Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

Relación a distancia felices los 4.

1 respuesta
G

#48509 Yo también pasaba, pero hay casos en los que no puedes elegir. Era una amiga de internet, fuimos conociéndonos y fue pasando el tiempo y al final cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde xD

2 respuestas
centu

Relacion a distancia, contentos los tres.

#48511 fu

1 respuesta
Crane

#48510 Por algo casi todas las relaciones en las que uno de los integrantes se va de erasmus acaban en cuernos..las relaciones a distancia son una jodienda.

1 respuesta
MisKo

Hola gente!

Me doy cuenta que solo me paso a saludar cuando me quedo en casa en vez de ir a la oficina

1 respuesta
G

De verdad, que agoreros sois, y es muy fuerte que sea yo quien lo diga xD

abath666

#48510 No tiene porque, pero estaras con la oreja tras la puerta continuamente.

#48512 Pues yo podria haber tenido algo con una tia de muy buen ver hace no mucho, y nos conocimos por MV. Pero pase de algo a distancia o de irme de una ciudad donde estoy bien.

1 respuesta
benjajim

#48514 Mira que he visto casos de erasmus y todos , todos , todos acaban igual.

Y la gente aun se pregunta cuando les pasa si es posible que triunfe el amor.

#48517 He dicho % muy alto, no un 100%

1
LaChilvy

me he saltado la reunion de los jueves a las 11, vivo al limite

1
Spank

Solo en la oficina hasta las 14.30

G

Pues yo estoy bastante tranquilo con el tema fidelidad, la verdad.

PiTiFiNi

#48513 el mas rápido del oeste :clint: ahora baila.

2
LaChilvy

es que si no confias en tu pareja, mal vas, porque en vez de una relacion bonita y feliz vives amargao

1 1 respuesta
benjajim

#48523 Nunca confies al 100% en nadie. #BatmanFacts

1 respuesta
Oboro

#48512 Sin ánimo de ofender y dejando claro de antemano que me caes bien, como coño se ha podido enamorar de ti una tia si eres el hater oficial de las mañanas? Eras igual de hater con ella?

1 respuesta
LaChilvy

#48524 prefiero confiar al 100% y si algun dia me la cuela llevarme el palo, pero de mientras vivo feliz xD

1 respuesta
benjajim

#48526 Mi filosofía es no confiar en nadie y siempre tener planes alternativos para desacerme de cualquiera de mi vida o de puteo en casos graves.

Y asi se evitan palos y cosas.

Y soy muy feliz :qq: :qq:

PiTiFiNi

Que bonito tema de conversación, pongamos música romántica:

centu

#48515 lo haces porque quieres morir joven.

InFeRNoS

De que habláis?

2 respuestas
benjajim

#48530 De si se debe confiar el la gente o no :D

1 respuesta
G

#48525 Lo dije hace tiempo por aquí. No es que aquí interprete ningún rol, pero no soy igual aquí que en la vida real. Aquí descargo bastante bilis, me desahogo y luego soy muy tranquilo y buenazo IRL 8)

1 respuesta
LaChilvy

#48530 de cuernos

1 respuesta
Crane

#48532 Nos descargas tu odio y luego te piras..muy bonito! :mad:

K

Vengo de una "entrevista" que me habían concertado los del paro.

Me gusta el nivel que tienen para ver si una persona necesita lo que ofrecen, obviamente yo necesito aprender a utilizar un ordenador a nivel usuario desde 0 y dar inglés básico para adultos, menos mal que yo soy una persona que sabe controlarse y se caga en la putísima madre de alguien solo mentalmente.

1 respuesta
A

pq cuando le llevas la contraria a alguien por internet te dice q necesitas atencion?

benjajim

#48535 Con RRHH? o con los del Inem? Son medio retrufos ambos, no es su culpa.

1 respuesta
K

#48537 a mi me hace gracia porque el día que te apuntas al paro te hacen una entrevista que parece que sea para follar y asegurarse de que n otienes sida de la cantidad de cosas que te preguntan, pero a la hora de intentar quitarte de la lista te reparten donde sea xD

1 respuesta
InFeRNoS

#48531 yo soy de los que piensa que se debe confiar en la gente hasta que se demuestre lo contrario y ya no lo merezca...

#48533 como os lo pasáis en las mañanas...

3 respuestas
K

#48539 yo no pienso que se está follando a media ciudad, lo afirmo.

Tema cerrado

Usuarios habituales