Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#64619 ¡Esa Louise como mola se merece una ola!

Y un apuñalamiento por tard

InFeRNoS

#64619 que iphone...?

1 respuesta
centu

Informaticos, se que teneis uno de estos en vuestra mesilla de noche. Que sois unos viciosos.

1
Louise

#64622 er sei

1 respuesta
julicvp

#64602 hola chini que tal vas? :D:D

#64609 vaya feeding de ayer XDD si tu wenedei no se llega a caer de inet y pilla vayne esas 2 kills en early no nos hubieran crujido asi ^^ -.-'

2 respuestas
G

#64616 Incluso de Desafío Total diría yo.

#64625 Casi hasta me alegro de perder. Me sentó muy mal que mi colega se pusiera tan subnormal, que se joda xD

Luego jugué 3 partidas con Aikon y las gané todas. Road to diamond.

1 respuesta
babri

#64624 600€ limpios?

1 respuesta
Louise

#64627 me pillo el de 64gb ><

1 respuesta
babri

#64628 lo que me refiero que lo pagas libre y al contado no?

1 respuesta
Louise

#64629 pues no se...probablemente si.

1 respuesta
centu
1
LaChilvy

#64630 y de tarifa cuanto pagaras al mes?

1 respuesta
Louise

#64632 9€

Estelle

Yo ya tengo el aifon 6, PITICLI BONITO <3 pero sinceramente me quedaría otra vez con mi 5s, mis minimanos lo agradecerían.

#64625 Bien, currando a tope :3 y tú qué corasong

2 respuestas
LaChilvy

joder como os lo gastais aqui todos con aifon 6.

Lou me ENCANTA tu nueva funda de nórdico.

1 respuesta
Oboro

Hablais de iphone6 normal? No me seais pobres y si comprais el 6 compraros el plus, amos no me chordas

1 respuesta
Spank

Yo estoy esperando al nuevo Nexus que voy a cambiar de móvil a la de ya.

2 respuestas
Louise

#64635 siii? es monisisima y nos costo 60€ cuando las de desigual por lo visto son muy caras, y en el corte me la pillo de rebajas mi yaya.
#64636 siento indicarte que mi 6 de 64gb vale lo mismo que el 6 plus, el cual no me compro porque no me entra en mis manos.

Oboro

#64637 Yo pensaba pillarme el nexus5 y ayer veo la noticia de que en otoño sale el 6, fuck all a aguantar con el mierdamovil hasta finales de año

1 respuesta
julicvp

#64634 yo igual, trabajando como un cabron... vaya pija eres con tanto aifon XD

#64626 tranqui todos tenemos colegas asi xD hay que darles la razon siempre y luego cuando termine la partida hacerles ver donde se han equivocado, si se da el caso ^^

LaChilvy

yo con mi aifon 4s hasta que explote

sigue lloviendo hoy en Bcn tetes, vaya semanita

Rethenyk

Me indigna... Estoy de tardes y me levanto a estas horas. Puta bida tt

1 respuesta
Estelle

bte ayer hablaba de lo desastre que era...Pues fui a comprar el pan y en el trayecto perdí el monedero, xddd

LaChilvy

#64642 mirate alguna serie

hoy empezó la nueva temp de the big bang

2 respuestas
Rethenyk

#64644 Soy un soso y a mi esas cosas no me van. :/

centu

#64637 yo esperare a que salga el 7 para comprarme el 6. Me compre el 4 cuando salio el 5 por 200 eurillos en la tienda de google :D

2 respuestas
tirano

#64646 Pues pillate el 5 ahora que ha salido el 6

1 respuesta
Spank

#64639 Igual que yo. Que tengo el móvil que va a diésel y con todo lo que lo uso para el tema de Gmail, Calendar y toda la pesca me tiene negro.

#64646 No es mala opción tampoco. Yo si tuviera un móvil apañado lo aguantaba, pero carezco de él.

G

A mi me gustaría a medio-largo plazo comprarme un móvil que no sea del tamaño de una bandeja del McDonald's. Espero que sea posible.

1 respuesta
Rethenyk

#64634 Que tienen los iphone que os gusten tanto si usan hardware desfasado y son unos saca dineros? :-/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales