Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo la smenana que viene 3 dias solo, el jueves es fiesta y el viernes empiezo vacaciones.

LaChilvy

yo el mismo 8 al mediodia pirome al pueblicohhh, que ganasssssss :qq:

2 respuestas
wimanda

#48572 yo el 8 también hasta el 24

1 respuesta
abath666

#48572 Como todos los catalanes a dar por saco en sus pueblos. Luego en mi pueblo no hay quien aparque el coche. Catalanes ens robens los aparcamientos del pueblo.

1 respuesta
Oboro

#48554 Fui a comprar para ponerme gordo, te respondo ahora. Una cosa es comer para coger y otra cosa es coger bien. A mi no me apetece reventarme el metabolismo por los gains ni para volverme un gordifuerte ni nada por el estilo, quiero mejorar mi fuerza, resistencia y estetica en base a mi metabolismo y cuerpo, y sin reventarme el estomago forzandolo a comer.

Soy natural (pero con suplementos xD)

1 respuesta
LaChilvy

#48573 yo hasta el 1 de septiembre! 3 semanas :)

#48574 calla facha

1 respuesta
InFeRNoS

Hoy como en el McDonalds

1 3 respuestas
LaChilvy

#48577 dep arterias

1 respuesta
Oboro

#48577 Traeme una mcrib y una mcpollo, y un paquete de 20 nuggets.

A chilvy una ensalada (sin pollo)

1 respuesta
InFeRNoS

#48578 Hello michelin

#48579 mejor le cojo la ensalada con pollo y te comes tú el pollo :)

centu

#48577 http://www.elmundo.es/economia/2014/07/22/53ce0eb8e2704e4b058b4570.html

3 respuestas
abath666

#48576 Facha yo? Si soy mas de izquierdas que el Pablo Quemaiglesias.

2 respuestas
InFeRNoS

#48581 No pediré pollo...

K

#48582 tu también eres de eta?

1 respuesta
LaChilvy

#48581 lo que no mata engorda

to padentro

Oboro

#48581 Yo cada dia que pasa tengo más claro que todo lo que pueda comprar lo más natural posible, ahí lo haré.

De momento los huevos solo pillo de granja, más caros, pero sin tanta mierda. Carne igual, y aunque es más cara solo por no tener inyectado todo el agua que le meten, merece la pena

1 respuesta
SnighT

#48559 xddd taba mirando otras cosas

#48575 Realmente no te va a pasar nada y mas si tu genetica es ser flaco, si te ves que engordas mas de lo que quieres comes un poco menos xdd es sencillisimo y te lo digo yo que cogi 20 kg en casi un año he perdido 15 en 6 meses y he vuelto a subir otros tantos en nada

abath666

#48584 Segun el PP todo en el pais vasco es ETA. Hasta los patos del parque Doña Casilda.

2 respuestas
centu

En cualquier sitio tienen menos controles que en mcdonalds. Eso de todas maneras es china.

#48586 comer sano >>>

1 respuesta
K

#48588 Parece lógico, yo iría abriendo un post "la herriko taberna del off-topic" para la gente como tu, en españa no negociamos con terroristas.

Wait.

LaChilvy

40 min y a comer

y por la tarde a vaguear en el curro xd

InFeRNoS

#48588 los patos..... los peores

1 respuesta
PiTiFiNi

Que hambre tengo, ojala no pongan fotos de comida.

2 respuestas
centu

oh shit he vuelto a ver esto

2 respuestas
LaChilvy

#48593 siempre puedes comerte las uñas o los mocos

1 respuesta
G

Pues yo hoy comeré un arrós al forn que me hizo ayer mi mamá.

#48582 Pablo Vikernes

1 3 respuestas
Oboro

#48589 Es algo que me puedo permitir ahora mismo viviendo solo, comer lo que me sale de los cojones. Y te acabas dando cuenta que comer cosas cojonudas (aunque más caras) no acaban saliendo caras xD.

Vamos disfruto yo ahora mismo infinito más con mi filetazo o chuletón con una cervecita o una coca cola y viendome una peli o una serie en casa que yendome al vips a cenar.

Que también hay que salir, pero dios el gustazo de la carne buena en casa, recien traida y cortada de la carniceria xD

#48596 Eras de mislata squirtle?

2 respuestas
PiTiFiNi

#48594 why?

#48595 que guarrerida, prefiero la roña de detrás de las orejas.

wimanda

pues yo como arroz y costra

G

#48597 Si, ¿por? ¿Vas a venir a hacerme una visita? :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales