Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#52049 ¿Duelo de sables dices? Es bastante homo.

2 respuestas
ariza89

#52047 interesante les echare un ojo, gracias mil! :)

ariza89

#52051 llevo mucho sin jugar al LOL pero yo subi a plat IV esta season full Amumu jungla y te digo, que si te gusta junglear es lo mejor que puedes usar... udyr nunca me gustó, creo por el hecho de no saber llevarlo bien, pero en normales lo jugaba en top lane alguna vez, maximizando Q y full DMG y es bestia parda

3 respuestas
Oboro

#52051 Mandame mp con toda la info sobre ese udyr cariño cuando puedas XD

1 respuesta
tirano

#52053 Amumu es carne de invades, hasta que llegas al nivel donde te los hacen es bastante bueno..

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

LaChilvy
1
tirano
ariza89

#52055 esta claro con mumu siempre eres y serás carne de cañon, pero blue +red y unas vendas es kill segura en cualquier línea

LaChilvy

namas hacen que lloverme marrones de mi jefe (que esta de vacaciones)

que llegue ya el dia 8 porfavóóó

1 respuesta
Louise

#52060 8 ? 8? mi cumpleeee

1 respuesta
A

#52053 yo es el unico jungla que uso, le hago:

botas de movilidad, rylay, liandri, objeto de jungla de tenacidd, el objeto ese que da resistencia magica, ap y reduce la resistencia magica en area y sunfire o banshee

1 respuesta
LaChilvy

#52061 se nos hace mayor nuestra sandri :qq:

1 respuesta
Louise

#52063 22 ya tia

1 respuesta
tirano

Cumplir los años en Agosto, de niño era una mierda.... todos tus amigos estaban de vacaciones.

G

#52053 Con Amumu me pasa que la gente no me responde. Además es sensible a invades. Udyr fue mi main jungla en seasons pasadas y de hecho estoy pensando en la season siguiente hacer un FULL UDYR en plan voy donde haga falta pero con Udyr. Como aquel que subió a altísimo elo solo con Poppy xD

Es un personaje que requiere mucha paciencia y sangre fría para usar bien las habilidades pero es muy worth.

#52054 Básicamente:

#52062 Ya no da tenacidad (Que alguien se lo diga que me tiene ignorado y no me lee, creo)

1 respuesta
LaChilvy

#52064 ya se te van a empezar a caer las tetas :__

jjajjajajaa, que le has pedido a Eld pa tu cumple de regalito?

1 respuesta
Louise

#52067 pues muchas cosas, pero son caras, sobretodo una de las cosas principales, foreo luna, la pequeña 119€.

1 respuesta
H

#52046 1v1, FACE ME.

#52048 Era, estoy de capa caída (nunca mejor dicho jiji)

2 respuestas
LaChilvy

#52068 acabo de googlear, no sabia que era eso de foreo luna xd

es para exfoliar la cara?

1 respuesta
ariza89

#52062 botas de magicpen + puño de jungla + en fucníon del otro equipo sunfire o abyssal scepter y luego ya es totalmente situacional, banshee para mas magic res o un randuin. de todas maneras, el rylai sólo si voy fdedeado lo uso. luego 0/21/9 y runas de Rojas de magic pen, amarillas de armor, azules de MR/lvl y quintas de mov. speed. Para mi esos 4 items son core en amumu. Pero llevo sin jugar ni lo se acabo de ver mi perfil y estoy en Oro V....

#52066 con mumu lo único malo que tienes es que un jungler tipo udyr te reviente en low level, pero es un pj, que le puedes bajar media vida en un gank tu sólo al otro pj.

1 respuesta
G

#52069 Pero si el otro dia las 2 partidas las carrileasteis tú y viktowned xD

A

Las mañanas en el asilo de offtopic... rapido coger sitio en la ventana de mirar

Louise

#52070 es para exfoliar, pero no como un cepillo sino por vibraciones, esta bastante bien y tia ultimamente con las pastillas (que se supone que debe ser al contrario) tengo la cara como nunca la habia tenido, y me obsesiono.

1 respuesta
G

#52069 Acabo de pillarlo

spoiler

#52071 Ya, ya lo sé. Pero me gusta más para premade que para soloQ.

LaChilvy

#52074 pues si te lo regala Eld ya dirás qué tal va...

1 respuesta
Louise

#52076 sep ^^
Bueno ya he terminado mi curro , fuaaaaa

1 respuesta
tirano

Esta lleno de viejos contando batallitas de como recuperar la belleza perdida , y de juegos que ya pasaron de moda hace 3 años...

vene-nemesis

Al dralions porqué le cayó ban?

1 respuesta
Drhaegar

dralions está bandeado? :O

Tema cerrado

Usuarios habituales