Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#55365 dejate de historias y dibujame una waifu.

1 respuesta
tirano

#55374 Deja de tomar tanto café que te destruye el ritmo...

Eso y tener cosas que hacer por la mañana

L

#55380 Coffea cruda al 5 CH

1 respuesta
Rurik

#55377 Con que dediques 10 minutos a hacer circulos ya te pueden ir saliendo cosas, tampoco te voy a mentir, hay gente que no coge el pulso necesario en la vida.

1 respuesta
Rurik

#55381 el proximo dibujo te lo dedico, prometido.

vene-nemesis

#55383 y que no se olvide dinamizar durante 3 minutos antes de tomarla

Drhaegar

#55378 A mí dame glucuronolactona y dime tonto.

Mynkon

Buenos días <:

#55370 por curiosidad, cuántos cafeseses te tomas al día? xD

#55355 el otro día leí a no sé quién de este foro explicar que eso es algo totalmente relativo a la persona. Hay mucha gente que le da importancia al físico pero además necesita esa química que tú dices para poder sentirse atraído al 100%. Y luego están las personas que les importa menos el físico, que pueden salir con un callo del pie izquierdo pero que es una grandísima persona.

Prefiero mil veces follar con alguien con quien tengo química y conecto que con una modelo saco de patatas.

Normal, lo malo es que por lo general, las personas muy obsesionadas con su físico (a bien) suelen ser las más cabezahueca. Pero vamos, tampoco he dicho ninguna novedad xD

PD: Pensé que te habías dado manita a ti mismo gg

1 respuesta
A

#55375

1 respuesta
Rurik

omg omg omg

go flash

http://www.twitch.tv/gsl

Drhaegar

#55388 Normalmente uno como mucho, en épocas de insomnio la cantidad aumenta exponencialmente.

La culpa es del "Use of English" tengo pesadillas con esa parte del examen.

2 respuestas
B

#55389 hoy bajo al merca a por nocilla y pan bimbo xdxdxd

2 respuestas
Rurik

#55391 advance o first?

1 respuesta
Oboro

Jai friends

1 respuesta
fonsy1

#55392 pillate la nocilla del mercadona que es de oreo, mueres de placer

1 respuesta
Rethenyk

#55384 Yo siempre he tenido mal pulso, así que ya se en que lado estoy. :P

centu

#55394 oh hi

1 respuesta
Drhaegar

#55393 first, todavía me queda bastante como para plantearme hacer el C1 xD

A

#55392 el vaso gris de la batidora, galletas cuadradas del mercadona, leche, nocilla, colacao, pones en la batidora, la pasta q sale la pones entre 2 galletas...

Oboro

#55397 Es como los mios, al macho le he tenido k amputar los dedos de la parte de atrás, no se podria colgar asi D:

2 respuestas
centu

they see me rollin they hatin

#55400 que dices? Por que le han tenido que cortar? Se peleaban o algo?

1 1 respuesta
Mynkon

#55391 Mejor que los reading, que suelen ser mierdas enormes en las que hasta yo metía la pata de lo rebuscado y estúpido que era :_D

1 respuesta
B

#55395 omg eso existe?

1 respuesta
vene-nemesis

#55400 por que se los cortaste?

centu
Oboro

#55401 K va, que son un poco subnormales, y al comer algo jugoso se le queda el liquido en las patas, y a veces se les infecta o algo y en este caso se le quedó arena de coco en las patas, no se metió en el agua y yo no me di cuenta, y se le jodieron los dedos. Ahora les vamos a poner un sitio más grande, que en este ya apenas entraban, y se recuperarará, pero vamos, que no usan para nada las garras traseras xD

Drhaegar

#55402 Ahí te doy la razón, los textos de los readdings no podrían ser más tediosos. ¿tanto les costaba poner algo más normalito? D:

fonsy1

#55403

3 respuestas
vene-nemesis

#55408 ya puede saber a gloria, que tiene la peor pinta ever

2 1 respuesta
A

#55408 artenin XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales