Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

H

Hola

Me llamo tirano

ano

LaChilvy

#62239 de cuanto está? era buscado? que iluu

1 respuesta
N

#62250 Eh eh, que yo no he dicho que me pidas nada a cambio xDDD

Será que no me quedan bonitos "tus, mis" avatares, eh? jajajaja xDD

LuiGi_BRosS

#62245 Codigo rojo!! Codigo rojo!!!

Estelle

Buenos dias \o/

1 respuesta
Rurik

#62248 #6224

K

#62255 Buenos días, dueña del gato obeso.

1 respuesta
Dulcipola

Hola mañaneros!!
Como vais??

Estelle

#62257 gata, gata, la más bonica del mundo <3

N

#62252 De un mesesito y poco... Si, era buscado pero empezamos a buscarlo hace el mismo tiempo que lleva embarazada...

Tengo unos huevos de oro xDDD

La historia es muy larga, realmente lo buscamos por las consecuencias que podrían ocurrir si esperamos más tiempo...Por eso lo mejor es tirarse al agua y por lo menos poder disfrutar de mi hij@ para toda mi vida a sabiendas de que no podrían venir mas.

5 respuestas
babri

#62260 guarda semen/ovulos en el congelador y ya si eso haceis un muñeco de nieve más adelante.

1 respuesta
tirano

#62260 Di que si, que no se te pase el arroz como algunas de aqui.

1 respuesta
Leos

#62260 Muchas felicidades!!!!! Que queréis niño o niña? o os da igual?

1 respuesta
N

#62262 #62261 El problema no es mio, tirano. Es de ella. Y tampoco son problemas sobre la fertilidad.

#62263 A mi me gustaría niña y a ella también. Por mi parte y por lo vivido, las niñas suelen ser mas tranquilas, más inteligentes, y que coño...la puedes vestir de mil y una formas!!! jejejejeje xD

2 respuestas
LaChilvy

#62260 cuantos años tienes tu y tu mujer? ;O

ya te digo, a la primera la clavaste no? jajajaja. se tomaba la pildora antes de empezar a intentarlo?

pd: yo tb quiero niña!

1 respuesta
Dulcipola

#62260 Enhorabuena!!! Como sean 2 ya está todo hecho...

1 respuesta
T

Qué prefieres un niño rata o una gienah?

2 1 respuesta
JoSeTTo

#62264 Pero luego tienes que vigilar que no acaben con pervertidos como nosotros

1 respuesta
centu

#62267 hacerme un ñudo en las pelotas.

N

#62265 Amos tenemos 26 años. Nos llevamos 2 meses de diferencia (yo mayor que ella)... Se tomaba la pildora diaria esta, hasta que decidimos que dejara de tomarla y nada, a los pocos dias ya estaba embarazada. :D :D

#62266 Ya te digo, como sean dos me tiro por la ventana jajajaja... xD

2 respuestas
Estelle

Yo que siempre dije que si tenía hijos sería como muy tarde a los 30. Tengo casi 23 y pensar en arreglarme la vida en 7 años es como xdddd

T

Yo tengo 27 y aun ni pienso en empezar a plantearme el comenzar a pensar sobre la idea de poder tener hijos.

Leos

#62264 Pero tendrás que ir espantando a los buitres que le vayan detrás para que no acabe como gienah.

N

#62268 Le prohibiré la entrada a MV y si lo hace saltandose mis órdenes, por lo menos le diré que acuda a ti para un bueno, bonito y BARATO avatar!!! xDDDDDD :D :D

InFeRNoS

Piro a comer!...

Que suculento manjar tocará hoy? Nuggets de pollo? Pollo asado? Pollo con arroz? Arroz con pollo?

1 respuesta
N

#62275 Pollo con pollo?

Platazo!

PD: Que aproveche :P

1 respuesta
K

Los hijos no dan elo, por eso aikon no quiere.

JoSeTTo

Nuggets de polla? Polla asada? Polla con arroz? Arroz con polla?

jijiji

1
InFeRNoS

#62276 Pero con un poco de arroz... no se te olvide

1 respuesta
N

#62279 Arroz con arroz?

Otro platazo! xDD

Tambien cabe la posibilidad de lo que dice JoSeTTo... Polla con arroz! xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales