Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

N

Alguien de guadalajara me puede decir si las fiestas estan bien o son un mojon como las de alcala??

1 respuesta
AikonCWD

Spank de que trabajas? O eso tampoco lo puedes decir?

3 respuestas
K

#61472 es sexador de pollos, pero con la boca.

Darkveider

pffff estoy en el cuadrimestre con mas trabajo de la carrera :(

voy a moriiiirrrr

eXtreM3

Conocéis alguna página donde pueda bajarme vídeos a 800x480 de resolución?

LaChilvy

#61472 mamporrero

Darkveider

#61471 supongo que si te digo que las de alcala son mejores te contesto a la pregunta XDD

wimanda

sin curro, aburrimiento+1000

Spank

#61472 De todo en una empresa de joyería. Saco precios, facturas, programas, encartono, envíos...

1 respuesta
LaChilvy

el chico para todo <3

AikonCWD

#61479 Y trabajando en una puta joyería como cojones has llegado a la conclusión que tienes una cosa tan sumamente importante que no puedes contar?

Te crees que eres el puto centro del universo? Crees que tus obligaciones son más importantes que las nuestras? Me cago en dios y en la puta virgen, joder!

JoSeTTo

Acertijo:

1 3 5
2 4 ?

No es 6.

4 respuestas
AikonCWD

#61482 Es un 5 o una R

1 respuesta
Rurik

Hoy los franziskaners me quieren invitar a lentejas <3

ariza89

#61482 5

JoSeTTo

#61483 Una sola respuesta

eXtreM3

Si fuera acertijo matemático sería un 4, comprobadísimo.

LaChilvy

vaya humor tenéis hoy

abath666

Es 0,62 siempre es 0,62.

Siempre que me dicen me peta el ordenador me imagino un pc rocoso poniendola a 4 patas y petandola por detras.

1 respuesta
Drhaegar

Mi táctica de espantar a los comerciales hablandoles en catalán no ha funcionado hoy... tengo que aprender euskera que impone más.

#61482 Felapas

#61489 Dildo + script para que se abra y se cierre el lector de CD de forma recurrente.

1 1 respuesta
abath666

#61490 jajajajaja. Muy pensado lo tienes tu pillin.

Rurik

Tiro para el gym, nos vemos chevules.

G

#61462 wat no

1 respuesta
PiTiFiNi
AikonCWD

Un astronauta aterriza en un planeta habitado por extraterrestres humanoides. Los habitantes nativos de dicho planeta son parecidos a los humanos. El 50% de los extraterrestres son de marte y el otro 50% son de venus. Los de marte siempre dicen la verdad, los de venus siempre mienten. No se pueden distinguir a simple vista a un marciano de un venusiano.

Hablan un idioma parecido al nuestro, solo tienen 2 palabras diferentes. La palabra "sí" y la palabra "no" en su idioma se dicen "ZEL" y "MEL", pero no sabemos si "sí" es ZEL o MEL y viceversa.

El astronauta se dirige a la casa del Rey para pedir ayudar y regresar a la tierra. El rey dice que le ayudará si consigue el siguiente reto:

Deberás hacer una pregunta a mi hija (solo una), y su respuesta deberá ser "ZEL"

Nota: No sabes si su hija es de marte o de venus, y no sabes si ZEL significa "sí" o "no"

¿Que pregunta deberá hacer el astronauta?

4 respuestas
Oboro

#61493

spoiler
1 respuesta
G

#61496 Bingo!

Ahí va otro: ¿Cuántos negros hacen falta para pintar una pared de rojo?

spoiler
1
H

#61482 Aleta de tiburón.

eXtreM3

#61495 dios qué wapo, voy a pensarlo.

1 respuesta
AikonCWD

#61499 Es muy muy muy complejo. Nos lo pusieron en el cole en clase de Filosofia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales