Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Drhaegar

¿Qué pensais de esto?

Es para entrar en las oficinas de MRW armado con un lanzallamas.

3 respuestas
Flamazares

#3928 lo pedimos el otro día y nos lo activaron :D:D

1 respuesta
Soulnight

#3931 Opino que no se si creérmelo o igual ha sido mala suerte...

N

#3926 También puede salir en cejas y orejas. Cenutrioooo xDDDD

Que te voy a decir que no sepas, jjajjja

Flamazares

#3931 pero a quién se le ocurre mandar una figura así por un mensajero tradicional?? jaja

G

#3930 Nah, si lo tengo de hace varios años y no ha sido nunca un problema. Además, da la casualidad que mi novia tiene psoriasis que es peor, así que nos entendemos xD

Haré caso a Tyrion y me haré una cota de escamas de pieles muertas. Promete la cosa.

2 respuestas
Oboro

#3936 Las dejas a huevo, cuidado con lo que dices, me acabo de imaginaros a tu novia y a ti frotandoos y saliendo cosas raras de vuestros cuerpos (sin malentenderse).

Siempre puedes hacerte un caparazón con la cara de chloe <3

1 3 respuestas
InFeRNoS

Tenía toda la colección de comics de mortadelo y filemon... aissss...

P

#3937 yo tambien lo he pensado jaja pobre

G

#3937 Que solo nos pasa en la cabeza, animal xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3937 yo tambien lo he pensado jaja pobre

PiTiFiNi

#3931 pienso que las frases que meten de por medio para que sea mas dramático sobran. Y que mortadelo al final parece un gorrino o que se ha disparado en las napias, incluso queda mas realista.

Juandapanda

#3932 Que nivelazo y poderío xD

P

#3940 #3922 XD

1 respuesta
Juandapanda
G

#3944 Como dije, en genitales me ha pasado poco, un par de veces y nunca ha coincidido con un finde de estar con ella. De todos modos no haría nada si suciediera. Cuando se te pela la piel de la pilililla escuece que flipas.

Tabike

#3936 Espero que te hagas una foto, por lo menos para ponerla en las mañanas, seria digna de mención en los futuros post de las mañanas del off topic :D

1 respuesta
G

#3947 Me llevaría décadas conseguir la cantidad suficiente de piel xD

Tal vez cuando me toque la lotería y no tenga nada mejor que hacer me ponga a ello. Enviadme vuestras pieles por MP para ir acumulando.

1 respuesta
Oboro

Se te cae la piel de los genitales a veces? Es la nueva acepción de pelarsela?

matias.jpg

2
Tabike

#3948 Es que tienes que juntar tus desescamaciones con las de tu pareja y entonces será tu armadura y el símbolo de la unión y el amor de vuestra relación, so much feels...

1 respuesta
_MoXaK_

Jodido Tabi , hoy no tiene una mierda de curro seguro!

G

#3950 Deberías escribir historias de amor, tu idea da para peli de los domingos de antena 3. Solo falta meter una criada asesina o algo así.

InFeRNoS
2
Soulnight

Fins demà

PiTiFiNi

papapa pacasicapa payapa

_MoXaK_

pues na! ya mismo a comer!

G

Hasta mañana hamijos de los píxeles.

InFeRNoS

Y en una hora... de vuelta al apartamento! :) A cascarmela!

P

ziordo, pongase un avatar.

_MoXaK_

Chapens! ta mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales