Las Mañanas de Off Topic 8

Skie

La maleta de ida tiene un orden cósmico, la de vuelta es sálvese quien pueda y las cosas robadas del hotel en el fondo.

NocAB

#19852 Depende del tipo de maleta... Pero abajo lo que más ocupe o puedas necesitar más tarde (también depende del tipo de viaje).

1 respuesta
centu

#19860 puedo ver un tuenti por ahi :ninjaedit:

Y se le ve acompañado por una chica con rasgos asiaticos.

1 respuesta
L

#19862 #19858 Tal y como imaginaba. El viaje corto, cuatro días, pero al ser maleta compartida no quiero que se me eche en cara que no sé hacerla ¡la verdad ofende!

2 respuestas
nerkaid

#19863 Rasgos asiáticos?? xD

#19845 http://i.imgur.com/SWWWY.jpg & http://i.imgur.com/fail.jpg <3

1 respuesta
NocAB

#19864 xDD Un lado para ti otro para ella (o él), el resto da igual, total... para 4 días... Pero yo suelo ser de pantalones abajo, zapatillas abajo pero a los lados, el resto y luego todo cubierto con la toalla o abrigo o algo que sujete.

potokuz

buenos días!

centu

#19864 maleta compartida? Deja que se ella la que meta primero las cosas y despues buscate otra maleta para guardar tus cosas.

#19865 https://lh4.googleusercontent.com/-F9Gpb_ue-QA/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAGM/cnYX-HiL9OU/photo.jpg?sz=200

2 respuestas
saMMu

Buenos días amiwos. Yo suelo poner abajo del todo los fardos de perico, encima los pantalones y sudaderas, las zapatillas a un lado y la ropa interior y camisetas en el top.

Hoy he soñado que estaba en la Technoflash bailando esta canción. Creo que mi subconsciente está estropeado.

LaChilvy

Es la semana de los post de gatos y perros en el foro xd

nDrw

La loles tenia un conejo chiquitito y jugueton, que cuando tenia 18 años a su novio le enseño.

Iv3lios

Ya podría ser viernes -_-.

1
L

#19868 Nada me gustaría más que llevar dos maletas, pero por desgracia cuando viajas con la compañía de la cinta aislan... ryanair, cada maleta te cuesta una pasta, así que mejor una compartida y listo. La lleno yo primero, eso sí.

saMMu

Como ha ido la semana de lluvias por spain?? Aquí en León no ha parado de llover y este finde me voy a poner las botas a cojer setas. <3

2 respuestas
centu

#19874 aqui habra llovido entre ayer y hoy la friolera de 8 litros asi a ojo siendo generoso. Y ni se la de meses que llevaba sin caer una gota xD

nerkaid

#19868 Sip, err3.

FUUUU Me estoy volviendo loco con los puertos para que la podáis ver :(

LaChilvy

#19874 que suerteee

yo este sabado que me voy a Albacete espero que haya llovido por ahí y poder coger níscalos everywhere!!!

B

Por fin he podido ponerme mis katiuskas de colores! Wiiii!

nerkaid

FUCK YEAH MEGAN FOX EN DIRECTO

Lo primero decir, que a veces me siento Neo, he logrado configurar esta puta mierda hasta en Frances. Y lo segundo decir

Nerk the best :clint:

IP: http://81.37.175.32:81
User: mediavida
Pass: nerk

1 4 respuestas
saMMu

#19879 ahora si. ta muy rica, podias poner comentarios en directo xd Ya has intentado algún contacto con ella?
#19874 tia yo los cojo para la family, pero mira que soy amante de las setas y el níscalo no me gusta.

1 respuesta
Fyn4r

oye, y como de legal es que estes retransmitiendo estas imagenes?

pregunto... que al final te metes en un lio xd

1 respuesta
centu

#19879 enorme. Me siento un hacker espia del FBI xDDD

Lastima que me tenga que ir a comer.

nerkaid

#19880 Hahahahah demasiado para mí xD tendréis que comentar por aquí :P

#19881 Pues la legalidad de esta emision es inversamente proporcional a lo cabrones que seáis de denunciarme xD

nDrw

ajajajajaj que hijodeputa eres nerk te adoro

javikkk

mola.

PrinceValium

por qué sólo veo avatares de calabazas y decapitacones?? cambio de gorritos por jalogüin?

1 respuesta
nerkaid

Voy para el aula chavales, por si me queréis ver en directo ;D

Gossow

Buenos dias atrapados ;)

potokuz

Sí #19886, no como tú, que no te has cambiado el avatar en 8 años.

1 respuesta
Deoxys

#19889 No te metas con él, ahora los que llevamos avatar de 50x50 somos oldschool

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody