Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

T

Hablando de consolas... ami ya me ha llegado la nueva nintenado DDS

NSFW
2 3 respuestas
Rethenyk

#62158 No sé que decirte... Me parece algo incómodo de llevar una XL. Y no es como si me llevara la DS a jugar fuera, siempre suelo estar en casa de alguien, ergo, puedo enchuflar y como no he probado la pantalla extra big, tampoco lo necesito. Así que no creo que me la pille, pero bueno, si es sólo una diferencia de 30 € quizás haga el pensamiento.

#62160 Yo sólo querré ambas consolas para SSMB, MH y FF Explorers. No creo que me llamen muchos más títulos.

2 respuestas
Spank

#62161 Le sobra la funda.

3
tmeto

#62158 si vamos la pantalla nueva una diferencia brutal, los poquemon ya son tran grandes como un dedo.....

1 respuesta
Rethenyk

Como sigáis poniendo gifs NSFW, va acabar cayendo pajié y estoy en casa de un amigo, será un tanto agresivo...

G

#62162 La XL aparte de la pantalla es más ergonómica. A mi con la pequeña me duelen las manos al final de tenerlas tan forzadas a coger algo tan pequeño.

3 respuestas
Rurik

#62164 deja de decir tonterías que tmeto.

#62162 Está claro que si vas a mover la mucho ( pleb pls ) no te sale muy rentable ya que puede resultarte algo armatoste, para todo lo demás #62166

2 respuestas
abath666

#62166 Ya tendrias que tenerlas acostumbradas a coger algo tan pequeño. XD

1 respuesta
G

#62167 A mi me caben lo menos 3 3DS XL en mi bandolera, tampoco sería problema.

#62168 Pero soy precoz, no estoy acostumbrado a la larga exposición.

1 1 respuesta
Rethenyk

#62166 #62167 Bueno, ya veré, imagino que si no se va mucho del presupuesto va a caer. Como no me sea cómoda, iré a buscaros para que me devolváis el dinero.

1 respuesta
Rurik

Me voy a hablar con el cirujano, desdeadme suerte, la necesitaré.

1 respuesta
tmeto

#62170 la ds solo vale para jugar en el baño.

un señor que cria hienas, es mi nuevo idolo

http://pop-picture.blogspot.com/2013/10/los-adiestradores-de-hienas-de-nigeria.html

2 respuestas
Rethenyk

#62172 Ya vale más que la ps4 y la xbox one. x'D

1
abath666

#62169 jajajajaj. Yo tuve la psp, la vendi al de dos tres meses. No me van las consolas y menos portatiles.

1 respuesta
centu

#62171 dep anus

1 respuesta
Darkveider

#62161 va a desbancar a todas las consolas actuales XDD

Spank

#62172

G

#62174 A mi las portátiles me encantan, me la llevo a todos lados mi 3DS. Aparte que Pokémon >

1 respuesta
abath666

#62178 No me va pokemon.

Rurik

#62175 Siempre defecaba

LaChilvy

vaya mañanita.................. :_(

1 respuesta
Eldlink

Buenos días! Como va la cosa?

#62181 sigues a full?

1 respuesta
centu

La 3ds te salva la vida los tipicos dias de tormenta que se SIEMPRE se va internet y si tienes mala suerte la luz.

1 respuesta
LaChilvy

#62182 sip, comiendome marrones de todo lo que hacen mal los putos americanos

:(

2 respuestas
G

Por motivos de curro he topado con esta noticia:

http://ovario2.com/inauguracion-de-la-planta-energetica-victorias-del-alba/

Lo mejor, las TAGS de la noticia... son tan imparaciales y relevantes:

burros chavistas • callate chavez • chaburros • chavez asesino • chavez cagueta • chavez corrupto • chavez criminal • chavez desgraciado • chavez desgraciado hijo de puta • chavez destruye Venezuela • chavez dictador • chavez enfermo mental • chavez gallina • chavez HDP • chavez llorón • chavez maldito • chavez maldito ladron • chavez maldito loco • chavez tirano • chavez trafica droga • chavistas incompetentes • corrupción en venezuela • crueldad injustificada • cubanos malditos • esbirros cubanos • fraude electoral en venezuela • fuera maldito chavez hijo de puta • hijo de puta no vuelvas • mayor crimen financiero de venezuela Permalink

1
tirano

El día que apliqué una política de cambio de dominio de correo a toda la compañia.... Aun tengo pesadillas de ese dia.

sonic_2005

#62183 No te quedes sin bateria.

1 respuesta
centu

#62184 anims!

#62187 es lo que suele pasar xD que vas a encenderla, juegas 5 min y pip pip y se apaga.

3 respuestas
Rethenyk

#62188 Esto con las pilas no pasaba.

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#62161 esa tiene más potencia que la PS4 y la xbox one juntas

Tema cerrado

Usuarios habituales