Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Gory

#59789 pesadilla se llama eso no? XD

1 respuesta
Louise

#59787 ala odias a los perros? pero como es posible eso? tu estas bien?

1 respuesta
Ronso

#59766 Que es eso? Me suena a mocosoft...

Vamos a tener un bebe! x)

1 respuesta
vene-nemesis

#59791 no porque cuando me dio el mal rollo ya me habia despertado sobresaltado y no estaba soñando

1 respuesta
AikonCWD

#59794 Eso dicen que te da una mini-arritmia, el corazón se para durante milesimas de segundo y el cuerpo reacciona con un sobresalto para volver a poner "en ritmo"

1 respuesta
LaChilvy

Que pesaos con que me preñen macho, AUN NO ESTAMOS BUSCANDO BEBËS

#59786 ayer vi el primer capi de Black Mirror (el del cerdo).

Muy meh...

1 respuesta
Spank

#59790 y centu donde iría?

1 respuesta
vene-nemesis

#59795 DEP?

1 respuesta
babri

#59793 es un archivo que lo que hace es redireccionar por ejemplo si en tu web tienes guitarras y para poder verlas es así:

www.tuweb.com/tienda/productos.php?item=guitarras

Lo que harías en el htaccess es ponerlo así por ejemplo:

www.tuweb.com/tienda/guitarras.html

1 respuesta
AikonCWD

#59798 No del todo, digamos que hoy has vuelto a nacer. Deberías estar agradecido de no salir en la sección de necrológicas.

1 respuesta
Spank

#59792 Esa Louise como mola se merece una ola!

Dicho esto tengo fobia xD

1 respuesta
Drhaegar

#59787 Yo también odio a los perros, habiendo gatos quien quiere perros??

1 respuesta
centu

#59797 centu esta en otra categoria, por encima del bien y del mal, de la justicia y la verdad. Un peldaño por debajo de Dios.

vene-nemesis

#59800 gracias Dr. Nokia

Yuih

Buenos días

Vengo semi cabreada. El jueves es festivo en BCN. Soy la pringui que tiene que venir el viernes a currar (sólo por la mañana). Hoy viene mi jefa y me pide que venga el miercoles mañana (no curro los miercoles por la mañana) y me dice que lo cambie por otro día de la semana que viene porque nadie más puede venir este viernes excepto yo. La mando a la mierda o....xDDD

2 respuestas
Louise

#59801 fobia a los perros? si son la cosa mas bonita y mas pocholada del mundo...por dios

Oboro

#59805 <3 te amo mucho desde ayer, te lo habia dicho?

1 respuesta
Yuih

#59807 O_O

1 respuesta
centu

Yo enseñe a mi perro a darme la pata. Poco despues estaba mirando como dormia y vi como daba la pata. Estaba soñando conmigo <3

Oboro

#59808 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUIERO VERTE EN PIJAMAS YA.

Tiraste el stream para hacerle DDos al tio y ganar la partida, verdad? VERDAD?

No he podido dormir pensando en como ganar esa partida

1 respuesta
AikonCWD

#59805 no te quejes moderadora. EN mi curro (tambien en barcelona) hago currar al 90% de la plantilla el jueves y el viernes, luego 4 de ellos vendrán tambien el sabado y el domingo.

ea xD

1 respuesta
LaChilvy

yo el jueves fiesta pq en Barcelona es festivo, pero el viernes no curro solo hasta el mediodia, hacemos cambio de servidor y me toca pringar todo el dia y probablemente hasta la noche

:(

1 respuesta
Louise

FIESTA? pero que es esto....andalucia? y en madrid sin fiestas hasta diciembre gl!

centu
Drhaegar

#59812 ¿Cambio de servidor?

DEP

LaChilvy

Nah, se hace todo desde la central (Bruselas), y lo tienen todo controlado al dedillo. Nunca hay problemas vamos. Pero me jode tener que quedarme, en fin, es lo que hay!

centu

#59802 perros>>>gatos

1 1 respuesta
Yuih

#59810 Se me fue internet a la mierdaaaaaaaaaaa

#59811 Yo si tengo que pringar el viernes no me importa. Lo que me importa es que me pida que curra cuando no me toca y que no pueda cambiarlo por un día que me va bien porque no hay nadie más. Ya le he dicho que si lo cambio por el viernes si, sino no.

Drhaegar

#59817 Boxxy >> Gatos >>>>>>>> Perros.

eXtreM3

Hellous!

Tema cerrado

Usuarios habituales