Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Quieres abrir este spoiler.

3 respuestas
P

#5420 tfw no desyuno

1 respuesta
LaChilvy

#5461 mientras no me pongas fotos de la niña alien...

1 respuesta
SnighT

#5461 que asco de piernas... va puedes hacerlo mejor

1 respuesta
Dralions

#5451 Yo la tengo guardada en alguna carpeta de por ahí. Si quieres te la busco.

1 respuesta
tmeto

#5461 piernotas

1 respuesta
Yuih

#5460 Ya, pero era una trola xDDD

Arús faltó a varios programas (de hecho no los hicieron) por problemas de salud. Volvió y lo explicó y su mujer se meaba de la risa (de hecho siguen haciendo el programa igual). Lo que pasa es que se han puesto pesados con el bulo. También aclararón que hace 1 año tuvieron problemas pero como todas las parejas pero ahora estan bien xD

P.D: Ya tengo mis billetes para el aaaaaaaaaaave. Que nerrrrrrrrvios.

1 respuesta
N

#5467 A dónde te vas?

1 respuesta
centu

#5463 he encontrado un tema con decenas de fotos. Toma una para ti. Puedes demostrar tu amor por ella.

spoiler

#5464 no homo

#5465 comentaselo al chaval que la necesita desesperadamente.

1 respuesta
Yuih

#5468 A madrid, 2 días, todo pagado, mujajajaja :3

2 respuestas
LaChilvy

#5469 no he visto niña más deforme en la vida.

#5470 qué se te perdió en madrid, pillina? xD

1 respuesta
centu

#5466 en algunas fotos se nota que ha engordado. Si perdiera un par de kilitos para ponerse de nuevo asi..

Yuih

#5471 Viaje de trabajo / premio.

Es un viaje que ganan los 50 primeros de lo que hago yo :3

N

#5470 Juas, yo me voy a Madrid en Agosto de vacaciones :) Ya estuve el año pasado xD

¿Es la primera vez que vas a Madrid?

1 respuesta
Lecherito

#5462 Yo tampoco desayuno

1 respuesta
P

pero los gordis no cuentan :3

Yuih

#5474 Estuve de pequeña, con unos 10-12 años. Pero vamos, como si fuera la primera vez xD

1 respuesta
R0bb

Buenos dias!
#5475 Yo tampoco desayuno xD

Lecherito

tfw rumana

LaChilvy

Yo hoy tampoco he desayunado, taba demasiado llena del finde xd

N

#5477 Pues te va a gustar mucho, a mi Madrid me encanta y cuando fui el año pasado (por 3ª vez) me lo pasé igual de bien que el resto de veces. Yo por mi me iba a vivir alli sin pensarlo :P

Que disfrutes y ya contarás la experiencia :D

2 respuestas
tmeto

para mi madrid apesta, tiene 3 sitos que ver, el resto son bares, la gente habla raro y todos, todos los taxistan son timadores.

1
LaChilvy

#5481 que no tiene playa tio... volvemos al tema de siempre xdd

1 respuesta
N

Yo no suelo desayunar nunca. Hoy me he tomado un vaso de leche caliente porque tengo un gripazo del copón pero de normal no desayuno, y jamás me tomo la leche caliente. Siempre fria o no tomo leche.

N

#5483 Ya, pero bueno, digamos que yo tampoco le hago ascos a la piscina xD

1 respuesta
Komachi

Y tiendas de ropa una detrás de otra, nos costo encontrar una farmacia en pleno centro.

1 respuesta
Lecherito

Pues yo veo farmacias cada 3 pasos xD

Yuih

#5481 A los que van conmigo de viaje que son de pueblo seguro. Yo siendo de Barcelona....pocos sitios me sorprenden ya, eh? xD

1 respuesta
P

#5486 desde cuando eso es un problema... quien necesita una farmacia habiendo tiendas de ropa?

LaChilvy

#5485 oye he visto tu foto en el hilo de barbas con la bandera de españa de fondo. que patriótico no? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales