Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

fercalbla

No puedo salir de NoSleep en reddit, es como una droga

2 respuestas
centu

#54630 estas ya currando o ban?

#54631 es mejor donde ponen fotos las guarrillas

1 respuesta
Louise

#54629 sep, tu por lo menos has tenido tus vacaciones, yo ni las de la otra empresa ni las de esta...que injusta es la vida.

1 respuesta
Spank

#54632 Ban aún. Hoy me voy además tres días a Sierra Nevada. Estoy exprimiendo el verano.

vaai

Yo me voy ahora a Galicia! :D

B

#54633 Piensa que en navidades te vas a poder pillar dos semanas, o al menos habras generado eso en vacaciones XDDDD

Tia, una semana no sabe a nada T_____T

1 respuesta
centu

Yo en septiembre tengo unos dias y en navidades se juntan otro par de semanicas. El futuro es prometedor.

Louise

#54636 ya bueno pero ya te pillaste vacaciones a lo largo del año nope?
Ya tia pero en navidades para que me las voy a pillar? si a eld le obligan a pillarlas siempre en agosto....

1 respuesta
B

#54638 Que va tia, quitando esta semana, habia pillado solo 4 días sueltos por ahi que me hacían falta.

Pues en navidades es cuando mas mola tener vacaciones. Las de verano me dan mas igual, pero las de navidad no las perdono XDD

2 respuestas
centu

Primeras tetas del curso 2014-2015!

NSFW
julicvp

#54619 No... la cosa ha ido de francesas ultimamente. Meh

centu

Esto esta muerto.

LaChilvy

Hola y adios, nos vamos a pasar el dia a un precioso pueblito costero, vaya bien!

1 respuesta
centu

Lunes, primer dia despues de las vacaciones y solo en las mañanas.

2 respuestas
Narayan-Sama

#54644 Cuenteme sus quebrantos, buen hombre.

1 respuesta
centu

#54645 nah si en el fondo me alegro de que se acaben las vacaciones. Mucho mejor llevar horarios de sueño y comida, nada de cervezas a cualquier hora... la rutina es vida.

Ademas ya no hace calor como para ir a la piscina a ver cachondas en bikini.

Oboro

Yo estoy de camino a la ofi. Centu cabrón no te quejes que yo aquí estoy sin haber tocado un día de vacaciones todavía

1 respuesta
V

#54631 Hay algunas muy buenas, alguna vez me he quedado leyendo eso por las noches xD.

centu

#54647 ahora estas yendo a trabajar? Pero que horas son estas? Si ya ha pasado mitad de la mañana.

#54643 te perseguira en tus sueños por venir a decir eso:

1 respuesta
Oboro

Voy a revisar un proyecto, llevo currando tiempo pero hoy me abren la ofi pa mi solo, para que vean que no me los he tocado vamos...

1 respuesta
fonsy1

Que larga se me esta haciendo la mañana....

Narayan-Sama

#54649 Yo no entro hasta las 14:00.

1 respuesta
centu

#54650 weno asi toda la oficina para ti, eso mola.

#54652 pero tu estudias, tienes excusa

H

Buenos días shurmandos.

Louise

#54639 te pasa al contrario que a mi...yo en vacaciones porque es que sino es un ascazo.

The_Ninja

#54644 Cry me a river.

#54639 <3

2 respuestas
centu

#54656

JoSeTTo

Buenos diiias

Oboro

Primera noticia nada más llegar a la ofi. Soy mileurista al fin ;_;

Asi si vengo todos los dias

1 respuesta
U

UPS se está radicalizando, ya me abren las ventanas de la casa para dejarme los paquetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales