Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#47847 Pues hazme un funeral vikingo si eso ocurre.

<3

1 respuesta
LaChilvy

Iba a comprar unas entradas de cine por inet para el sabado (planeta de los simios), y las puedes coger en 3D, digital o ISENS

Alguien sabe que coño es ISENS?

2 respuestas
Spank

Yo dejé de entrar en qwertee porque me compraba todo.

#47851 o7

LaChilvy

ok lo acabo de encontrar:

Pues es una nomenclatura que se ha sacado de la manga los cines Cinesa. Se supone que una pelicula proyectada con este "formato" tiene un sonido inmersivo Dolby Atmos, (un invento de la empresa española Imm Sound y comprada por Doby Laboratories, el cual está revolucionando los cines de medio mundo), una pantalla de 240 M2 con una definición ultra nitida y unos butacones más grandes que el sillón de mi casa.

1 respuesta
Rurik

#47852 Es una sala especial con 27? altavoces diferentes, vamos, que vas a tener un sonido cojonudo y 3d.

en mi opinión no merece la pena

¿es un cinesa?

benjajim

#47850 Baaaaaaan

#47854 Y cuanto mas te cobran por eso?

2 respuestas
Rurik

#47856 A mi la ultima vez que fui me sablaron 14 pavos

1 respuesta
G

#47852 Pues es una nomenclatura que se ha sacado de la manga los cines Cinesa. Se supone que una pelicula proyectada con este "formato" tiene un sonido inmersivo Dolby Atmos, (un invento de la empresa española Imm Sound y comprada por Doby Laboratories, el cual está revolucionando los cines de medio mundo), una pantalla de 240 M2 con una definición ultra nitida y unos butacones más grandes que el sillón de mi casa.

Fuente: http://www.forodvd.com/tema/127663-que-isens/

Yo ya te adelanto que no es una peli digna de ver en 3D ni en nada que suponga pagar un suplemento. Ve a lo barato y tirando.

1 respuesta
LaChilvy

#47856 11,62 cada entrada

2 respuestas
Spank

14€ lol

Por 14€ ya podía estar al lado el director de la película abanicándote con una hoja de banano.

1 respuesta
benjajim

#47850 Si claro lo que me faltaba regalar dinero :(

#47857 #47859 Mecagun la ostia. El puto cinesa es que es un robo no se como seguis yendo a esos cines

2 respuestas
Rurik

#47859 Pues si que tenéis cines baratos ahí la virgen.

#47861 Yo siempre fui de Yelmo, fui una vez y nunca mais.

1 1 respuesta
LaChilvy

#47858 pero no pone que sea en 3d eso de ISENSE no? solo pone que el sonido es mejor y la pantalla de 240 m2

4 respuestas
Rurik

#47863 Aquí eran con 3d, al menos creo recordar que fui a ver Avatar en una Insense y fue con 3d

1 respuesta
benjajim

#47860 Por 14€ por lo menos peli y paja hecha por modelo.

#47862 8€ en Pucela con 3D. Deal with it :cool:

InFeRNoS

Buenos días!!!

#47863 y no vibra la butaca...?? vagi estafa!

Oboro

#47863 Puede que adopte un Topo para que la gordi no esté sola, que la pobre llora mucho ahora que vive solita.

1 respuesta
LaChilvy

#47864 pues si es en 3d sudo, que me marea mucho

la pillo normal y gl, eso si, en butacas VIP

#47867 Uala que bien :qq: En serio llroa por estar solica? Que lastima, el mio como esta acostumbrado...

2 respuestas
G

#47863 No, pero imagino que pagas suplemento igualmente. Digo imagino por que dices que te sale a 11 pavos la entrada y a mi me costó 5 y medio con carnet joven y sino eran 8 y pico.

Ya te digo que es una peli del montón sin pena ni gloria. Yo no pagaría suplementos de ningún tipo, versión digital y a correr.

Rurik

#47868 a mi me parece mas estafa las butacas Vip que el 3d, aún con todo aquí ir al cine te sale 9€ la entrada normal, es una estafa manifiesta.

LaChilvy

Pues a mi no me parece tan caro 10 euros una pelicula, sois unos ratas.

Luego os gastáis 700 euros en un iphone xD

4 respuestas
Spank

Depende de muchos factores. A mi desde luego 10 euros por una peli me duelen.

InFeRNoS

#47871 No te parece caro 10€ ver una película?????????
Me parece la mayor estafa del mundo!!
Me encanta el cine y voy tanto como puedo... y considero que el precio que debería tener es 5€ por entrada básica...

Lo que me jode es que siguen sin ver que cuando ponen las entradas mas baratas llenan las salas mas a menudo... y siguen intentando ponerlas caras...

Rurik

#47871 Yo por eso solo voy a pelis que se que van a merecer la pena, no me haría mucha gracia ir a ver una película y llevarme una decepción.

Es mucho dinero.

centu

10 euros por hora y media de mierda y pensais que es barato?

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

Oboro

#47868 Cada vez que llego a casa se pasa 1h restregandose contra todo cerca mia y maullando. A fin de cuentas es que de vivir con 3 personas + 1 perro a vivir sola ahora pues se le debe de hacer chungo.

Aunque viendo lo cabrona que es le meto otro gato/a y me lo fostia vivo

PD: Más de 3 euros por una pelicula es una estafa

1 respuesta
Louise

#47861 jajajajajaja regalar dinero siempre queda bien! Pero hay que saber como regalarlo.

La tia de mi novio cuando nos mudamos nos regalo "pasta" y "pasta" ajajjaja, pasta de comer que eran cilindros y pasta de dinero enrollados con la pasta con gomitas, eso es joder, despues de desenrrollar todo el dinero, eramos incapaces de poner los billetes juntos y lisos, todos se rizaban que horror muajajajaja.

1 respuesta
G

#47871 10 euros es un robo. Podrían ponerlas a 5 euros o menos y aun así sacarían beneficio. Y más cobrando otros 10 euros por un menú doble de palomitas medianas y 2 coca colas.

Yo creo que el dia que se me termine el carnet joven no vuelvo a pisar un cine en la puta vida.

2 respuestas
benjajim

#47871 10 € por ver una peli es una puta estafa.

Más cuando tienes blurays muy recientes por 10€ a patadas. y puedes ver las pelis cuando quieras las veces que quieras.

Yo al cine solo voy en ocasiones muy muy muy puntuales. De hecho hasta el 2016 solo tengo pensado ir a ver Trasncendence y Batman Vs Superman.

Tema cerrado

Usuarios habituales