Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#58075 Soy buena gente, pero tambien he tenido la edad de pavo XDDDD

K

yo llevaba la camisa por fuera del pantalón, llamadme rebelde si quereis.

A

dios ya mismo bachiller :S

1 respuesta
Mynkon

#58083 Espera, llevas uniforme para BACHILLER?

1 respuesta
Crane

Llevar uniforme es muy de Harry Potter..yo iba en chandal reventado a clase, incluso en bachiller xD

PiTiFiNi

Ya casi estamos en junio, donde vais a ir de vacaciones de verano?

1 respuesta
tmeto

yo pantalones por debajo del culo y cadenas de oro, ahora pantalones por encima del culo y cadenas y sellos de oro.

tirano

Es un internado, un reformatorio vamos.

Tendrán que ir vestidos como los presos para que la gente este alerta si se escapa alguno.

2 1 respuesta
abath666

Yo pantalones negros, camisetas heavys, collar y pulseras de pinchos.

A

#58084 empiezo 4 de eso y si, se lleva uniforme

#58088 es un colegio de alto nivel para personas con alta capacidad intelectual ^^

4 respuestas
Spank

#58090 ¿Por qué estabas en un internado? Nunca lo supe.

1 respuesta
tmeto

#58090

K

#58091 lo que puede pagar una persona por evitar tener a los hijos en casa es brutal.

Mynkon

#58086 A Franciaaaa! :____D nunca he estado y lloro de ganas

#58090 ah pero yo pensé que empezabas bach xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#58094 yo si, mucha contaminación y gente fea, no vayas.

de nada

1 2 respuestas
tirano

Sera lo que quieras pero de lunes a viernes no puedes salir del centro, como en una cárcel.

Los fines de semana tienes permiso penitenciario.

1 respuesta
vene-nemesis

#58090 y que haces ahí?

1 1 respuesta
tmeto

#58095 no digas tonterias, en francia no hay gente, solo gabachos.

2
A

#58097 mi padres llegan a casa a las 10 cuando trabajan desde las 7, y ademas mi padre suele ir de maniobras a veces meses

#58096 la verdad esq a veces te dan bajones q no veas.. sobre todo cuando discutes con las amigas y no tienes a nadie para contarle y eso coincide con la bajona de la regla y demas puf

1 respuesta
vene-nemesis

#58099 tried to troll, recipient of trolling seriused just enough to avoid trolling, fml

A

nah cuando pasa le doy por culo a mi hermano por whatsapp o a lachilvy q tambien le cuento todo y me desahogo

1 respuesta
tmeto

#58101 pero jodida, cada cuanto cambias d perfil q no sabia quien eras....

1 respuesta
Mynkon

#58095 Contaminación hay en Francia, en España y la mayor parte del mundo, y tampoco voy a ligar así que xD

A

#58102 el primer perfil murio pq algun gilipollas paso informacion personal mia desde mv a twitter, el segundo murio pq cambie la pass y el correo para no entrar y estudiar en los examenes finales 100% y con este espero ser lo suficientemente persona para no hacer mas la gilipollas y no entrar cuando no haga falta y no dar info personal

1 respuesta
vene-nemesis

Los gabachos son gente horrible, avisada estás.

2 respuestas
Spank

Al final cuando llevas mucho en una web es raro no tener información personal de la gente xD

B

Aqui todos nos sabemos la vida de todos. Hasta los detalles mas escabrosos XDDDDD

Mynkon

#58105 I know t.t

tmeto

#58105 que no son gente, no los incluyais en ese tipo de definiciones.

#58104 deberias aprender de centu, nadie sabe quien es, solo el, y su madre. Ni siquiera su padre sabe quien es....

Spank

Buenas tardes tengáis queridos, os quiero.

Tema cerrado

Usuarios habituales