Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#64013 Sale su foto de perfil morreandose con un maromo?

LaChilvy

Pues yo relación 0 con todos mis ex la verdad xd

1 1 respuesta
babri

pues yo me llevo bien :/

1 respuesta
N

#64022 Como tiene que ser, la verdad siempre por delante.

Como llevarse bien con una persona que has querido/quieres y ver cuando, donde y con quién se va de fiesta (p.e) y ver fotos haciendo 'X' cosa con otro?

No soy masoki, sorry.

Spank

#64014 Todo en orden, pero la vi a ella xd

#64016 Soy imbécil, no tengo más.

#64020 Soy muy imbécil.

Y no la tengo en facebook, la bloqueé el primer día. Pero salgo de sesión y me meto porque su facebook no tiene mucha seguridad y, al menos las fotos de perfil, puedo verlas.

2 respuestas
N

Nooooooooooooooooooooo... Acaban de poner las asignaturas en la web :(

Empieza la barbarie, preparen armas y ayudenme a luchar contra esta guerra.

LaChilvy

Puede ser que el bloqueo del facebook no dure para siempre?

1 respuesta
tirano

#64023 Tiene demasiadas armas para hacerte daño... La verdad es que no merece la pena, hazte amigo de otras personas, que tampoco es tan dificil....... Si es que aa algunos parece que les gusta estar en la cuerda floja.

2 respuestas
Rethenyk

#64025 Pues no teclees ese nombre. No lo hagas. Pero bueno, poco a poco aprenderás, cuando estés cansado de estar en esta situación poco a poco, saldrás solito de ella. :-)

1 respuesta
N

#64025 Pero si la tienes bloqueada no te sale por ningun lado por mucho que la busques...

A mi me da que tienes un facebook falso y visitas a menudo su perfil... Me equivoco?

2 respuestas
Spank

#64027 El bloqueo dura para siempre lo que no dura es si cierras sesión.

#64029 No si cansado estoy. Pero el 'y si...' me puede. Hombre, supongo que tan cansado no estaré cuando me autoflagelo como un campeón. Esto es como el tabaco xD

#64030 Nah, tan así no soy. Pero sin tener facebook puedes ver muchos perfiles. Y eso es lo que hago.

2 respuestas
PiTiFiNi

#64009 joder, mira que coger el tigre blanco que tiene síndrome de down:

Buenos lunes!

1
AikonCWD

#64030 lol hacer eso es de stalkeador

LaChilvy

#64031 pero volverias con ella?

1 respuesta
Spank

#64034 Si, la verdad que si. No va a ocurrir pero si se diera el caso si.

3 respuestas
Rethenyk

#64031 Exactamente. Ya llegará un momento que no querrás saber nada más. El tiempo depende de ti, pero salir saldrás. Puedes tratar de superarlo rápido y vivir nuevos momentos que te llenarán, o esperar algo más, a fin de cuentas, eso no cambiará, pero sí las personas con que lo hagas.

#64035 MAL

AikonCWD

#64035 wtf spank, quierete un poco. jamas se vuelve con una ex

babri

#64028 no se tampoco me hace daño de ningun tipo si lleva un año y pico su actual novio solo somos amigos

tirano

Spank tio, estas en la mierda...

LaChilvy

#64035 pues hasta que tengas claro que no volverías con ella, vas a estar jodidillo.

1
N

Yo estoy esperando a que mi ex me envie privados a facebook preguntandome sobre la veracidad del embarazo de mi mujer... Lleva tiempo queriendo volver conmigo (desde que lo dejamos practicamente) y creo que cuando se entere (si no se ha enterado ya) no volverá a acordarse de mi en su vida.

A ver si ocurre rápido.

Rethenyk

#64028 Yo por ejemplo, tengo una ex que le tengo mucho cariño, y hablo practicamente cada día con ella. :-/ Y ambos con pareja, así que nada raro. Y no sé, tenemos bastante confianza.

Spank

No a ver, es que es la verdad. Yo volvería con ella. No la he llamado ni la he hablado (Ni voy a hacerlo) en estos casi 8 meses, porque eso si que no (Y ganas no han faltado xD).

Pero si se diera el caso si volvería.

2 respuestas
Louise

buenos dias.
hoy es uno de esos dias en los que te planteas, sino hay curro porque me tengo que quedar en el curro? 0 de sentido.....

1 respuesta
tirano

#64044 Si no tienes curro... no cobres ese día.

1 respuesta
Rethenyk

#64043 Eres un mierdas, tendrías que quererte más.

1 respuesta
Louise

#64045 xD ajjajajajajja no es mi culpa que termine mucho antes mi trabajo debido a mi alta eficiencia, yo cobro por mi eficiencia y mi corto tiempo de plazo, no para estar aquí haciendo el huevon.

1 respuesta
AikonCWD

#64043 Envíale un ramito de violetas, como la canción de Cecilia

tirano

#64047 Efectivamente, ese es el problema de la mayoria de las empresas, pero dado que no lo puedes cambiar, dosificate. No sirve de nada pegarse el palizón y luego no tener nada que hacer.

1 respuesta
Spank

#64046 Si además yo creo que la cosa ha venido porque ayer tuve un bajoncillo de autoestima y todo deriva de eso. Normalmente el ciclo es así.

Me siento pletórico -> No pienso en ella -> Hago un montón de cosas -> Soy feliz -> Hacer un montón de cosas me cansa -> Tengo bajoncillo -> Pienso en ella -> Miro su facebook -> Me tiro un par de unidades de tiempo triste -> Vuelvo a hacer cosas

Es cíclico xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales