Las Mañanas de Off Topic 8

Fyn4r

El miercoles me voy de viaje y con la tontería de la baja no pedí las vacaciones... va a ser una buena negociación xD

Golgi

Buenos días :)

Xeiss

Buenos días, ale un examen menos.

No entiendo como puede hacer tanto calor ahora y a las 9 de la mañana estar a 5º

nDrw

Vamos dos horitas más...

Grilla

la gente a veces (j3) es gilipollas, con tal de llevar la razón y poner en evidencia a alguien que no le cae muy bien son capaces de desvirtuar el hilo de una conversación para hacer de ello su propio campo de batalla, y yo que queria salir por ahi a despejarme y me doy cuenta que en casa conmigo misma estoy mucho mejor

2 respuestas
Xeiss

Que te pasó? xD.

1 respuesta
totespare

Buenos dias gentecilla.

#2585 no tires la piedra y escondas la mano, ahora nos lo cuentas todo! :D

Grilla

#2586 he puesto en el muro de fb que ya he terminado con true blood y que me estoy bajando cronicas vampíricas y torchwood, uno me ha dicho que sons of anarchy y que las demás series son mierda, otro ha dicho que pasando por alto el comentario falto de criterio (del otro tio) bla bla, el otro se ha rebotado y han empezado una batallita entre ellos por esa gilipollez

2 respuestas
Bloody

#2585 Cuéntanos más

#2588 xDDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#2588 ajajajajajja que grandes xDDDDDDD

Bueno, como veo que aquí todos fardan de vacas yo tb, me voy este finde a visitar a los guiris borrachos de la cosa este española XD
Chilvy ven a buscarme al aeropuerto en la moto!! xD

Grilla

#2589 si me tienes en el fb puedes leer la conversacion, no he borrado nada, eso si, no comentes para meter mierda xD

2 respuestas
MisKo

no tiene que ser sano levantarse ahora

1 respuesta
Xeiss

#2591 Mmm si te aburres puedes meter cizaña xD.

#2592 Lo que no es sano es levantarse antes.

Bloody

#2591 Lo siento, no he podido evitarlo ;(

34 comentarios. OMG xD

1 respuesta
Grilla

#2594 cabron xDDDDDDDD

esa mierda te la paso por ser tu, pero que no se vuelva a repetir xD

1 respuesta
Bloody

#2595 Na, si ha sido un comentario bastante suave y no he ofendido a nadie. Era por soltar la parida más que nada xD

1 respuesta
Grilla

#2596 lo sé, ya daba por hecho que algo me pondrías xD

nDrw

Pfffffffff hasta la polla estoy.

1 respuesta
Fyn4r

Esto es una mierda... quiero un teclado mecánico y los pocos que hay con la distribución española no bajan de 70€ xd

1 respuesta
Grilla

#2598 tranqui, ya queda menos, yo ahora me tengo que vestir para ir a comprar, con este calorazo!!!!

#2599 teclado mecánico? 0o

2 respuestas
annitA-

Buenas trades

nDrw

#2600 Mi coche no tiene aire acondicionado, esta al sol y tiene asientos de cuero... :qq:

1 respuesta
-Lania-

Jau !

1 respuesta
nDrw

#2603 Como fue el viaje. Retraso de 40 min. me han dicho.

1 respuesta
Grilla

#2602 y será verdad... y no tienes parasol? no puedes ponerle unos cartones en las ventanas o qué? yo ahora mismo tengo el aire acondicionado puesto en mi habitacion, no veas que fresquitas estoy :3

1 respuesta
Divaka

Las mañanas deberian durar hasta las 12 , ya que a partir de esta hora estamos por la tarde y no tiene sentido el post.

Lania , no he dicho que molesta el post!!!

2 respuestas
-Lania-

#2604

Yip, tardó en llegar.

Por lo demas muy bien (:

2 respuestas
Bloody

Me piro a comer. Que os den

#2607 :*

1 respuesta
-Lania-

#2606

Si, es cierto, molesta tantísimo el hilo abierto...

#2608 ;********** bon profit

nDrw

#2606 No me jodas, deberian durar hasta las 14:45 que salgo de currar.

#2605 Si tengo pero aun poniendolos es una jodida olla a presion.

#2607 Mientran no te tiren maletas en el pie... :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody