Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

P

#4650 eso es lo del cuello de utero? estoy vacunada, ademas fueron varias no una :__(

Ronso

Vamooooo! Ya solo quedan dos exámenes aunque son los gordos!

G

Dejad de meteros con la pobre chavala, es muy duro que te critiquen por tener una alimentación diferente.

Yo soy crudisangrivoro. Solo como carne cruda que aún le chorree la sangre de animales que he matado con mis propias manos y es duro tener que soportar críticas constantes.

Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.

3 respuestas
PiTiFiNi

#4653 mejor eso que vegano, mis dies.

1
benjajim

#4653 Felicidades. Yo hago lo mismo pero los mato a dentelladas. No soporto corromper la inocencia y los sentimientos del pueblo vegetal. Basta ya de matanzas de lechugas y cebollinos!

Estelle

No podría ser vegana en mi vida xD

LaChilvy

I'm back, malditas reuniones. Encima estoy prereglosa, me tiene que bajar mañana.

1 respuesta
PiTiFiNi

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Colochile

Cuando mis compañeras de piso estaban en esa epoca del mes me encerraba en mi habitacion. Todo era culpa mia, todo.

G

Chilvy con regla. Corred insensatos.

Ahora en serio, mi novia con o sin regla es prácticamente igual. Solo que con regla suele querer más mimos. No entiendo a las que se transforman en psicópatas.

1 respuesta
LaChilvy

Es que si supierais la putada que es el periodo...

1 respuesta
N

yyoyoiyo buenas a todosss! hoy estoy contento, me han hecho fotos unas fotos que han quedado de señor total :cool:

2 respuestas
G

#4662 Hablas como si vivieras hace 100 años y fuera algo raro que te hayan hecho fotos unas fotos

1 respuesta
LaChilvy

#4662 fotos o fakeee

1 respuesta
Estelle

Primera modelo que me encuentro utilizando las circle lenses :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
P

#4653 #4657

1 1 respuesta
N

#4663 hostia, perdón por el retraso, falta una coma ahí, me refiero que han quedado unas fotos que parezco todo un señor modelo jhahah.

#4664 esta tarde o así las tendré, paciencia :buitre:

benjajim

#4660 No nos mientas. Dinos claramente que pasa con ella. ¿de donde ha salido? ¿hay mas como ella? ¿seguro que es mujer?

¿donde están tus amigos rebeldes?

Tabike

#4661 Lo sabemos, todos tenemos o hemos tenido que sufrirlas en nuestras hembras.

#4648 Yo lo digo muy en serio, crudivegetariana incluye el no cocinar, tratar la comida a una temperatura superior a la producida por el sol, es decir, alrededor de los 40 °C, con lo cual no puedes tomar leche tratada para ser desinfectada, ves baits donde no los hay gatuna, respecto a lo de comerlas crudas ya indiqué que sonaba a broma, asi que no es bait :3

1 respuesta
gaLiix

#4665 Feisima. Si esa es modelo, yo que soy entonces...? gl

1 respuesta
LaChilvy

#4669 pero sufrirlas en vuestras propias carnes... ahora en serio, es un sin vivir, malestar, incomodidad...

1 respuesta
G

#4666

N

Y yo estoy de Catalán hasta el gorro... Encima el 14 tengo examen y tengo que hacer una redacción de mínimo 500 palabras. #putoascodevida

1 respuesta
PiTiFiNi

#4665 fixed

3 1 respuesta
Tabike

#4671 Y da gracias que no te he puesto un fotos o fake como haces tu ;)

Lo único bueno que tiene una chica con la regla es cuando te dice que le duele la tripa y quiere calor y te acurrucas con ella a ver una peli y se duerme en tu hombro.

gaLiix

#4673 És molt semblant al castellà. Per què no t'agrada?

1 respuesta
N

#4676 No he dit que no m'agradi, però és una putada per que la redacció és complicada de collons :(

1 respuesta
gaLiix

#4677 Veo que eres de fuera de Catalunya, talvez te cuesta un poco lo de la vocal abierta y mierdas raras que se inventaron, solo para tocar los cojones jaja
Intenta leer libros o cuentos en catalán para pillar soltura con la redacción. O sino piénsala en castellano y la traduces y ale! :D
Pd: Para que es la redacción ?

1 respuesta
Estelle

#4674 xDDDDDDDDDD

10/10

1 respuesta
N

#4678 Si. Soy Andaluz, llevo en Barcelona casi 5 años. Lo peor es que con la gente que me relaciono habla castellano así que de ese modo voy más lento a la hora de aprender.

La redacción que tengo que hacer es para aprobar o suspender todo un trimestre. Es decir, si hago la redacción bien triunfo, sino, hecho por tierra todo lo que llevo hecho hasta el día de hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales