Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#62700 Es guay que los churumbeles se crien con un perro en mi opinión.

Pues mi perra ahora aparte de las cataratas que se le ven cada dia más, tiene un ojo que apenas lo abre, mi madre le está dando antibióticos que le recetó el veterinario pero parece que no mejora. Está muy vieja ya la pobre.

2 respuestas
AikonCWD

#62689 #62697 No termino de compartir vuestro punto de vista. Hay gente que quiere tener X marca de un coche. No por ello va a tener que coger uno del desguace, no? Si yo quiero un BMW pues pagaré por él.

Lo mismo podría ocurrir con los gatos. Si necesito compañía, pues uno random regalado ya me servirá. Si quiero un Bengali de pura raza para hacer competiciones y concursos... pues me podré dejar la pasta y comprarlo, no?

1 respuesta
LaChilvy

#62701 pobrecilla, cuando llegan a esa etapa que ya les sale de todo :__(

tirano

Un animal que les coges tanto cariño, y que se mueren tan pronto... Por eso es mejor un gato.

K

yo quiero un husky, pero no me cabe en casa :<

1 respuesta
Mynkon

#62701 Joder odio cuando llegan a esa edad... Yo tenía otro perro que acabó sordo y medio ciego. El pobre murió atropellado por cruzar y no oír nada :l

1 respuesta
LaChilvy

#62706 pues aún os ahorrasteis la pasta de la eutanasia

2 respuestas
G

#62702 Si quieres una marca concreta de coche es un capricho también.

A lo que voy es que existe una diferencia. Por ponerte un ejemplo: digamos que me he quedado sin teléfono móvil y NECESITO uno nuevo ya que por motivos varios es de vital importancia que haga llamadas telefónicas todos los dias.

Necesito un teléfono que haga llamadas, es decir cualquiera. Pero me gusta más el iPhone, por que es de apple, marca que me gusta mucho y además tiene características y prestaciones que otros móviles que he visto no tienen. Realmente solo lo necesito para llamar, pero con este también puedo hacer otras cosas que no son necesarias como grabar videos en slow motion. No sé muy bien para qué quiero grabar videos en slow motion si nunca lo he hecho, pero tiene pinta de molar un montón para fardar con los colegas. Yo podré hacerlo y ellos no.
¿Acaso no es un capricho que yo quiera el iPhone?

Pues en ese caso es lo mismo, si quieres un animal de compañía te sirve cualquiera, si solo te sirve tener un animal de una determinada raza es un capricho lo mires por donde lo mires.

Que me parece muy bien y no digo que la gente que se compre un perro vaya a quererlo menos que alguien a quien se lo han regalado, pero eso no quita que haya escogido a su mascota de una forma superficial y caprichosa.

1 respuesta
K

#62707 durezah.

El perro que tenía mi padre cuando yo era una fábrica de vómito y mierda murió de sobredosis de azucar, se comió media despensa de noche xD

1 respuesta
Oboro

#62708 Eres un capricho de tus padres, asi que son unos superficiales y caprichosos.

Que hubieran adoptado, cabezón

1 respuesta
marveen

Que sueño zzzz
Gracias tormenta nocturna.

LaChilvy

yo tb tengo mucho sueño hoy >.<

Leos

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss

JoSeTTo

#62694 En este caso ya no tiene tanto que ver la raza, ¿está enfermo, no?

Mi perra Nala es un bulldog francés y sale a la calle cuando hace sol, corre, va a por los juguetes, salta y sin problema vamos. Si es verdad que cuando se fatiga pues tenemos cuidado porque somos conscientes de que la raza tiene problemas de respiración y tal, pero vamos que hace lo que todos los perros.

2 respuestas
Spank

Demasiado trabajo hoy :'

centu

El otro dia cuando fuimos a la despedida de soltero nos vino a visitar el medio lobo de unos amigos que ya he puesto alguna vez por aqui:

1
LaChilvy

#62714 pues el de mi novio en todo el verano no lo pueden sacar, porque se ahoga :S

no se, dependerá del perro... tb creo que está viejete ya

1 respuesta
Mynkon

#62707 hala D:

#62709 me hace gracia y me da pena a la vez xD

AikonCWD

#62714 Es una exagerada. En verano no le gusta salir cuando hace sol porque pasa calor, mis padres lo sacan por la tarde o noche que hace mas fresquito y el perrito disfruta más. Mi perro juega, coge los muñecos, los muerde, corre por la casa, etc... Pero evidentemente se fatiga antes que un pastor alemán xD

#62717 tuuu estarás vieja. (es broma, poma)

2 respuestas
G

#62710 A mi no me compraron.

Also, todo este rollo no va por que haya pobres perros siendo sacrificados en perreras y la gente sea desalmada, sino por que en si el hecho de comprar un perro por que quieres que sea de una determinada raza, es un capricho.

Que quien quiera pagarlo que lo pague pero vamos teniendo un perro regalao por el tipico amigo del vecino ya me dirás tú para que quiero gastarme 2000 euros.

2 respuestas
AikonCWD

#62720 Y la de niños africanos que mueren de hambre? Adoptalos antes de tener un hijo propio, no? Eres un caprichoso.

3 respuestas
R0bb

Buenos días.

LaChilvy

#62719 tu padre me dijo que no podia ni sacarle a dar la vuelta a la manzana ¬¬

marveen

#62720 +10000
Nunca entenderé la gente que compra mascotas

Oboro

#62721 Otto es el puto amo de los perros, que no te intente engañar tu señora

1 respuesta
LaChilvy

#62725 su respiración normal es un ronquido de la ostia

estas llegando a su casa, y a 5 km ya le escuchas respirar/roncar

3 respuestas
InFeRNoS

De que coño habláis...? Para un día que me había propuesto currar un poco más... no paráis de hablar! :(

marveen

#62721 es lo mismito vamos xDDD

AikonCWD

#62726 Que exagerada eres, si respira como un angelico de dios :qq:

K

#62726 esque esos perros entre la cara de kill me pls y los sonidos... dan entre pena y asco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales