Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

A mi tampoco me han robado, a no espera. Una vez me encontré el cristal roto y me abrieron la guantera xd

1 respuesta
Inver

Buenos días mvideros, expongo esta duda que tengo por aquí para no manchar el foro de preguntas chorra.

Veréis tengo un trabajo para clase y necesito encontrar una estadística de accidentes laborales en el sector eléctrico, ya sea de este año o del año pasado o como mucho del 2011. Pero es que no encuentro nada claro, si alguien se molesta en buscar algo y ayudar a este pobre en pena lo agradecería mucho!

1 respuesta
Louise

#64321 se llevaron algo o solo te hicieron el destrozo?

1 respuesta
tirano

Es que que no te roben en Barcelona, es sintoma de que no has vivido mucho tiempo allí....

tmeto

#64322 tambien puedes inventartelo.

1 respuesta
AikonCWD

#64323 Destrozo. Rompieron el cristalito triangular que hay justo a la altura del retroviso, metieron la mano y abrieron la puerta del coche. Una vez dentro buscaron en guantera y accedieron al maletero a través de los asientos traseros.

1 respuesta
G

#64319 La mayoría de la gente que pierde cosas con facilidad es por que no le cuesta su dinero. O por que aunque sea su dinero no le cuesta ganárselo.

Una amiga perdió 3 móviles en 4 meses, todos pagados por papi. Si hubiera sido yo tranqui que el segundo ya no se me perdía.

De hecho nunca he perdido el móvil ni nada de valor.

EDIT: Bueno si he perdido recientemente un juego de 3DS pero creo que por culpa de los primos de mi novia que toquetearon todo y se caería o algo. Al menos sé que está en su casa...

1 respuesta
Louise

a mi un pavo intento robarme el samsung galaxy s3, y casi se queda sin brazo xD desde entonces nadie a vuelto a intentarlo.

1 respuesta
Inver

#64325 La putada es que no soy el único que tiene que aportar estadística, si no me la inventaba bastamente xD

PiTiFiNi

A mi de pequeño se me perdió un tamagotchi, nunca he vuelto a perder nada.

centu

Yo muchas veces me encuentro cosas de gente que no las ha perdido.

tmeto

1
AikonCWD

#64328 Please, Louise, pull me off of my knees

tirano

Y parecia inofensiva con tanto conejito..

2 respuestas
Louise

#64326 que faena....
#64327 yo lo cuido todo...buaaaaa mis padres me pagaron solo un nokia de winnie de poo en el año de la tosferina, desde entonces todos los moviles me los pagos yo.

Estelle

Pues yo he perdido el móvil siete veces.

3 de ellos iphones.

Super orgullosa, okno xddddd

1 respuesta
AikonCWD

#64335 Vas demasiado drogada y pierdes las cosas. Estelle plz

1 respuesta
Estelle

#64336 Hace eones que no consumo ná, si me voy dejando la tarjeta de crédito y el dni por donde me lo pidan, soy un simple desastre.

Oboro

Si necesitais móvil nuevo llevaros a Estelle al Razz, 15 pavos y un poco de botellón previo y ya teneis AIFON.

1 respuesta
centu

#64333 es una arpia de cuidao, menudo genio tiene...

Al pobre novio lo lleva a raya.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

tirano

No, si los novios de las de aqui.... Deben ser todos unos santos.. #64339

Estelle

#64338 Too late, me llevo el móvil chatarra de fiesta, el iphone se queda en casa :qq:

1 respuesta
Oboro

#64342 A la 7º has aprendido, not bad

1 respuesta
Estelle

#64343 pero si no los he perdido todos de fiesta, sinceramente no sé qué coño pasa por mi cabeza a veces que me olvido las cosas vete a saber dónde. Puta bhida.

centu

450 post en el tema de las fotos de las famosas? Que ha pasado el fin de semana?

1 respuesta
Louise

#64333 tu no sabes que mal lo pase....estaba durmiendo y el tio metio la mano por la ventana, y yo le le pille.

1 respuesta
Oboro

#64285 Si no has visto esta pelicula no se a que esperas

1 respuesta
LaChilvy

Me cago en dios, que de curro.

tirano

#64346 Vives en un bajo? Sin rejas? Pobre....

1 respuesta
AikonCWD

#64345 Han sacado un nuevo leak

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales