Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#51086 JAJAJA es la bicicleta centu fabricada por los catetos de su pueblo x eso es tan buena "ejke las cosas de ciudad no duran nah"

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Spank

#51087 Pues revisa el historial de conversación de whatsapp que tienes para aburrir, fagget.

eXtreM3

qué wapo ese coche xD

LaChilvy
6
acho13
2 respuestas
LaChilvy

broke people vs billionaire

#51096 que cuerpesito, mu pequeñin xd

1
Oboro

Tipico cuerpo de... Te gusta mi tableta de chocolate eh? Laik si te he puesto cachonda

1 respuesta
LaChilvy

:qq:

NSFW
Spank

#51096 ¿Y el proceso?

1 respuesta
acho13

#51100 deje de alimentarme 8 veces al dia , iba a clases de spinning dos veces al dia y como estaba creciendo pues se hizo la magia

2 respuestas
LaChilvy

Piro a comer, ciao :)

1 respuesta
H

#51101 Cuantos años tenias de aquella? tampoco fue un cambio tan brutal, no te sobraban tantos kelos.

#51102 Bonapetí.

vene-nemesis

Estáis todos gorditos, eh?

1 respuesta
centu

#51101 pero si antes no estabas gordo.

acho13

#51101 en aquella época 16 , y no me habias visto sin camiseta jeje , tenia lorzas en todos lados

G

#51098 #51104 Foto de tu musculoso cuerpo para comparar.

1 respuesta
A

me parece superinteresante las cosas de nutricion cada vez q me pongo a leer en la wikipedia xd

Oboro

#51107 Mi cuerpo es poco más que el de acho13 ahora mismo. De musculoso nada.

69,4kg 1'83mt, hazte una idea

2 respuestas
centu

#51108 dice mientras se come 6 bollicaos.

1
A

mantente insecto palo

Eldlink

#51091 Lol, eso es como el accidente que tuve el otro día una tía empotro su coche contra mi y se lo destrozo y el mio intacto.

#51109 Yo tefo y lo sabes.

G

#51109 Si los 69 kg son de gym creo que tienes más o menos lo que yo considero un cuerpo bonito. En plan que se notan algo los músculos pero sin estar hinchado ni demasiado definido.

1 respuesta
PiTiFiNi

Os acordais de la peli de casper?

El sujeto que dobló a casper lo conozco del wow, es el mismo que también doblo a sam del señor de los anillos y dobla también a uno en la peli nueva de transformers xd

1 respuesta
G

#51114 Obseso de las voces de dobladores spotted(?). Bienvenido al club, ¿tienes ya el carné o te lo mando a imprimir?

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!!
intento madrugar pero siempre apago la alarma :(

2
Oboro

#51113 + o -, mañana cumplo 1 mes no podemos pedir mucho.

1 respuesta
G

Muero con esos cachorros que parecen peluches.

#51117 Rollo así incluso un poco menos hinchado en brazos y definido en abs es como me gusta a mi.

1 respuesta
B

Estoy pensando en vender mi menstruacion

1 respuesta
A

mirad q interesante

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_de_Cori#Ventajas_y_desventajas

por eso el hiit funciona tan bien para quedarte sin glucogeno y "secarse" ?

Tema cerrado

Usuarios habituales