Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#56909 Menos mal, me gusta conservar el respect :qq:

El Majora es mi Zelda preferido y uno de los mejores juegos a los que he jugado.

1 respuesta
LimPollbrow

Buah ,a mi esa actitud de "gamer" me desquicia. Si eres gamer,no creo que vas a los 4 vientos pregonándolo. Sobretodo en tías. Es lo más attwhore de una mujer que de verdad me desquicia y no soporto.Cuando me topo con alguna de ese calibre.Me dan ganas de apuñalarla.Y con los tíos es igual,pero no attwhorean tanto,joder.Es una imagen penosa que generan y que no me gusta nada.

1 2 respuestas
Rethenyk

Es injusto, le dan la puta Alpha del Heroes of the Storm a todo quisqui menos a mi. #espanyaensroba

B

holis

tirano

#56912 A ver, demuestranos que eres gamer.

1 respuesta
marius_

buenos días a todos!

centu

Lo cual me recuerda que tengo que hacerme alguna chapa de zelda, pero no he visto ningun diseño que me termine de convencer.

B

No está Spank to resacoso por aquí?

Crane

#56911 Ahí estas tu! La verdad es que es muy original, con los días, las horas ( que a diferentes horas pasaban cosas en distintos sitios) las mascaras..la luna acercandose cada vez mas..daba cierta sensacion de estres cuando jugabas contrareloj xD Muchas cosas para un juego de cartucho y la epoca.

#56912 a mi es que la palabra gamer ya me parece postureo..a ver si a mi de crio me llamaban viciado y ahora sería un gamer.

2 respuestas
LimPollbrow

#56915 Yo no tengo que demostrar nada. Ni he dicho que lo sea. Es esa actitud hipster que me repatea,ya sea con respecto al juego o a otras cosas.Lo que pasa es que lo de "gamer" esta muy de moda o algo.Normalmente paso de estas cosas,pues me dan igual,pero hay algunas excepciones que no puedo con ellas.

#56919 Pues eso,postureo:"jijijiji"

B

Que sueñete y poca conversacion me dais hostia

vene-nemesis

Pon foto de las tetas, fantas y MPs a saco

1 respuesta
benjajim

#56919 Todo eso y además la opresión y oscuridad que destilaba el cartucho. El vendedor de mascaras creepy, las melodias. Algunas historias secundarias, ambientación ... .

Muy maduro. Un Adelantado a su época.

1
B

Lo de los tatuajes gamer en chicas random, es como lo de las camisetas de los Ramones en pijas XDDDDD

1 2 respuestas
Rethenyk

Tener un ápice de gamer antes era motivo de mofa, ahora es postureo.

2
B

#56922 Nah, paso eh

1 respuesta
centu

Yo me reiria de alguien si dijera delante mio que es gamer y lo señalaria llamandole friki para que todos le miraran.

vene-nemesis

#56926 pues a dormir

1 respuesta
Xhakal

#56924 Tienes toda la razón. Como ver a las pijas super fashion y el palestino colgado al cuello, de que van?

1 respuesta
poisoneftis

lo de los tatuajes de videojuegos es una moda en toda regla, yo estoy harta de ver tatuajes de setas del mario y yoshis, pero también tatuajes rollo pin up sin sentido ni gusto en plan collage de la noche a la mañana

2 1 respuesta
U

#56930 Eh tú, que para mí mi tatuaje del logo de Call of Duty tiene un significado superprofundo que tu mente de casual gamer no puede entender.

1 respuesta
Rethenyk

Es que los tatuajes los carga el diablo.

Crane

Yo llevo unas semanas pensando en pillarme el The elder scrolls online, que tengo un mono importante, igual me tatuo el precio de la mensualidad en el brazo.

benjajim

#56931

Call of Duty
Not casual

Pick one

1 respuesta
LimPollbrow

#56924 Pues a ese postureo me refiero. También con los tíos.O cuando presumen de leer o de alguna música que otra,les preguntas que leen y te dicen que el Cosmopolitan o no saben que contestar. Nunca entenderé ese afán por dar una imagen de lo que uno no es.De verdad...

1 respuesta
B

#56929 El palestino de color rosa. Indispensable XD

#56935 Bueno, supongo que será para hacerse la interesante o la inteligente e intelectual. Yo es que leer revistas no lo considero que te convierta en un amante de la lectura la verdad XDDD

1 respuesta
U

#56934 I speak fluent sarcasm.

1 respuesta
Rethenyk

Venga a hacer unos pocos trabajos mientras:

B

#56928 aún tengo cosas que hacer :(

1 respuesta
centu

A mi me pasa con los frikis de la musica. Iba en el coche de un amigo con dos que acababa de conocer y los tios filosofando del estado de la musica actual, como si fuera lo mas importante del mundo.

Pues es que menos mal que no ha habido otro mago de oz porque...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales