Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#61557 no me has contestado a ----> #61535

V

Huolass

#61559

spoiler
G

#61559

spoiler
benjajim

#61559

spoiler
1
ariza89

El acertijo de Aikon se resuelve como el de los guardias: Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes

¿Cómo puede salvarse?

Solución:

spoiler

pero no se hacer la pregunta correcta

1 respuesta
G
benjajim
Aikon

Y espero que sea correcta porque si no mecagoentodo

AikonCWD

Buenos, me piro ya a comer, os dejo la respuesta (hay más de una).

spoiler

Ahora poned está pregunta en cada escenario y veréis que siempre la respuesta es ZEL.

1 2 respuestas
G

#61568 Joder, siempre se nos escapa lo más básico xD

Drhaegar

Qué llegue el invierno de una vez...

B

#61568 No, no cuadra, porque si ZEL es sí, y eres de marte dirá ZEL, pero si ZEL es no y eres de Marte dirá MEL, y tú quieres que la respuesta siempre sea ZEL. Los escenarios son las posibilidades, pero no sabes cuál de ellas es la que se produce.

#61528 <------ #61565

1 respuesta
R

HOLA!

ariza89

#61571 Me vale la respuesta, estaba dándole vueltas, nunca se me dió muy allá los razonamientos! :wtf:

abath666

Ya he vorvio. Putas incidencias que te comen una hora de tu vida.

PiTiFiNi

Me piro, buen finde!

Pero antes un último acertijo.

spoiler
1
T

olavuenas acabo de venir de correr, os dejo un acertijo antes de irme a la ducha:

si no soy curro jimenez por qué tengo este trabuco?

1 respuesta
Oboro

#61576 Respuesta :

spoiler
Spank

hoooooooooooooodor hodor hoooooooooooooooooooooooooodor hodor

JoSeTTo

Viernes de borrachera hoy, si alguna va a San Mateo hoy le pago unas fantas, juapas.

fonsy1

Bueno bueno, esto ya se acaba y por fin nos vamos a casita, una semana menos para vacaciones.

abath666

Esto esta chapens.

V

Chapens.

T

holis y esas cosas, alguien vivo x aqui?

julicvp

Algunos aparte de estar vivos incluso estamos currando XD

1 respuesta
T

#61584 yo al revés, estoy currando pero no estoy vivo T_T

1 respuesta
julicvp

#61585 Yo ayer estuve apunto de caer en la tentación.. de hecho me compre hasta mi botella para irme de botellon y todo pero al final razoné en frio y elegí la opcion de dormir para que las 10 horitas de trabajo de hoy no se hicieran eternas.

Ahi tengo un beefeater y unas nordic blues muertas de risa a costa de estar vivo hoy XD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LimPollbrow

Buenos madrugadores!!!!

Crane

Buenos días!

#61586 invita no? XD

fonsy1

Buenos días a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales