Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

#50459 Yo veré, ultimamente no le tengo ganas a ningún juego y al menos en el WoW me entretengo haciéndo bgs y pve.

marius_

Por inactividad me quieren bajar de division en el lol omfg me queda un día.

2 respuestas
LaChilvy

#50462 por no jugar te bajan de nivel? :S

4 respuestas
G

Aún recuerdo aquello de:

Hacer PvP como actividad principal en un juego PvE
Quejarse de lo mal balanceado que está el PvP

#50463 Si pasa mucho tiempo te van quitando puntos gradualmente. Hasta que te quitan los puntos suficientes para bajar de división o liga.

En cualquier caso hay otro factor llamado MMR que es como tu habilidad real y como tu MMR estará alto pese a que tu liga es baja luego vuelves a subir como la espuma.

1 respuesta
H

#50463 Si, y es totalmente lógico. Si no sigues practicando no tienes el mismo nivel que tenias cuando alcanzaste ese rango.

1 respuesta
centu

#50463 el lol es como una secta. Lo tienen todo pensado para comerles el cerebro.

LaChilvy

#50465 pues ahora ya tengo claro que mi novio nunca dejará de jugar xd

3 respuestas
PiTiFiNi

#50463 Es una manera de mantener a los jugadores enganchados.

#50464 para mi el pvp del wow me parece divertido (bgs pvp outdoor), por mucho desbalanceo que dicen que hay.

1 respuesta
G

#50467 Haremos colecta y te regalaremos un vibrador de los buenos para tu cumple, no te preocupes.

#50468 Es divertido, especialmente el outdoor. Pero no para dedicarse a jugar 100% PvP como hacía mucha gente y luego quejarse de que no está balanceado. Es lógico que no esté balanceado un juego que se centra en PvE, ni siquiera el lol está balanceado y es full PvP.

1 2 respuestas
marius_

#50467 dudabas q iba a dejar de jugar al lol xDDD!!!

LaChilvy

por que no podian molarle las series en vez de los juegos? :_

#50469 pa eso siempre tiene tiempo. le tendré que dejar yo a dos velas y que elija xdd

1 respuesta
marius_

pregunta rápida jugadores del lol.
Que esta op en el ultimo parche y q ya no vale ni jugarlo??

1 respuesta
G

#50472 ¿Que posición juegas?

1 respuesta
JoSeTTo

#50462 Cuánto tiempo te dan desde el aviso? A mi me saltó ayer

1 respuesta
PiTiFiNi

#50469 es muy difícil balancear los juegos con tantas clases y ramas, el único balanceado en pvp es el parchís, ningún color destaca sobre los demás.

1 2 respuestas
marius_

#50473 mid, supp y un poco adc
#50474 ni idea lo vi justo ahora q me apetecía jugar unas partiditas

1 respuesta
abath666

#50457 Estas muy mal, necesitas follar.

1 respuesta
LaChilvy

Me piro a comer señores, nos vemos :)

JoSeTTo

#50471 En lo que tarda en saltar la partida? hehehe

Mynkon

#50457 pero qué coño xD

1 respuesta
G

#50475 Lo sé y lo entiendo, por eso nunca me he quejado (Aparte que siempre jugué 90% PvE). Pero me parece ridículo quejarse de ello xD

#50476 De supp lo de siempre, thresh morgana. De ADC se está viendo mucho más a Tristana y Kog Maw y de mid no te sé decir... creo que Kassa y Yasuo siguen siendo top tier

H

#50467 Yo solo conocí a una persona que dejo el lol por completo, y tengo serias dudas de que no acabe volviendo.

Oboro

#50477 Macho a mi me lo dijo Marilyn Manson y yo le he hecho caso.

Pero la otra opción es ir a verte algún dia y que me saques por los sitios esos donde acabas follandote alguna en un baño, que eso siempre he querido hacerlo yo.

#50480 Perdón por hacerte mojar, no puedo evitarlo

1 respuesta
centu

#50475 venga, la ultima tontada que me faltaba por leer. Todo el mundo sabe que las rojas son las mejores.

1 1 respuesta
JoSeTTo

El secreto del parchís está en la habilidad para hacer trampas.

1 1 respuesta
abath666

#50483 Lo de Manson es fake. Te vale que sea en un bar gay? Porque no te animas al concierto de Dying Fetus en Madrid al que voy y salimos alli de fiesta?

2 respuestas
PiTiFiNi

#50484 pues yo diría que el amarillo porque se camufla mejor con el blanco del tablero, de hecho el rojo es el que mas se ve.

Yo intenté jugar al lol como 3 veces porque conozco a mucha gente que juega y zzzzzz

#50485 como tirarle a los rivales spray lacrimogeno y mover las fichas a tu favor?

3 respuestas
G

#50486 A mi novia le molan los Dying Fetus desos. Tiene un gusto musical parecido al tuyo en algunos aspectos, es decir pésimo.

bss tkm cnt

#50487 Es que es como todo, o te gusta o no te gusta pero no te puede gustar todo. Y ahora que hay tantísima gente jugando al lol y dando por culo a los demás para que jueguen entiendo que es incluso más cansino darle una oportunidad o que llegue a gustarte.

1 respuesta
Mynkon

#50487 Pues jugar con conocidos es lo mejor xD

Yo tardé como 50 partidas en apreciar el LoL, luego me enganché basto. Ahora lo juego con bastante moderación, la vida es muy corta como para pasársela en un moba. Pero a torneos de lanes aún me apunto h3h3h3

ninjaedit

1 respuesta
Oboro

#50486 Bares gay no, a no ser que me dejen 2 bolleras penetrarlas.

Ya se que lo de Manson es Fake, pero yo hice que no fuera fake.

Dying Fetus no me supermotiva, pero si que podriamos salir por los garitos industrial y góticos de por aquí, que Evey y yo tenemos ganas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales