Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R

Qué pasa boyfriends.

PiTiFiNi

#61050 aaaah fale falete.

1 respuesta
fercalbla

#61050 Yo creia que otaku eran los que estaban obsesionados, en plan que se comportan como ellos y esas cosas.

The_Ninja

#61050 Pensaba que otaku era como se llamaban a sí mismos los weeaboos para quedar como con dignidad.

1 1 respuesta
Rurik

#61054 El termino Otaku en Japón es muy despectivo, que aquí haya una panda que se dedique a llamarse a si mismos otakus para irse de guays es otra cosa.

1
JoSeTTo

#61047 Como va la rocosidad?

1 respuesta
K

#61052 esta rotillo odin xD

1 respuesta
Rurik

#61056 No muy bien... y mas ultimamente que me estoy viniendo un poco abajo pensando en la operación y que todo este esfuerzo que estoy haciendo ahora no me va a servir de nada.

2 respuestas
Oboro

#61058 Todo lo que ganes bien no lo vas a perder, no te desanimes, luego cuando te recuperes vuelves y vas a tener más que sabido todo y recuperas el tipo en 0, hazme caso

1 respuesta
JoSeTTo

#61058 Si que sirve, intenta mantener una dieta baja en hidratos y mierdas cuando estés jodido y luego vuelves. Mantente rocoso.

1 respuesta
PiTiFiNi

#61057 yo creo que ahora en ligas se va a usar mas, lo de no bloquear a compis es muy op.

1 respuesta
K

#61061 entre eso y que el 2 tiene un burst exagerado y que ganas daño por usar el ulti... xD

Rurik

#61059 #61060 guys yo.... gracias

2 1 respuesta
K

#61063 cuanto tiempo tardas en recuperarte despues de la operación?

1 respuesta
Rurik

#61064 Aunque es una chorrada de operación ( no entraña ningún riesgo para la salud ) es una zona bastante delicada y jodida de curar.

La última vez que me operaron recuerdo que fue mes y medio para poder volver a hacer ejercicio.

Tabike

#61016 El Catalán, es el alemán de España, cada vez que lo oyes, evoca tiempos pasados.

Spank

Si te vas de la Habanaaa llévate mi corazooooooooon

The_Ninja

#61066 És vostè un feixista, sap?

Rurik

A este hilo le faltan sintetizadores

LaChilvy

Pues nah, ya he comido.

Ahora a aguantar las 4h de la tarde de curro :_

2 respuestas
Tabike

Esta noche no voy a poder dormir con la preocupación de que los radicales catalanes asalten mi casa para quejarse por mi comentario.

P.D.: NO

K

#61070 iras a la diada a expresar tus valors?

vene-nemesis

Ya me opere el pelo

2 respuestas
Rurik

#61070 Es lo malo que tiene trabajar amiga mía.

JoSeTTo

#61073 foto o fake

1 respuesta
vene-nemesis

#61075 fake pues

Rurik

#61073 ¿No eras calvo?

1 respuesta
JoSeTTo

Injertoossss

vene-nemesis

#61077 te dije que seré

JoSeTTo

:_

Tema cerrado

Usuarios habituales