Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

marius_

buenos días a todos!!

X

no hay thread de las matanzas q estan protagonizando los judios?

si fuese al reves ya estarian los de siempre llorando.

1 respuesta
Victolocus

Ya estoy en pie de nuevo. He dormido lo que va de mi post anterior a este (3 horas)

1 respuesta
R

#43112 Qué matanzas? o.o

Ah coño, lo de Israel, vale xd

Rurik

Buenos días,

Hoy soñe que pertenecía a un grupo encargado de defender a la tierra de ataques alienigenas. Nos dividiamos en dos grupos, el Rojo, en el que estaba yo, y el azul.

El azul decidió traicionarnos, para ello manipulaban los partidos del mundial, formando una especie de código que solo los extraterrestres comprendían y con el cual recibian nuestras coordenadas. No tuvimos escapatoria y perecimos.

La verdad es que molo bastante, hasta conduje un megazor.

Me voy a ver anime.

R0bb

#43113 o/ Dormilón! jaja

1 respuesta
K

tengo hambruna.

Victolocus

#43116 estoy hecho polvo. Como dije en #43092 , Calasparra es una mierda, donde los gallos empiezan a cantar a las 4 de la mañana y los gatos se pelean en tu ventana. A parte de que me habrán picado unos 3 mil mosquitos.

:___

2 respuestas
X

#43118 calasparra existe? pense q era una palabra inventada para decir con la boca llena.

1 respuesta
R0bb

#43118 Jajaja en mi barrio pasa lo mismo, solo que se oye a los niños sin clase chillando como si los estuviesen descuartizando y los mosquitos por ahora se portan, en Junio era una pasada xD

1 respuesta
Victolocus

#43119 jajaja Sí, por supuesto. Es uno de los ''puebllos con nombres chistosos'' de Ibáñez:

#43120 Pues en Calasparra tendré lo mencionado, pero en Murcia(la capital) tengo una Iglesia Evangélica Gitana justo debajo, donde ''cantan'' y ''tocan'' más fuerte que en un concierto. Digo y siempre diré que ese es uno de los mayores infiernos.

1 respuesta
tirano

Pueblos perdidos de la mano de dios, con ovejas andando por sus calles y casas con puertas abiertas.

1 respuesta
R0bb

#43121 Madre mia jaja, pos que Dios te bendiga porque... jajja :P

Tabike

Buenos dias, sigo jugando al Hearthstone aunque me estoy comiendo paliza tras paliza :(

1 respuesta
Victolocus

#43122 juejjj Se considera ciudad, no pueblo; que tampoco es pequeño el lugar hamijo :P

V

Holis otra ves

Rurik

#43124 Tabike-chan, tengo el anime para ver ( Gungrave ) pero lo que no tengo es server, vamos a buscar por ahí tío.

1 respuesta
K

y vosotros no.

PiTiFiNi

Marea de nubes

Tabike

#43127 Me parece correcto, me pongo a buscar right now

1 respuesta
Rurik

#43130 http://es.justin.tv/rurikanimu este será a partir de ahora voy a probar, meterse

Drhaegar

A menjar !!

wimanda

Aun no son las 2, no se come antes de las 2

tirano

A zampar!

LittleBoss

Hay alguna web de amistad que sirva de verdad? De esas que te recomienda Google y son un truño.

2 respuestas
V

#43135 web de amistad?

1 respuesta
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

tirano

Mediavida es una web de enemistad, no vale.

1 respuesta
LittleBoss

#43136 Sí, de esas que no existen. Que encuentras a gente con mismas aficiones y gustos y esas tontadas.

#43138 Lo sé, por eso digo las que recomienda Google.

Drhaegar

#43135 feda.me

Tema cerrado

Usuarios habituales