Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#50549 Que tiempos aquellos, en los que usaba la bola del ratón esa para tirársela a los de mi clase con mala lecha y se creían que era de plástico blando xD

1 respuesta
K

#50547 Le llevaron a un "torneo de pokemon" y acabó con una fisura anal.

A

y pq ya no hay ratones de esos?

4 respuestas
K

#50553 porque daban sida.

1 respuesta
A

#50554 el lol da cancer de sida y es el mejor moba que existe....

3 respuestas
K

#50555 mas jugado*

Ese es otro problema de los jóvenes, lo más X no es necesariamente lo mejor.

1
PiTiFiNi

#50555

centu

#50551 cabron y luego iba yo a hacer programacion y a meter el dedico y mover los rodillos.

1 1 respuesta
W

#50553 la tecnología avanza, a día de hoy todavía los venden.

G

#50553 Había que limpiar la bola y los sensores cada dos por tres por que se llenaban de polvo y como consecuencia iban como el culo. Te duraban limpios y funcionales a lo sumo 1 semana.

Vamos que eran un coñazo, la comodidad de los ópticos no tiene igual.

1 respuesta
yahirobis

#50558 jajajaja, pero y lo divertido que era, sobretodo quitarle la mierdecilla a los rodillos xD

Petterrr

#50553 Porque al final pasabas mas tiempo quitando la mierda que se le metia en los rodamientos de dentro que utilizandolo

2
PiTiFiNi

ta lue no chapens

K

#50560 1 semana? tus padres no fumaban.

Oboro

#50547 Lo he contado mil veces. Fue en el campeonato del Parque de atracciones. Fui con 13-14 años y mis padres no pudieron venir asi que tuve que ir solo. En 3º ronda me tocó contra un niñato (era en el Pokemon Stadium, solo habia rojo y azul) y me rodeó toda la familia. La madre se dedicaba a tocarme el mando para cambiarme pokemons y hacer ataques que no eran.

Cuando estaba reventando al chaval aun con las embestidas de la madre y el padre cubriendo a su hijo, me reiniciaron la consola. Llamé a un arbitro y le pedí que viera el combate que me estaban jodiendo, pero me dijo que eran pocos y no podian estar en un combate, asi que directamente me mandaron repetir el combate (le kedaba articuno a él con un 10% de vida y a mi los 3 pokemon).

Total repetimos el combate y mi equipo era Mewtwo-Jolteon-Exeggutor en ese orden, pues él sacó a Articuno, le iba a reventar cuando la madre me cambió el pokemon a Exeggutor (dime tu a mi quien haria eso si no es puteado) y me reventó al bicho, saqué al Mewtwo y se quedó otra vez al 10% de vida con un Psiquico y me metio Rayo congelante con la suerte de congelarme al mewtwo, total me quedaba Jolteon, peté a su articuno, pete a su dragonite y el Mewtwo me petó con un Rapidez, no quedaba mucho por hacer. Todo eso sin ningún arbitro mirandome.

Luego un tio de 33 años barbudo y heavy k estaba viendo el combate se vino a quejar pero no nos hicieron ni puto caso, resulta que era el dueño de una tienda de manganime, y le tocaba contra el chico la ronda siguiente. Pues amenazó a los padres que como se acercaran a menos de 5mt les arrancaba la cabeza, y ganó al chaval con 1 pokemon.

Mientras tanto yo jugaba una partida contra el que acabó ganando, que su táctica era: Voltorb Explosión (la gente solia sacar a Mewtwo primero y lo reventaba), Exxegutor Explosión (reventaba al 2º mejor) y luego limpiaba con su Mewtwo. El problema es que mi Mewtwo aguantó su explosión del Voltorb y le reventé la estrategia y el combate, tenia un equipo top AntiMewtwos.

Me deprimí, me traumé y nunca se me olvidará que tendría que haber ido a Corea a competir con 13 años

3 2 respuestas
centu

En la peña aun tenemos uno de esos. Si en una casa limpia cogen mierda imaginaros en ese ambiente.

R

#50555 Pues porque ahora existen sensores láser/infrarrojo (como el mío) para tener mejor precisión que las bolas esas de mierda.

No me imagino yo jugando a un shooter con esa mierda, pero los que son oldschool del CS sabrán que el cambio es abismal. xD

1 respuesta
V

#50567 Yo jugaba con el de bola xD.

A

en verdad sois to viejos ¿seguire yo igual con vuestra edad?

1 respuesta
G

#50565 Joder que fuerte me parece todo. Y el árbrito sudando... vaya tela.

En cuanto a los ratones recuerdo que el primer ciber que cambió de ratón de bola a óptico fue el que se llevó a toda la clientela.

1 respuesta
Drhaegar

Los trve gamer jugamos al doom con ratones de bola.

K

#50569 si no acabas consumida por la droga o violada en una rave, tal vez

#50565 culpa tuya por no ir con persian.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#50572 ya sabeis q soy anti drogas-alcohol... de violada no prometo na xd

1 respuesta
Oboro

#50570 En esos tiempos llevaba unas 500horas al pokemon, habia repetido mil veces todo para conseguir los mejores pokemons al 100 (tenia los 150 pokemons subidos, magikarp incluido) y habia leveleado unos 10 pokemons distintos de cada tipo para sacar los mejores stats (no habia los theorycraftings de ahora, apenas habia internet ni guias XD)

2 respuestas
H

esa roñita que luego habia que limpiar de los rodillos del raton <3

centu
G

#50574 Yo era anti-tabaco total. Hasta que probé mi primer porro a los 16 años. Y he seguido fumando hasta que cumplí 26 ya que me dije que a los 25 lo dejaba y no podía alargarlo más xD

#50575 Eras de los míos entonces. Pues el pokémon mola mucho más ahora a nivel competitivo. Yo te aconsejaría probarlo en simulador de combates online.

Drhaegar

#50573 Los 90 nunca volverán.

W

#50570 Aqui en almería los ciber abrieron con ratones opticos directamente. Teniamos mas nivel. Por eso teniamos tantos pros del counter.

Tema cerrado

Usuarios habituales