Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

X

#55199 el blackwidow ultimate xD

1 respuesta
T

#55198 Diferencia en cuanto a qué? Yo siempre he preferido jugar con un teclado chustero que se ajuste bien a mis dedotes que un último modelo con cien mil botones que sólo estorban.

2 respuestas
julicvp

#55201 ese esta muy bien si ^^ voy a ver si puedo subir desde aqui una foto del mio XD

1 respuesta
X

#55202 si te refieres por teclas de macros y demás , este solo tiene 5 teclas mas que un teclado convencional , así que no es por eso xD es un teclado como uno "normal" pero la diferencia que le hace es la mecánica de las teclas la iluminación y esas cosas xD y que pesa bastante mas xDD

Narayan-Sama

#55202 Porque no lo habrás probado. Cuando cambies de teclado a uno de verdad cambiarás de opinión.

P.D.: La caña: http://www.gigabyte.com.es/products/product-page.aspx?pid=4179#ov

1 respuesta
T

Pero si estoy cómo con algo o me va bien, para qué voy a querer cambiar? :_

1 respuesta
X

#55203 es muy bonito y la iluminación que tiene es bestial ... XD anoche cuando lo conecte estando a oscuras casi me quedo ciego , menos mal que tiene para graduarle la iluminación.

#55205 yo si que hecho en falta un reposa muñecas como el que as puesto en la fotografía , pero bueno ... es un detalle a tener en cuenta sinceramente xD ese esta muy bien también.

julicvp

Cuando viene gente a casa lo miran con caras raras XD

4 respuestas
The_Ninja

Buenos días por la mañana. Amos a desayuná.

Narayan-Sama

#55206 La mejora contínua es una exigencia del espiritu. Mientras que el conformismo mata la chispa de la vida.

#55208 Pero si es muy chiquitito...

1 respuesta
X

#55208 vale ahora si que lo veo xD siii es pequeñajo jajaja cual es ?

2 respuestas
julicvp

#55210 me da el espacio que necesitaba cuando jugaba shooters debido a mi lowsens del raton XDDDD

#55211 arreglado XD

The_Ninja

#55208 Deja de presumir que te lo robo antes de pestañees hdp

1 respuesta
julicvp

#55213 te gusta? :qq: serias la primera persona que me dice que le gusta... significaria mucho para mi :qq: :qq: :qq:

#55211 es este pero con mx brown y tuneado por mi XDD http://www.amazon.es/Teclado-Mecanico-Noppoo-Mx-Black-Internacional/dp/B007OJA4Y2

2 respuestas
Rethenyk

Puto asco de todo, la vida se gira en mi contra.

The_Ninja

#55214 Es una mierda, me refería al móvil con el que has hecho la foto.

xd Es bromis, me gustan las cosas chicas porque las grandes me rompen el culo.

1 respuesta
X

#55214 el sistema mecánico cherry es el convencional no ? lo que he estado leyendo que si le ocurriera algo, tendría que ir a morir a los de razer por que el sistema que gasta el teclado es único de ellos o no se que , en cambio los cherry convencionales por así llamarlos , tienes recambio enseguida no ?

1 respuesta
julicvp

#55216 jajajajajaj :****

#55217 si, es mx brown de toda la vida.. tiene recambios easy, pero lo normal es que estas cosas no se estropeen xD

Nah ya en serio, ultimamente han venido varias tias a casa que cuando lo ven ponen caras muy wtf y pregunta que coño es y porque me gusta... yo creo que a lo mejor por eso no follo.. podria ser? XD

centu

#55208 pero que mierda es esa? Yo necesito que tenga sus numericos wenos ahi a la derecha.

1 respuesta
julicvp

#55219 pero si tu habras visto mi teclado cientos de millones de veces...

1 respuesta
centu

#55220 pero nunca me habia fijado que es un teclado para tetraplejicos. Si hasta tiene las flechas ahi to apretujadas. Me duelen las muñecas y los dedos solo de verlo.

X

bueno después de daros la chapa con el teclado nuevo , me piro a la ducha y al curro , aleee que vaya bien la mañana gentecilla del buen pueblo de MV :D

Rethenyk

http://www.wowhead.com/news=242690/robin-williams-has-an-in-game-genie-npc

1 respuesta
centu

#55223 como estuvimos hablando ayer de dibujar, mira en lo que me entretuve por la tarde: http://imgur.com/gallery/q0O8G

1 1 respuesta
T

Qué envidia me da la gente que sabe dibujar. Yo soy nulo xd

Rethenyk

#55224 Ok, Centu > Profile > Bloquear. TE PUTO ODIO

w8 is fake!!

centu

Lo mejor es cuando dice: es la primera vez que dibujo un caballo

ok, fuck you

1
julicvp

No se que regalar a una persona a la que antes le regalaba siempre alcohol y ya no bebe. Solo os puedo decir que ahora se dedica a hacer triathlon y que le molan los aviones ( se dedica al spotting)

ideaS?

4 respuestas
fonsy1

#55228 un charter y que te de algún viaje gratis

T

Ropa de correr (pantalón, mayas, culotte pa bici), zapatillas... algo más le gustará no?
o sino ropa normal unos vakeros y/o alguna camiseta del pull&bear xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales