Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Estoy con pisoni

Gravewolf

Good morning, children!

Rethenyk

Hoy tingo paella y piscinica, que bida tete

1 respuesta
centu

#57093 deberas mostrar instantaneas de señoritas en ropa de baño para dar credibilidad a tus palabras.

1 respuesta
poisoneftis

#57090 mi segunda es que sospecho que 7 puede estar buena, pero who knows

Rethenyk

#57094 Las señoritas en verdad serán amigotes. Y creedme, no queréis ver las fotos.

Gravewolf

Hasta los mismísimos de las 3D grills, hostia, puta, joder.

2D chicks > Real biatches.

1 respuesta
Spank

Plot twist: comer arroz en stormwind.

centu

#57097 no esta sacnoth el carnicero ni yuih la sangrienta asi que aprovecho para salvarte el pellejo:

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Gravewolf

¿Merece la pena volver al WoW sin haber jugado nunca? Kappa.jpg

Singed

Por qué aquí hay que meter en spoiler las cosas y en las madrugadas no? una spankación quiero... explicación...

Drhaegar

#57077 La 5 está tremenda y pese a no llevar tacones es de las más altas.

Me adelanto a los comentarios.

Fijarse en los zapatos
#NoHomo

2 respuestas
Rethenyk

Yo ayer volví al WoW y os puedo asegurar que la vida ahora me sonríe.

1 respuesta
Spank

Porque aquí la gente puede estar mirando mv mientras trabaja y es muy cantoso. En las madrugadas normalmente no,

Gravewolf

#57103 Menos mal que solo toqué la versión trial en su día... Bastante he tenido con mis 10 años de L2. xd

1 respuesta
Singed

Normalmente no sé en el día que vivo, pero mi calendario dice que es sabado eh...

Rethenyk

#57105 Ahora no quiero generar un conflicto, pero el L2... Tampoco era gran cosa.

1 respuesta
centu

#57102 necesitas estar mas atento pequeño saltamontes. Fijate en el vestido tan ancho que lleva. Eso es un claro aviso de precaucion: gorda.

Pero ademas tienes las piernas, observa que son anchas.

gordaca/10

1 respuesta
Gravewolf

#57107 Fue mítico, joder. He jugado desde C2 hasta la última mierda que han sacado, y no hay nada como las crónicas de antaño C2-Interlude, ahí muere el juego.

De los pocos en su momento en tener free PVP, si alguien te tocaba la narices aunque fuera colega tuyo te lo cargabas a hostias y te volvías PK para que te persiguieran todos los noobs del lugar, la de risas que me echaba con mi Storm Screamer 78 en C3...

The old good ones!

1 respuesta
Singed

El WoW mató la vida de muchos amigos míos... lo odio sin haber jugado nunca, los secuestró y nunca más los vi.
El L2 los volvió paranoicos, la gente se peleaba por cualquier cosa... "vamos de asedio" y se reian... luego no se hablaban en dos meses. Lo odio igual.

Los odio más que el lol, pero el lol me gusta verlo.

Echo de menos Q3/RA3 y ser dios :/

1 respuesta
Drhaegar

#57108 Las piernas parecen anchas pero porque está de perfil, fíjate en el brazo o en el cuello.

Con esa sonrisa melafo hasta la extenuación.

Gravewolf

#57110 Me encanta el LoL competitivo, pero odio jugarlo... Más odio le tengo aún a Solo Queue, pillas todos los males imaginables sin pisparte. La peña que le dedica todas esas horas de grindeo para subir ligas, es algo muy loable. Y yo llevo desde la beta jugando, acabas grillado con esa mierda...

Rethenyk

#57109 Yo nunca lo exprimí tanto. Me cansé antes.

Crane

La 11

Y buenos días.

Lixae

Un cafecito y buenos días.

Singed

No creo que pueda acabar más grillado... o sí... pero vamos, es difícil.
Yo jugaba en un team de 1800 de Elo y no jugaba soloQ, odio el soloQ... dejé de jugar porque mi psiquiatra me "obligó", bastante tengo ya como para hacer la contra.

Gravewolf

Buenos días a los recién levantados.

poisoneftis

#57102 7 tampoco lleva tacones, es la más alta

julicvp

Buenos dias. Apenas he pasado esta semana por aqui. He tenido mucho trabajo organizando las muchas bitches que llegan este mes al curro jejejejejejejej

Spank

La mas alta es la 7. Y la 6 tiene morbazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales