soñado cosas decentes.

1 respuesta
nDrw

#18559 Follow me. Roger that. Es que aun soy un poco newbie al twitter este.

#18560 Ayer un colega soño que ibamos con un colega que nos convencia para ir a una casa de putas enorme, que al principio el y yo no queriamos pero que yo cambie de idea y acababa intentandole convencer para quedarnos, no se por que tiene esa concepcion de mi, menudo bastardo.

Bueno de hecho le conoces.

2 respuestas
Danico

#18561 followeame xD

2 respuestas
B

#18561 Apa?

1 respuesta
centu

#18559 he estado muchas veces a punto de mandarte a un motel cuando empezar a chatear con mistika por el twitter -.-'

#18551 aqui el dia que llueve se celebra una fiesta. Pues no hace meses ni nada que no llueve.

1 respuesta
Danico

#18564 xD ya no hacemos eso xD

centu

Oie que cosa eso del google docs. Nunca lo habia utilizado y ahora buscando un ocr lo he descubierto.

KKOo

#18562 danico, ahi tienes mi follow, espero no ser menos :clint: jajajjaa

1 respuesta
Danico

#18567 done

Fyn4r

Aqui es donde se reparten followers?

Que palabras tan divertidas, twitter follower twitter twitter follower twitter follower aaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
nDrw

#18562 Cuando llegue a casa que estoy capado.

#18563 Yessss.

#18569 Calla sucio que ni me devolviste el follow.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody