Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Joder esto de dormir casi 12 horas no es bueno, me da vueltas todo ...

Mynkon

Mi cuenta bancaria me escuece. :_(

centu

Gato torturado

T

El sabado de fiesta hice la mayor pagafantada que haya hecho nunca. Acompañé a una piva que conocí esa noche hasta el portal de su casa y ni me invitó a subir ni nada ggwp

3 respuestas
Spank

#54874 Beso de despedida en mejilla?

1 respuesta
centu

#54874 no digas mas, tambien escuchastes sus mierdas, no?

1 respuesta
T

#54875 Triste pero cierto.

#54876 blablabla mi ex blablabla ...

Luego me dijo que la agregara al fb para seguir en contacto, pero no me ha aceptado aún xdd. Es la primera vez que me pasa algo parecido :(

1 respuesta
Spank

#54877 Lo del Facebook me ha matado. Qué te ha pasado para que dejes de ser un hombre???

1 respuesta
Darkveider

#54874 better luck next time xd

T

#54878 No he dejado de ser un hombre xd. Yo iba un poco (bastante drunk) y me pillaba de camino acompañarla. Además que estaba bastante buena, muy por encima de mis posibilidades diría pero bueno xd

2 respuestas
centu

Un verdadero hombre hubiera utilizado su superioridad fisica para obligarla a mantener relaciones sexuales. Mantente docil y amariconado, exclavo.

m0E_

#54880 Nunca te des por vencido joder

1 respuesta
tirano

#54880 Eres tu el único que te pones límites, siempre puede surgir la oportunidad..

1 respuesta
centu

Moscú y Pekín negocian el mayor acuerdo militar de la década: la compra-venta de submarinos diesel, sistemas de defensa antiaérea y cazas de quinta generación de producción rusa.

http://actualidad.rt.com/economia/view/137609-china-rusia-acuerdo-militar-historico

it's coming, it's coming!!

marius_

Buenos días a todos!!

T

#54883 #54882 No me pongo ningún límite, pero la cosa ya ocurrió y no pasó nada. Fue una tía random de 1 noche, no me voy a rayar por ello.

The_Ninja

#54866 Hola melli

Drhaegar

No sé que hacer de comer... creo que voy a hacer dos huevos fritos y ya.

2 respuestas
nomechordas

#54888 mvffins

1 respuesta
Drhaegar

#54889 gnomechordes

U

Buenos y resacosos días.

centu

#54888 añadele patatas fritas y unos trocitos de jamon

1 respuesta
Spank

Huevo frito con patatas y pimientos y orgasmo orgasmo orgasmo

A

a correr gorditos

1
tirano

adrog

1 respuesta
centu

Bien de estrias, exgordas.

R

Qué pasa tetes.

1 respuesta
Drhaegar

#54892 Dos huevos fritos, pan, panceta cortada a cubos, bacon ahumado y trozos de jamón.

Lorzas yo os invoco !!

1 respuesta
A

#54895 odrog ognet ol oñoc le <3

centu

#54897 que pasa? Mi cola por su boca

Si este fuera un mundo justo.

Tema cerrado

Usuarios habituales